FANDOM


Wendy Harris
Nombre Real Wendy Harris
Edad (2010) 16
Edad (2016) 21
Especie Humana
Otra información
Género Femenino
Relaciones
Poderes y habilidades
Detalles de la producción
Primera presentación Objetivos
Actor de voz Masasa Moyo

Wendy Harris, Era una Estudiante de la Secundaria de Puerto Feliz .

Apariencia FisicaEditar

Wendy es una niña blanca con ojos azules y cabello negro corto. Durante sus días en la Secundaria de Puerto Feliz, Ella solía usar su uniforme de abejorro, que consiste en una camiseta sin mangas negro con una gran H amarilla en El, una camisa de traje blanco llenas de la manga, y una falda a rayas negras y amarillas.

Segunda TemporadaEditar

En 2016, ella había cambiado su peinado; Ahora está cortado más corto en la parte de atrás, y más largo en la parte delantera.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Wendy llegó al Happy Harbour High en 2009.

 ===2010===

Wendy llevaba un año en el Happy Harbour High así que cuando Megan llegó ella se unió inmediatamente invitandola a unirse al equipo de animadoras llamado abejorros.

En "A prueba de fallas" ella aparece durante el ejercicio de entrenamiento de la "invasión extraterrestre", Wendy, junto a otros estudiantes de la escuela y la facultad, se escondió debajo del búnker subterráneo de la escuela mientras observaba el discurso del equipo sobre como ganarían y construirian lo que habían perdido, ya que La Liga de la Justicia no estaba.

En "Secretos" Wendy fue a la fiesta de Halloween de su escuela vestida como Canario Negro

Cuando habían desaparecido todos los adultos en "Extraviado" Wendy junto llegó al gimnasio de la escuela para cuidar a los niños.

  ===2016===

Wendy se sentó con Conner para desearle feliz cumpleaños y comentó que su apariencia nunca cambia. Le recordó las fiestas sorpresas que Megan le hacía todos los años diciéndole que el fingia odiarla pero que le encantaban y que Megan era feliz haciéndolas. Los dos se sonrieron entre si antes de desviar la mirada. Ella le pregunto si le habían hecho una fiesta ese año y el le dijo que ella fue la única que recordó su cumpleaños.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.