FANDOM

Principal

Plantilla:EvilVolcán Rojo es un villano Androide que aparece unicamente en Humanidad, siendo destruido por Tornado Rojo con ayuda de sus hermanos Infierno Rojo y Torpedo Rojo quienes mueren por la lava del Volcán de Yellowstone.

Personalidad

Volcán Rojo era una máquina despiadada, que no tenía compasión con los humanos, y que no se reveló a su padre, sino que lo obedeció, aún destruyéndolo (En realidad destruyó el androide T.O Morrow) siguió sus planes. Quería destruir la raza humana e invadir el planeta de hermanos robots para convertirlo en un planeta rojo.

Apariencia Física

Volcán Rojo tiene un cuerpo "musculoso" de color rojo oscuro con circuítos de rojo puro alrededor de su cuerpo, además de 2 símbolos amarillos en el pecho y cara que parecen ser triángulos con un punto central.

Volcan rojo play daeth

Poderes

  • Geokinesis: Volcán fue creado para manipular la tierra, mayormente los volcanes.
  • Thermokinesis: Es la manipulación del magma, lava y fuego.

Debilidades

  • Al hundírsele mucho tiempo en lava se derrite.

Apariciones

Curiosidades

  • Volcán Rojo es el hermano menor de 4, él primero es Torpedo Rojo, la segunda Infierno Rojo y el tercero Tornado Rojo
  • Su "Padre" tambien era un Androide, Al parecer Volcán Rojo fue el unico que se dio cuenta.
  • Volcán Rojo destruyo a su "Padre" Androide, pero el queria hacer Erupcion al Volcan por su "Padre" y cuando es derretido por la lava le dise a Tornado Rojo, que su "Padre" estaria decepcionado.