Wikia

Wiki Justicia Joven

Vandalo Salvaje

Discusión0
816páginas en el wiki
Principal

Vandal Savage
Vandal Savage
Nombre real Vandal Savage
Alias L-1
Especie Humano
Designación L-1
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Café
Relaciones
Afiliación La Luz
Poderes y habilidades
Primera presentación Como L-1: "Fuegos artificiales"; como Savage: "Revelación"
Actor de voz Miguel Ferrer
Dobladores Guillermo Martínez
Vandal Savage, Tambien conocido como Vándalo Salvaje es un Supervillano y un miembro de la Luz, es denominado L-1 (Aparentemente es el Líder).

Origenes Editar sección

En la prehistoria, 50.000 AC, Savage fue un hombre de las cavernas que fue expuesto a un baño de radiación de un meteorito misterioso, la radiación no sólo no le perjudicó si no que le proporciono un increíble intelecto y la inmortalidad.

Savage afirma que ha vivido en cientos de civilizaciones bajo cientos de nombres de gran relevancia histórica la mayoría conquistadores como : Kefrén, Alejandro Magno, Genghis Khan, Barbanegra, y Vlad el Empalador, entre otros muchos. También ha trabajado para personajes de la talla de Erik el Rojo, Napoleón Bonaparte, Ra's Al Ghul, Otto von Bismarck, y Adolf Hitler.

Es uno de los miembros fundadores de la Liga de la injusticia aun que soló la uso como una distracción para una organización unánime llamada La luz. y en el capitulo (sin mascara) de justicia joven invasion el dice que es papa.

PersonalidadEditar sección

Se cree que tal vez pueda ser un Iluminati. Tal vez eso explicaria su arrogancia por la raza humana.

Su idea es que para que la civilizacion humana "Evolucione" necesita sobrevivir a catastrofes para que los mas fuertes vivan y los debiles mueran.Es por eso que la Liga de la Justicia interfiere en sus planes ya que siempre los salvan de las peores situaciones.

Apariencia FísicaEditar sección

L-1
Como L-1
Ben PhantomAñadida por Ben Phantom
Vandal Savage es un hombre alto, musculoso caucásico con rasgos fuertes, robustos, anchos hombros y mandíbula cuadrada. También tiene tres cicatrices en su rostro, ojos marrones y pelo largo negro recogido hacia atrás a los hombros. Savaje lleva un largo traje azul oscuro abrigo con una raya roja en los bordes. También se pone los guantes y botas de negro. 

CuriosidadesEditar sección

  • La razon por la cual es inmortal y tiene un gran intelecto es porque fue expuesto a un baño de radiacion por un meteorito misterioso.
  • Se considera que su edad es alrededor de 52,011 años en la Primera Temporada y 52,016 en la Segunda Temporada.
  • Tiene un anillo con el que puede inconvocar a Klarion cuando el lo necesite.
  • El dijo que tenia una hija, pero no se sabe quien es. 
  • Trabajo en la liga de las sombras para Ra´s al Ghul.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio