Fandom

Wiki Justicia Joven

Wonderland

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Wonderland
250px-YJ-c8.jpg
Nombre Original Desconocido
Nombre Traducido Justicia Joven N°8
Número 9
Fecha de Lanzamiento Desconocido
Otros Datos
Escrito por Desconocido
Portada por Desconocido
Dibujado por Desconocido
Coloreado por Desconocido
Letras por Desconocido
Editado por Desconocido
Traducido por Desconocido
Anterior Young Justice N°7
Siguiente Young Justice N°9


Young Justice # 8: "Wonderland", Es el noveno cómic de la serie

TramaEditar

Fuera de la Academia de Gotham, Artemisa está combatiendo MONQIs Ivo. Uno se las arregla para agarrarla por el cuello y la levanta a la ventana del gimnasio. Después de que ella destruyó el MONQI con una flecha, ve apretando Amazo Kid Flash, y no parece que pueda salir. Que las líneas de una flecha y le dispara. Amazo ve la flecha y se convierte en intangibles, lo que permite Chico Flash para escapar. Las tierras de flecha junto a Robin.

Artemis combate más MONQIs fuera, y después de usar uno como un látigo, los últimos despachos. Ella revisa en la parte interna de acción, y ve el equipo ha derrotado a Amazo. Ver a los niños de su edad derrotar a un robot con los poderes de la Liga de la Justicia le hace darse cuenta de que ha encontrado su verdadera vocación: quiere in Como ve un montón de secuaces, pero no Speedy, se imagina que ella podría tener una oportunidad, de alguna manera. Pero por el momento en que regresa a su casa, ha perdido la esperanza de unirse a la demanda de equipo, they'd a conocer su historia de fondo de la familia, y nunca confiar en ella si lo hicieran.

Buscando una dirección en la vida de nuevo, Artemis continúa para combatir el crimen, aunque esta noche, no ha encontrado ninguna. Al llegar a casa, se sorprende al ver a Batman y Flecha Verde en su sala de estar. Ella está en primera enojada con su madre, pero Batman le ofrece los miembros del Equipo que ayudó a rescatar, si su madre se aprueba. Artemisa también está de acuerdo, pero sólo si la historia de su familia sigue siendo un secreto a los demás miembros. Paula tiene molestias, pero no discutir. Flecha Verde decidió presentarla como su sobrina ya su nuevo protegido.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar