FANDOM

Wendy Harris, Era una Estudiante de la Secundaria de Puerto Feliz .

Apariencia FisicaEditar

Wendy es una niña blanca con ojos azules y cabello negro corto. Durante sus días en la Secundaria de Puerto Feliz, Ella solía usar su uniforme de abejorro, que consiste en una camiseta sin mangas negro con una gran H amarilla en El, una camisa de traje blanco llenas de la manga, y una falda a rayas negras y amarillas.

Segunda TemporadaEditar

En 2016, ella había cambiado su peinado; Ahora está cortado más corto en la parte de atrás, y más largo en la parte delantera.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Wendy llegó al Happy Harbour High en 2009.

 ===2010===

Wendy llevaba un año en el Happy Harbour High así que cuando Megan llegó ella se unió inmediatamente invitandola a unirse al equipo de animadoras llamado abejorros.

En "A prueba de fallas" ella aparece durante el ejercicio de entrenamiento de la "invasión extraterrestre", Wendy, junto a otros estudiantes de la escuela y la facultad, se escondió debajo del búnker subterráneo de la escuela mientras observaba el discurso del equipo sobre como ganarían y construirian lo que habían perdido, ya que La Liga de la Justicia no estaba.

En "Secretos" Wendy fue a la fiesta de Halloween de su escuela vestida como Canario Negro

Cuando habían desaparecido todos los adultos en "Extraviado" Wendy junto llegó al gimnasio de la escuela para cuidar a los niños.

  ===2016===

Wendy se sentó con Conner para desearle feliz cumpleaños y comentó que su apariencia nunca cambia. Le recordó las fiestas sorpresas que Megan le hacía todos los años diciéndole que el fingia odiarla pero que le encantaban y que Megan era feliz haciéndolas. Los dos se sonrieron entre si antes de desviar la mirada. Ella le pregunto si le habían hecho una fiesta ese año y el le dijo que ella fue la única que recordó su cumpleaños.