Fandom

Wiki Justicia Joven

Zatanna

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Zatanna

Zatanna.png

Zatanna 01.png

Nombre Real Zatanna Zatara
Alias Zatanna

La Maga

Chica Magica

The Mage

Magical Girl

Edad (2010) 14
Edad (2016) 19
Especie 100%Homo Magi
Designación B08 (El Equipo)

25 (Liga de la Justicia)

Otra información
Género Femenino
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Relaciones
Familiares Zatara (Padre) Nightwing (posible relacion amorosa)
Mentor Zatara
Afiliación Liga de la Justicia

El Equipo (Anteriormente)

Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Magia de Maximo Grado

Artes en Combate

Debilidades Debilidades Humanas
Equipamiento Varita

Cetro

Traje Magico

Primera presentación Humanidad
Zatanna Zatara, Es una Heroina, una Maga, un anterior

Miembro de El Equipo y actualmente un Miembro de la [[Liga de la Justicia]]. Ella es la hija de Zatara, el huesped del Dr. Destino.

PersonalidadEditar

Zatanna nacio el 10 de mayo ,tiene un carácter rebelde, pues ha hecho mención de que ya varias veces se ha escapado de casa gracias a su hechizo de duplicación. y sugirió que el Equipo podría "secuestrarla" para coaccionar en su participación. Ella está también muy a gusto con el coqueteo de Robin y comparte el habito de quitar prefijos de las palabras. Ella también puede ser compasiva y de confianza hacia los demás. Su amor por su padre es mayor que su sentido del deber ya que ella se separó de la misión, en un intento de liberar a Zatara del Casco de Destino.

AparienciaEditar

Un adolescente atractiva, Zatanna tiene pelo negro medio largo y brillantes ojos de color cian con una construcción esbelta. Su magia le permite cambiar su ropa rápidamente. Lleva una camisa blanca de un pecho único con una corbata (ya sea una pajarita blanca o una corbata bolo negra), un saco negro y una falda de color negra. Su otro, traje más informal es un par de pantalones de color blanco o negro con un violeta claro o top rojo oscuro y zapatos blancos o negros. Ella también lleva pendientes blancos.

En su primera misión, utilizó una variante femenina del traje de su padre, con una camisa blanca, pajarita y guantes, un chaleco de corte amarillo bajo, un blazer negro, mini-pantalones negros cortos con medias grises y botas negras que llegan a mitad de camino hasta sus pantorrillas. A los 19 años, se ha vuelto notablemente más alta, luciendo un marco más curvilínea. Su atuendo de misión es más atractivo y su cabello se ha vuelto más ondulado con hilos que cuelgan sobre sus orejas para enmarcar su rostro.

HistoriaEditar

Vida Temprana

Zatanna vivio con su padre en Nueva York , asistiendo a una escuela catolica.

  • Habilidades Magicas . Al igual que su padre, Zatanna tiene habilidades mágicas que ella canaliza al hablar al revés. También puede poner encantamientos sobre objetos.
  • MultilinguismoZatanna ha demostrado tener habilidades en el Multilenguismo, sabiendo muchos idiomas, entre ellos estan Hablar al Reves
  • Combate Mano a Mano. Al principio no tenia habilidades de combate pero en la segunda temporada se ve que mejorado un poco talves por entrenamiento de Nightwing o de canario negro.
  • Hydrokinesis. Gracias a la Magia
  • Chlorokinesis.Gracias a la Magia.
  • Generación de Electricidad. Gracias a la Magia

Hechizos usados hasta ahoraEditar

  • Trulb tuo s'worrom laer noitacol:Dejar escapar la ubicacion real de Morrow.
  • Emitir otry tuo una kool wen:Es hora de probar un nuevo look
  • Etearc dleihs dnuora em:Crear escudo alrededor de mi.
  • Tsim seye ruoy htiw meht sdnib:Atare tus ojos con niebla.
  • Hsalf dik won thgir deen senolc:Necesito justo ahora clones de Chico Flash.
  • Egnahc sehtolc otni ruo smrofinu:Cambiar la ropa en nuestros uniformes.
  • Taeh que s'nopaew letam:El calor del metal del arma.
  • Irig etativel:Levitar chica.
  • Etativel drows ot lem:Levitar espada para mi.
  • Nus eht ekil nrub taht drows latem: Que la espada de metal queme como el sol
  • Erif nrub ADN nordluac elbbub:Quema de fuego y burbuja de caldero.
  • Dloc ADN wools,Dloc ADN wools,Dloc ADN wools:Frio y lento,Frio y lento,Frio y lento.

DebilidadesEditar

  • Necesidad de tiempo y concentración: Zatanna necesita un tiempo para poder conjurar los hechizos, sobretodo los que son largos de recitar. Durante ese tiempo en que necesita concentrarse es vulnerable y está muy expuesta a un ataque. Cuando conjura un hechizo, Zatanna debe concentrarse por completo con el fin de decirlo y hacerlo correctamente o de lo contrario el hechizo simplemente no funcionará. A veces cometer un pequeño error durante la conjuración puede interferir seriamente en el resultado.
  • Inmovilización de voz: Ya que Zatanna necesita recitar verbalmente los hechizos para que funcionen, sus poderes se pueden prevenir fácilmente si se le impide hablar y hacer uso de su voz; por ejemplo si está amordazada o la ahogan.
  • Energía limitada: Zatanna afirma que toda la magia requiere de energía, que normalmente viene del interior. Esta limitación le impide hacer lo imposible. Algunos conjuros pueden requerir un gran esfuerzo, por lo que usarlos puede dejarla agotada. Si esta muy debil o cansada físicamente puede no tener fuerzas suficientes para usar sus poderes. Los poderes de Zatanna tampoco tienen efecto contra hechizeros más poderosos y experimentados que ella.
  • Combate mano a mano: Zatanna tiene las debilidades propias de un humano cómun. Sin embargo, a diferencia de Robin y Artemisa, no fue entrenada en acrobacias ni en artes marciales antes de formar parte del equipo y recibir adiestramiento de Canario Negro, por lo que sus capacidades físicas y su nivel de lucha cuerpo a cuerpo en el momento de incorporarse al grupo son muy inferiores a las del resto.

Relaciones Editar

RobinEditar

Parece tener una relación amorosa con el ya que los dos se coquetean y no se incomodan por ello y en el capitulo 26 se ve besandose con Robin.

En la segunda temporada no se los ve juntos pero no se tiene certeza si siguen o no juntos pues en el episodio 7 Nightwing, que anteriormente era Robin le da un colgante mágico a Artemisa de parte de Zatanna y dice que Zatanna y él tienen una historia. Además en el comic homónimo de la serie se besan, por lo que se presume siguen juntos.

Zatanna y robin.jpeg

Zatanna y Robin

Tumblr m68ubkhdjv1rumhvlo1 500.jpg

Beso de Zatanna y Robin

ArtemisaEditar

Ellas han demostrado ser grandes amigas como se demuestra en secretos, ademas Artemisa se ve interesada en que Zatanna se una al Equipo.Es como si fuera su tercera hermana (siendo Chesire la primera y señorita marciana la segunda).

Señorita marcianaEditar

Megann demuestra ser muy amigable con Zatanna cuando su padre se volvio el huesped de Doctor destino, van juntas a la despedida de soltera de Rocket ademas ellas junto con artemisa son las tres mejores amigas.

CuriosidadesEditar

  • En la Segunda Temporada se ve que Zatanna ya es miembro oficial de la Liga de la Justicia.
  • Es uno de los pocos miembros de El Equipo en convertirse en un miembro de la Liga de la Justicia.
  • Es uno de los pocos miembros de la Liga de la Justicia y El Equipo en no tener un Alias de Heroe.
  • Ella puede hacer magia con solo decir lo que quiera hacer al reves.
  • En la Primera Temporada beso a Robin
  • No se sabe si tiene una relacion con Robin pero al parecer en los comics Si.
  • Es hija de Zatara , un mago y su mentor en las artes magicas.
  • Es la única miembro del Equipo que en algún momento ha sido amordazada.
    Intervention Captura (74).png

    Zatanna liberando a Escarabajo Azul y Escarabajo Verde del Alcance

Referencias en Otros MediosEditar

  • En DC Comics , Zatanna es mucho más antigua, y ha sido Retconned como un amigo de la infancia y ocasionalmente ha sido el interés romántico de Batman. Ella ha sido un miembro de la Liga de la Justicia, los Centinelas de la Magia, la versión de Grant Morrison de los Siete Soldados de la Victoria, y más recientemente, Liga de la Justicia Oscura. Su padre Zatara ha fallecido y no era un miembro de la Liga de la Justicia en los cómics, en cambio aparece como un personaje de la historia de copia de seguridad en varios títulos comienzan con Action Comics . Su madre (también fallecida) era una bruja llamada Sindella.
  • Este es el tercer aspecto animado de Zatanna. Su primera aparición en el DCAU ( Batman: La Serie Animada , Gotham Girls , Justice League Unlimited ) y Batman: The Brave and the Bold .
El Equipo
NightwingAqualadChico FlashSuperboySeñorita MarcianaFlecha RojaArtemisaZatannaRocketTempestadTulaTroiaRobin IITeniente MarvelSargento MarvelBatichicaBumblebeeLagoon BoyChico BestiaRobin IIIChica MaravillaEscarabajo Azul

Chico Flash (Bart Allen)GuardiánArsenalStatic

También en Fandom

Wiki al azar