Fandom

Wiki Justicia Joven

Viejos Conocidos

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Viejos Conocidos (Latinoamerica)

Auld Acquaintance (E.U.A.)

Auld Acquaintance.png
Nombre Viejos Conocidos (Latinoamerica)

Auld Acquaintance (E.U.A.)

Estreno EUA: 21 de Abril, 2012

Latinoamerica: 13 de Septiembre, 2012

Código de producción 126
Director Michael Chang & Lauren Montgomery
Escritor Greg Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Sospechosos de siempre"
Siguiente
"Feliz Año Nuevo"

Viejos Conocidos en Latinoamerica, Auld Acquaintance en E.U.A. Es el Episodio 26 de la Serie y el Ultimo Episodio de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

El equipo finalmente se entera de la identidad del traidor entre ellos, forzando una batalla contra un enemigo más peligroso que cualquier otro que se han enfrentado nunca.

TramaEditar

31 de DiciembreEditar

Washington D.C.
31 DE DICIEMBRE, 00: 16
EST

En un túnel subterráneo bajo el National Mall, Flecha Roja es perseguido por Flash, Flecha Verde y Aquaman. Un tren que pasa distrae a sus atacantes lo suficiente para que él se escape a través de un tubo de drenaje pequeño.

Monte Justicia
31 DE DICIEMBRE, 07: 16
EST

El equipo llega a la cueva, orgulloso de su trabajo en Santa Prisca , pero aún cuestionando quién es el espia. Batman revela que Flecha Roja era el traidor. Aqualad, Robin y Chico Flash están debidamente sorprendida y en la negación de la traición de Roy, pero Tornado Rojo revela que Roy era sólo un proyecto de Cadmus. Batman dice que él se había dado cuenta de que Flecha Roja era un clon y que había planeado con anticipación, sometiendo Savage pero que Roy había escapado. Robin pregunta dónde está el verdadero Roy Harper, a los que Batman dice que no lo sabe, pero que lo más probable es muerto. Aqualad está decidido a encontrar a Flecha Roja, pero Batman dice Roy es ahora un miembro de la Liga y, por lo tanto, su detención es un asunto de la Liga de la Justicia.Batman deja al equipo con Tornado Rojo.

Aqualad sigue interesado en encontrar Flecha Roja, en cuyo punto Tornado Rojo se apaga completamente. El equipo se da cuenta de que algo no está bien: Zatanna dice que sintió una extraña energía mística dentro de la cueva, y ella piensa que es lo que causó el cierre de Tornado. Ella también sintió la misma energía de Batman. Robin se da cuenta de que Batman llama al equipo "los niños", algo que nunca haría. Kid Flash encuentra uno de los modificados de biotecnología fichas de la cartera adquirida en las montañas de Smokey , de la mano de Tornado. El equipo intenta transferir la conciencia Red Tornado para obtener algunas respuestas. Aqualad dirige a Robin, Kid Flash, Zatanna y Rocket para ver si pueden conseguir Tornado Rojo de nuevo en línea, mientras que él y el resto del equipo de salir a buscar Flecha Roja.

Robin piensa que el cierre de Tornado era un hardware, y no un problema de software, pero no tiene ni idea sobre la forma de reactivar el androide. Zatanna sugiere mover la conciencia de Tornado Rojo a John Smith (Un androide construido por Tornado). El equipo se conecta a él, para que puedan transferir su programación a el nuevo androide. Canario Negro llega durante la descarga, indignado por sus acciones. El androide se despierta gritando en el equipo para funcionar. Canario los ataca con su [http://youngjustice.wikia.com/wiki/Canary_Cry Cry Canarias Después de atacar el equipo , Canario Negro se encuentra atrapada y sometida. Robin le ataca, pero es repelido fácilmente. Ella abre la boca para gritar, pero encuentra ataque de Robin fue una artimaña para plantar una bala de gas en ella. Se detona, y las trampas de su cohete dentro de una burbuja de gas con la fuerza, golpeando a cabo Canarias. El equipo, con John Smith y Canario Negro atado y amordazado en el remolque, escapar de la cueva en la Super-Cycle , antes del icono , Doctor Fate y el Capitán Marveltienen una oportunidad de atraparlos. John Smith les instruye a permanecer fuera de la radio y dejar señal Superboy Esfera pista.En este punto, Flecha Roja es recelosos de confiar en nadie, ni siquiera a su mejor amigo .Mientras tanto, en Washington DC, Aqualad ha encontrado Flecha Roja, en una de las memorias caché que muchos equipos instalados en las principales ciudades cuando se fue en solitario. Aqualad no busca para capturarlo, él sólo quiere respuestas.Flecha Roja exige que Kaldur demostrar que no está bajo la Luz de control 's pidiéndole que le rompió el corazón. Respuestas Kaldur era Tula , quien lo dejó por su mejor amigo en la Atlántida , y ahora su mejor amigo en el mundo de la superficie apunta una flecha en el pecho. La respuesta convence Flecha Roja, y se une a ellos a bordo del Bio-Ship, confirmando a ellos él era el topo todo el tiempo.

Él era un agente durmiente, programado por Cadmus para infiltrarse en la Liga. Sportsmaster era su manejador, que utilizó la frase clave "Broken Arrow" para llevarlo a un estado hipnótico. Si bien en ese estado, podría recuperar secretos de flecha o instalar nuevas instrucciones en el subconsciente de Arrow.Red Arrow llevaría a cabo estas instrucciones, completamente inconscientes de lo que estaba haciendo.Parte de estas instrucciones podría ser la de arrojar sospechas sobre Superboy, Srta. Martian y Artemisa como sospechosos topo.

Aqualad se pregunta cómo Batman dedujo esto y le impidió traicionar a la Liga a Savage. Roy dice que nunca Batman hizo.

Mientras tanto, en el Ciclo de Grandes, Tornado Rojo revela que la Liga está bajo el control total de Vandal Savage y la Luz.

Las fichas bio-tecnología, llamada Starro tecnología de Savage, fueron implantadas por la flecha roja. Los organismos exóticos, infundidos con nano-tecnología y la magia, apague el control independiente de la persona y permite Savage para reprogramar la mente para adaptarse a sus necesidades. Incluso los cerebros robóticos como Tornado Rojo, místicamente-mente protegidos como el Doctor Fate, y una variedad de los extranjeros no eran inmunes. Sin embargo, el chip necesario 0. 16 nanosegundos para subvertir totalmente el anfitrión, y que el retraso permitió Tornado Rojo para crear un mecanismo de seguridad sub-rutina. Si trataba de infectar a otra persona, como lo que sucedió antes, cuando trató de contaminar Aqualad, el subprograma se desconecte por completo sus células de energía, el cierre hacia abajo. La razón por la que en el cuerpo de John Smith Tornado no se vio afectada porque la Starro tecnología era específica del cuerpo.

En este punto, el Ciclo de Super-ha encontrado la nave Bio- . Megan decloaked del barco para permitir que el ciclo de Super-para entrar, y ambos equipos comenzaron a comparar notas. No se dan cuenta de que el límite Canario Negro-y-amordazado ha recuperado la conciencia.

Atalaya
31 DE DICIEMBRE, 23: 16
EST

Vandalo Savage intenta cautivar a los eludido jugadores de la Liga .Tornado Rojo, Canario Negro y Rojo Arrow teleport a bordo de la Watchtower. Canario Negro Savage dice que fue capturado, pero escapó y se utilizaron los Starro-técnicos sobre los dos héroes con ella, así como para el equipo. Ella informa a su amo que le esperan en la Tierra. Sin embargo, Klarion está supervisando todas las piezas de Starro tecnologíay se da cuenta que ella está mintiendo, los tres no están bajo el control mental. Hal Jordan restringe ellos y ellos están infectados por Starro tecnología una vez más, mientras que Savage revela la razón de su plan. [1]Savage trae la artillería pesada:Superman , Batman , Wonder Woman ,John Stewart , Hawkwoman y Martian Manhunter .¿Qué Savage no sabe es que Red Tornado apagar los sistemas de seguridad Watchtower cuando él vino a bordo, y el equipo se ha infiltrado en el satélite. Usando cura tecnología , sacan Plastic Man , Atom ,Captain Atom y Hawkman . Klarion recoge las Starros apagado en su sistema de control y se da cuenta que Canario Negro y los otros todavía no estaban bajo Starro control a pesar de haber puesto los nuevos chips de nuevo en ellos. Los tres héroes sacar Hal Jordan Klarion pero recuerdaseis jugadores de la Liga de una misión lejos para luchar: Superman ,Batman , Wonder Woman , John Stewart , Hawkwoman y Martian Manhunter . Ellos hacen el trabajo por debajo de los héroes, rompiendo arco Red Arrow y rasga extremidades Tornado Rojo apagado. Al darse cuenta de que el Equipo ha encontrado una cura para anular los efectos de Starro tecnología, Vandal Savage da órdenes para disponer del equipo.Zatanna intento 's desesperada para liberar a su padre de Fatecontraproducente.Icono , doctor Fate y el Capitán Marvel volver a Atalaya, pero las emboscadas Team ellos. Icono y destino son fácilmente etiquetados con cura-tech, pero el Capitán Marvel es demasiado rápido. Zatanna lanza un hechizo para hacer que hable su palabra mágica y transformar de nuevo a Billy Batson. Billy no estaba expuesto al control de la mente, y se queda con Zatanna, que intenta tomar el Casco del Destino de la cabeza de su padre. Zatanna es claramente angustiado que a pesar de que es capaz de salvar el destino de Savage, ella no fue capaz de salvar a su padre de Fate.

Mientras tanto, Artemis y Kid Flash se encuentran en la bodega de carga y luchando batalla Flecha Verde, Aquaman y Flash al mismo tiempo. Aqualad corre en su ayuda y abre la escotilla. Él y sus compañeros de equipo agarrarse mientras que la presión fuera de la fiebre empieza a chupar los tres héroes adultos. Una vez Aqualad cierra la puerta exterior, los tres adultos se lanzan en la puerta y llamó inconsciente. Kid Flash se aplica rápidamente la cura tecnología a los tres jugadores de la Liga.Robin s ' triunfo garantiza su victoria.El resto del equipo de batalla de los restantes miembros de la Liga de las cubiertas de observación. Robin, Wolf, Esfera, y Rocket logran contener Hawkwoman, John Stewart y Wonder Woman. Batman va tras Robin mientras que Miss Martian lucha contra su tío y Superboy batallas Superman. La señorita de Marte adquiere su verdadera forma ytelepáticamente induce debilidad Martian Manhunter de despedir, y las etiquetas con él Cure-tech. Robin y Superboy unir sus fuerzas y el primer saque Batman. Superboy Superman entonces tiene el tiempo suficiente para Robin utilizar un trozo de kryptonita que le robó a la Baticueva para debilitar a los dos kryptonianos y desactivar la etiqueta Superman con cura tecnología.

Relojes Savage la batalla en el monitor y le dice Klarion tienen que irse. Klarion quiere quedarse y luchar, pero Savage advierte que podría destruir el satélite, o matar a varios miembros de la Liga, y la luz no puede tener eso, desde Klarion puede perder el control y "traer el caos pulg" Klarion los teletransporta a la vez justo a tiempo y Tornado Rojo felicita a los jóvenes héroes en la victoria.¡Feliz Año Nuevo!El equipo aparece una vista de pantalla que indica la fecha y la hora, y saludó a la Liga con un alegre "Feliz Año Nuevo". Como acordes de "Auld Lang Syne" juego, Kid Flash Artemis lleva en el equipaje de novia, y la besa, diciendo que él debería haber hecho "hace mucho tiempo" y está de acuerdo en Artemisa. Superboy y seguir el ejemplo de Miss Martian apasionadamente. Zatanna le roba un beso de Robin, Aqualad y Rocket da un beso en la mejilla. Un Tornado Rojo desconcertado declara su incapacidad para comprender las costumbres humanas.Superboy y Superman conciliar.Después de que todos hayan recuperado, Superboy y la señorita de Marte está mirando la Tierra a través de las ventanas cuando Superman viene en, lo que provocó la señorita de Marte a salir. Se complementa con Superboy, por primera vez y le pide a Superboy por su verdadero nombre.Cuando el niño le dice, Superman responde al revelar su identidad secreta, Clark Kent, y dice que está orgulloso de que son "familia".

Red Arrow se reúne con miembros clave del equipo y de la Liga, angustiado por lo que ha aprendido sobre sí mismo. Él jura encontrar al verdadero Roy Harper , y Batman le dice que The Guardian ya está buscando Cadmus para el cuerpo. No se dan cuenta, sin embargo, que la Luz ha allanado Guardián Cadmus, tenue y el personal, y están acarreando Partido y el original de Harper Roy fuera de las instalaciones.Seis jugadores de la Liga faltaban 16 horas en paradero desconocido.Como Flecha Verde y Canario Negro cuidar de Red Arrow, Batman y Robin discutir otro problema: durante el tiempo que Savage controla la Liga, todos los miembros de la Liga se tuvieron en cuenta, para la mayoría de los casos a excepción de seis de sus miembros- Superman , Batman ,Wonder Woman , Martian Manhunter , Green Lantern y Hawkwoman que habían desaparecido durante dieciséis horas sin registro de dónde fueron o qué estaban haciendo por Savage.

CuriosidadesEditar

  • Los flashbacks que acompañan a Batman sobre la explicación de que Flecha Roja es el Traidor, son escenas de "Dia de la Independencia", " Bienvenido a Puerto Feliz ","Infiltrado" y Sospechosos de Siempre".
  • Chico Flash menciona la confiscación de los bio-chips de Cheshire , que ocurrió en "Sospechosos de Siempre".
  • Zatanna aprendió sobre " John Smith "en" inseguridad ".
  • Aqualad habla de Tula , de como rompieron su corazón por entablar una relación con Garth como se revela en "Descanso".
  • El discurso de Vandal Savage cuenta con un flashback de " Revelacion"," Descanso", " Terror", "Sospechosos de Siempre "," Día de la Independencia "," Zonad de Lanzamiento "," Disciplina "," inseguridad " y " imagen".
  • Seis jugadores de la Liga son entubados a la Atalaye. Tubo Boom es un nuevo transpitador Genesian y Apokoliptan interdimensional de medios de transporte utilizados en " Despojado " y " Trastornado".
  • Superman finalmente se acerca Superboy voluntariamente, después de llegar a través de su relación distanciada aprovechado en " Fuegos artificiales "," Disciplina"," Terror ", y" Agendas ".
  • Se hacen referencias al Numero 16 en este episodio:
  • Las tres marcas de tiempo indican 16 minutos.
  • La tecnología Star tiene 0.16 nanosegundos para ser plenamente asimilados por su anfitrión.
  • Los seis jugadores de la Liga estaban en paradero desconocido durante 16 horas.

TituloEditar

  • "Auld Acquinatance" es parte de la línea de apertura de Auld Lang Syne , una canción tradicional cantada en la celebración del Año Nuevo en el mundo de habla Inglés. Este episodio tiene lugar el 31 de diciembre y la canción comienza a jugar con el filo de la medianoche. Literalmente hablando, el título significa "viejo conocido", que puede referirse a Red Arrow , que resulta no ser un "viejo conocido" como todo el mundo pensaba que era.

Wiki al azar