FANDOM


Uncommon Dominators
YJ-c17-final.png
Nombre Original Uncommon Dominators
Nombre Traducido Desconocido dominates
Número 17
Fecha de Lanzamiento 20 de Junio de 2012
Otros Datos
Escrito por Greg Weisman y Kevin Hopps
Portada por Mike Norton Y Alex Sinclair
Dibujado por Christopher Jones
Coloreado por Zac Atkinson
Letras por Dezi Sienty
Editado por Jim Chadwick
Traducido por Desconocido
Anterior Young Justice N°16
Siguiente Young Justice N°18


Young Justice # 17: "Uncommon Dominators", Es el número 17 oficial de Justicia joven spin-off de la serie de cómics. Fue lanzado el 20 de Junio de 2012.

TramaEditar

Minneapolis
Septiembre 12,
22:00 CDT

En los abandonados nueva-era de los templos, Batman, Flash, Flecha Verde y su lucha protegidos a través de Culto de la Cobra en un intento por detener el ritual de Kobra. En sus notas de casos, comentarios de Robin la forma en que todos se encuentran sobre el plan de Kobra. Kobra es capaz de usar la daga robada a la serpiente de punción cutánea Jason Burr y se alimentan de la sangre de una cobra en manos de brillo, haciendo que la cobra para aumentar de forma masiva en tamaño. La cobra gigante es imperveous a las armas de los héroes y se aventura en la ciudad. Los tres héroes mayores salir a detener a la serpiente, dejando a Robin, Chico Flash ,Artemisa y de liberar al Dr. Burr.

Una serpiente ataca Nicollet Mall, Flash rescata a los civiles bajo amenaza y Flecha Verde contiene la serpiente con una flecha de espuma. La serpiente se desata, Batman se las arregla para subir a la cima de la cabeza de la serpiente, pero es expulsado antes de que pueda tomar ventaja de la situación.

Artemisa, Robin y Chico Flash, batallaban contra los miembros del culto ,Mientras Kobra enveneda a un bebe robado y parte de la sangre de su hermano antes de que finalmente hundir la daga en el pecho de la serpiente de su hermano. El cuerpo de Jason Burr es absorbido por la daga y luego Kobra a sí mismo, transformando el cuerpo de Kobra. Él conserva un torso humano-al igual que y los brazos, pero su cabeza y parte inferior del cuerpo son como la de una serpiente y una capucha disparó surge de su espalda. Se proclama a sí mismo un dios y sus seguidores restantes de rodillas y alabarlo. Como Kobra toma el sol, Kid Flash desactiva Mamut con una bala de gas, mientras que Artemisa restringe brillo con una flecha de la cuerda, dejando sólo para hacer frente a Kobra.

Mientras tanto, Una cobra gigante ha pasado a atacar a Profesor Guthrie. Flash distrae la serpiente mediante la ejecución del mismo, mientras que Flecha Verde dispara flechas pirotécnicos. Batman se monta de nuevo la cabeza de la serpiente y tiene éxito en el lanzamiento de un explosivo en la garganta de la serpiente. Se detona, matando a la serpiente.

En el templo, Chico Flash agarra un puñal para la serpiente, la certeza de que es la clave para derrotar a Kobra. Él y Robin distraen a Kobra, mientras que Artemis fija la daga a una flecha y le dispara a Kobra. Se impacta en su objetivo, causando un brillante destello de energía mágica, y detrás de una hoja ileso Burr Jason. Artemisa asume Kobra escapó. Los héroes mayores volver a felicitar a sus protegidos en el ahorro de los rehenes y la captura de secuaces de Kobra.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar