Fandom

Wiki Justicia Joven

Wonderland

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Wonderland
250px-YJ-c8.jpg
Nombre Original Desconocido
Nombre Traducido Justicia Joven N°8
Número 9
Fecha de Lanzamiento Desconocido
Otros Datos
Escrito por Desconocido
Portada por Desconocido
Dibujado por Desconocido
Coloreado por Desconocido
Letras por Desconocido
Editado por Desconocido
Traducido por Desconocido
Anterior Young Justice N°7
Siguiente Young Justice N°9

Young Justice # 8: "Wonderland", Es el noveno cómic de la serie

TramaEditar

Fuera de la Academia de Gotham, Artemisa está combatiendo MONQIs Ivo. Uno se las arregla para agarrarla por el cuello y la levanta a la ventana del gimnasio. Después de que ella destruyó el MONQI con una flecha, ve apretando Amazo Kid Flash, y no parece que pueda salir. Que las líneas de una flecha y le dispara. Amazo ve la flecha y se convierte en intangibles, lo que permite Chico Flash para escapar. Las tierras de flecha junto a Robin.

Artemis combate más MONQIs fuera, y después de usar uno como un látigo, los últimos despachos. Ella revisa en la parte interna de acción, y ve el equipo ha derrotado a Amazo. Ver a los niños de su edad derrotar a un robot con los poderes de la Liga de la Justicia le hace darse cuenta de que ha encontrado su verdadera vocación: quiere in Como ve un montón de secuaces, pero no Speedy, se imagina que ella podría tener una oportunidad, de alguna manera. Pero por el momento en que regresa a su casa, ha perdido la esperanza de unirse a la demanda de equipo, they'd a conocer su historia de fondo de la familia, y nunca confiar en ella si lo hicieran.

Buscando una dirección en la vida de nuevo, Artemis continúa para combatir el crimen, aunque esta noche, no ha encontrado ninguna. Al llegar a casa, se sorprende al ver a Batman y Flecha Verde en su sala de estar. Ella está en primera enojada con su madre, pero Batman le ofrece los miembros del Equipo que ayudó a rescatar, si su madre se aprueba. Artemisa también está de acuerdo, pero sólo si la historia de su familia sigue siendo un secreto a los demás miembros. Paula tiene molestias, pero no discutir. Flecha Verde decidió presentarla como su sobrina ya su nuevo protegido.

También en Fandom

Wiki al azar