Wikia

Wiki Justicia Joven

Zona de Lanzamiento

Discusión0
815páginas en el wiki

Redirigido desde Zona de lanzamiento

Principal

Zona de Lanzamiento (Latinoamerica)

Drop Zone (E.U.A.)

Drop-Zone
Nombre Zona de Lanzamiento (Latinoamerica)

Drop Zone (E.U.A.)

Estreno EUA: 28 de Enero, 2011

Latinoamerica: 09 de Noviembre, 2011

Código de producción 104
Director Christopher Berkeley
Escritor Andrew R. Robinson
Lista de episodios
Anterior
"Bienvenido a Puerto Feliz"
Siguiente
"Disciplina"

Zona de Lanzamiento en Latinoamerica, Drop Zone en E.U.A. Es el Cuarto Episodio de la Serie y de la Primera Temporada.

SinopsisEditar sección

Batman envía al Equipo en su Primera Mision Oficial, y no tienen un Lider todavía, Los Heroes adolescentes son enviados a investigar la producción de una nueva droga llamada Venom, pero pronto se encuentran en medio de una guerra entre Bane y la organización del Culto Kobra, y debaten entre quien sera el Lider del Equipo. 

TramaEditar sección

19 de JunioEditar sección

Santa Prisca
19 DE JUNIO ,12:43
ECT

En el interior del centro penitenciario de Santa Prisca, Kobra se ha hecho cargo. Para recuperar la prisión campeón del propietario original, Bane, debe derrotar al campeón de Kobra, Mammoth. El ex escuálido Mammoth está impregnada de una dosis de veneno Kobra le transforma en un monstruo descomunal. El gigante derrota fácilmente a una infusión de Veneno en Bane.

22 de JulioEditar sección

Mar del Caribe
22 DE JULIO, 20:08
ECT

En el Monte Justicia Batman asigna el equipo de la misión de Santa Prisca, que es el primer productor mundial de la ilegal Veneno esteroides super. A pesar de que la instalación parece ser producir el esteroide a plena capacidad, todo el envío se ha detenido. Asignación del equipo; infiltrarse en la prisión, averiguar lo que está pasando, y que informe a la Liga. Si la Liga se siente que la necesidad de intervenir lo harán. Cuando se le preguntó por la falta de un líder claro para el equipo, afirma que Batman es su responsabilidad de resolver entre ellos.Llegando a Santa Prisca, Aqualad se cae en la primera para disponer de los sistemas de seguridad. Después de Aqualad da el visto bueno del Equipo de las tierras de la nave y se mueven más cerca. Superboy, con el oído súper, recoge una patrulla, mientras que Robin desaparece de repente en el bosque. Aqualad es capaz de señalar que en realidad hay dos patrullas, uno dirigido por Bane, otro por un miembro de Kobra. Un tiroteo sobreviene entre los dos, y mientras Kid Flash intenta encontrar Robin está casi muerto en el fuego cruzado. Él es salvado por la intervención de Robin, Superboy y la Señorita Marciana. Durante una conversación después de que el chico lucha Flash y Robin entrar en una discusión sobre quién debe ser el líder, ya que ambos tratan de afirmarse en esa posición. Superboy y M'gann, sin embargo, no quieren tener nada que ver con eso. Escuchar la conversación Bane ofrece sus servicios para ayudar a poner Kobra de la Santa Prisca. M'gann es incapaz de averiguar cuáles son los planes de Bane se recita mentalmente porque los resultados deportivos en español, el bloqueo de ella. Una vez dentro de la fábrica del equipo observa que a pesar de todo el veneno producido ya la Cultests sólo toma de nuevos productos de la línea. Kid Flash y Robin entrar en la sala de control para la fábrica y Robin descubre que Kobra ha hecho una nueva variante de Venom tres veces más potente y permanente mediante la combinación con la fórmula de Blockbuster. Kid Flash establece que sólo un experto en química de los principales podría combinar las dos fórmulas. Mientras tanto, Superboy Aqualad y Marte señorita observar que un helicóptero llegue llevar Sportsmaster. Sportsmaster afirma que con el veneno de Kobra ahora tienen la capacidad de tomar la Liga de frente. Harto de los intentos de ocultación Bane se inicia una lucha entre Kobra y el equipo y fianzas en el equipo cuando la lucha comienza. Superboy peleas y pierde contra el Mamut, con sus radios, se ha atascado Aqualad señorita Marte para conectar telepáticamente el equipo, utilizando Aqualad que ordena una retirada. Ahora bien, en privado, el Equipo de votos por unanimidad líder del equipo Aqualad con Robin como coordinador táctico, hasta que Robin está listo para dirigir el mismo equipo. Ya que estamos discutiendo quién es responsable de la elaboración de la fórmula emboscadas Kobra Venom Bane el equipo. Bane revela que él tiene la intención de matar al equipo con el fin de conseguir la liga para entrar en un retroceso Kobra. Bane es fácilmente derrotado por los poderes telequinéticos combinado de la señorita de Marte y la súper fuerza de Superboy. Va con un chico plan de flash lleva a cabo los miembros del culto, Aqualad lleva por Mammoth, Marte Miss y Superboy peleas Sportsmaster y Robin lucha contra el líder de Kobra. Sportsmaster es capaz de hacerlo sin embargo la señorita Marte destruye su helicóptero, en el proceso de destrucción de la cárcel y la fábrica.

23 de JulioEditar sección

Monte Justicia
23 DE JULIO, 10:01
EDT

En el Monte de Justicia, Batman recrimina el equipo por sus payasadas destrucción de la fábrica, pero les felicita por venir Kobra. Durante la reunión entre Sportsmaster y la Luz, Sportsmaster revela que salvó a un solo vial de la Venom Kobra de la cual se puede invertir la fórmula de ingeniería. Los estados de la luz que tres veces el equipo ha dejado de sus planes, ahora son una molestia y un tratamiento que tendrá que ser tratado.

CuriosidadesEditar sección

  • Este es el primer episodio en el que los miembros del Equipo utilizan su tecnologia sigilosa.
  • Aqualad fue nombrado Lider del Equipo, hasta que Robin estuviera listoy tome su cargo
  • Se demustra que ha Superboy no le gusta los trajes con Mayas. 
  • Señorita Marciana se refiere a la regla de que sólo puede leer la mente de los villanos, impuestas a ella en "Bienvenido a Puerto Feliz ".
  • Kobra-Venom es un compuesto de Venom y la fórmula de Blockbuster, proyecto creado por Mark Desmond, se ve en " Dia de la Independencia "y "Fuegos Artificiales ".
  • El comentario de Batman para el Equipo de que "Ningún plan de batalla sobrevive el primer contacto con el enemigo", es una cita de Helmuth von Moltke el Viejo. Él era un famoso estratega que era jefe de personal del ejército prusiano durante treinta años.
  • Se da un salto temporal al inicio del Episodio comenzado desde el 19 de Junio y saltandose al 22 de julio.
  • Se demuestra que Superboy sigue siendo poco cauteloso al saltar del helicoptero y causar un pequeño sismo de ondas.
  • En este capitulo se da la Primera Mision oficial del Equipo.
  • Es la Primera aparicion del Culto de la Kobra.

TituloEditar sección

  • El título se refiere a la misión del equipo que requiere dos zonas de colocación y los helicópteros fueron vistos volando de sus zonas de colocación.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio