FANDOM

Principal

Tye Longshadow
RunawaysCaptura76.png
Otra información
Género masculino
Relaciones
Familiares Shelly Longshadow (madre)
Poderes y habilidades
Primera presentación Despojado

Tye Longshadow es el mejor amigo de Jaime Reyes. En justicia joven: invacion fue secuestrado por el Reach, y liberado por Equipo.

Apariencia FísicaEditar

Tye es un muchacho adolescente Mescalero Apache con el pelo largo y negro. Al principio tenía ojos marrones, pero después de probar el Reach, se habían convertido en azul. Su traje consiste en una cinta naranja en la cabeza, las etiquetas en el cuello, pantalones negros y zapatillas rojas. También lleva un jersey naranja cubierta por una camisa marrón con capucha, un pañuelo naranja alrededor de su pierna derecha y un brazalete negro en la muñeca izquierda con clavos en ella.

RunawaysCaptura106.png

forma astral de Tye

Historia Editar

2011-2015 Editar

Tye vivia en El Paso con su madre, Shelly, y su novio Maurice Bodaway. a él no le gustaba Maurice, y los dos tenían altercados agresivos. Tye amenazó con escaparse de casa varias veces, y lo había hecho en ocasiones así, pero volvía pronto.

2016 Editar

El Paso
Febrero 18
, 23:56

Tye sabía a ciencia cierta que esta vez iba a salir corriendo. Él planeó tomar el autobús a Houston, y llamó a su amigo Jaime, para informarle. Jaime trató de hacerle reconsiderar, pidiendo promesa Tye para reunirse con él en la estatua de Cochise, cerca de la estación de autobuses. Tye negó a regañadientes promesa, pero luego se dirigió hacia la estatua. Fue secuestrado de inmediato. Dejó caer su monopatín, que rodó fuera de la vista.

Bialya
Febrero 20, post-10:34
UTC+2

Tye fue sedado y trasladado a Bialya, donde la abeja reina se reunieron perros callejeros y fugitivos para el socio. Él era parte de un cargamento que llegó después de que el equipo ya se había marchado.

Atlantic Ocean
Marzo 24
3:17

Tye se mantuvo a bordo del Manta-Sub, y preparado para su transporte al Socio.

Pacific Ocean
March 30, 2016
March 30, 18:28

Durante poco menos de una semana, Tye se experimentó en la base de el alcanse en el Pacífico occidental. Querían ver si su meta-gen podría ser activado. Cuando el equipo se infiltró en la base, Robin, Batgirl y Bumblebee en libertad a los niños y los trajo de vuelta a la Bio-Ship. Tye llegado bien a bordo de la nave, pero varios héroes y abducidos un quedaron atrapados en el barco, lo que retrasa su escape. Finalmente se consiguió toda su gente a bordo, y partió.

Taos
April 1, 2016
April 1, 17:23

Los adolescentes secuestrados y de los miembros del equipo fueron llevados a los laboratorios STAR, donde estaban siendo interrogados por Canario Negro. Después de terminar su sesión de Tye, Blue Beetle se dirigió a él por su nombre, pero rápidamente cambió porque el escarabajo le informó Tye no sabía que era Escarabajo Azul. Tye parecía molesto con escarabajo azul.

Taos
May 13
13:05

Tye estaba con los adolescentes secuestradas en los Laboratorios STAR en donde ellos estaban teniendo sus nuevos poderes prueba. Después de Virgil Hawkins insistió en el tema, el Dr. David Wilcox concedió a los adolescentes un descanso de 20 minutos. Como Tye y los demás pasó por delante de la oficina de Eduardo Dorado Sr. 's, se escuchó una discusión entre él y su hijo, Eduardo Dorado Jr. Después de Ed salió de la habitación, Tye se quejó a los demás que la situación era peor que cuando se llevaron a cabo cautivo por el alcance y no podía tomar más. Virgilio dijo a los otros que iban a salir esta noche. De vuelta en la sala de pruebas, Wilcox dijo a los adolescentes que las pruebas se realizaron durante el día. A pesar de las protestas de Nathaniel Tyron, Virgil planea unirse Tye y Ed escapar, con un confuso Koizumi Asami unirse a ellos, lo que provocó Neut para hacer sonar la alarma. Los otros cuatro corrieron hacia la salida más cercana de fuego, pero la encontró cerrada. Virgilio admitió que no tenía un plan de escape, pero sugirió Ed o poderes de Tye podría funcionar, pero Tye recordó Virgilio no sabía cómo controlar sus poderes. Se enfrentaron a los guardias ESTRELLA varios pero Ed distraídos con su teletransportación, permitiendo Sam y Virgilio para acabar con los guardias. El poder entonces salió, con Virgil preguntándose si sus poderes causó el apagón. Tye no estuvo de acuerdo, pero Sam notó la salida de emergencia estaba cerrada con llave ahora.

Los cuatro huyeron a una estación de autobuses, donde Virgilio llamó a sus padres. Tye dijo que no iba a volver a casa, pero Virgil dijo que estaba cerca de su familia y todo el mundo podía quedarse con ellos en Dakota City. Virgil utilizó sus poderes para conseguir una bebida en una máquina de refrescos, pero Tye lo detuvo porque era una bebida Reach. Tye luego se acurrucó para dormir, pero se acercó a los guardias STAR. Virgil intentó despertar a Tye, pero Tye pronto manifestó una gran forma astral, rompiendo el techo de la estación de autobuses. Blue Beetle llegó y le dijo a los guardias que mantener la calma, pero se estrelló Tye Escarabajo en el suelo, cogió a sus amigos y se fue con ellos.

Afuera, en los bosques, Tye dejó de correr, ajuste a sus amigos y se disipó su forma astral, despertando como lo hizo. Le pregunté qué había pasado, pero luego se dio cuenta de sí mismo, diciendo que pensó que estaba soñando. Blue Beetle alcanzó a los cuatro y les dijo que tenían que volver laboratorios STAR. Tye se negó, diciendo Beetle no entendía la situación, pero Beetle dijo que sí, luego se reveló a Tye y los otros como Jaime Reyes y explicó sobre el escarabajo. Tye y los otros no estaban convencidos de que debe volver a STAR para Jaime sugirió que cumplan con el Escarabajo Verde cerca.

Como los cinco caminaban por una carretera desierta, Jaime recibió una llamada telefónica, con los otros capaces de escuchar su conversación con Nightwing, quien notificó a Jaime sobre Volcano Red atacar laboratorios STAR en Taos, porque Jaime se había vuelto excesivamente subir el volumen de su teléfono. Jaime dijo a los cuatro a quedarse y él se ocuparía del ataque. Como Beetle salió volando, Ed y Virgilio dijo que quería volver, pero Tye preguntó si realmente quería volver al lugar de donde huyó. Luego despidió a su pregunta y dijo que iba a ir tan bien. Sam accedió a reunirse con ellos.

Cuando regresaron a STAR Labs, encontraron Volcán Rojo luchando Blue Beetle y atrapándolo en un sumidero. Tye dijo a los demás a ir después de Volcán y que ayudaría a Jaime. Con las lecciones de su abuelo le enseñó, Tye era capaz de controlar su poder astral y hundir sus manos en la tierra para rescatar Beetle. Más tarde, Tye intervino como Volcán estaba luchando contra sus amigos, llegando a los laboratorios STAR para agarrar Volcán y tirarlo en el aire, lo que permite Beetle usar su cañón de plasma contra el volcán. Volcano, sin embargo, creó dos puntos de la superficie terrestre hasta la forma astral empalar Tye y hacer que se disipe.

Como Beetle continuó luchando Volcán, Virgilio notado que sus ataques eran las causantes del edificio STAR a desmoronarse, pidió Tye lo bien que sabía Jaime, y Tye dijo Jaime a dar un descanso. Los dos se unieron Ed y Sam en sacar a la gente del edificio. Después lo hicieron, Volcán atrapados en los puños de tierra y exigió Escarabajo retirarse y no sacrificar a sus amigos. Beetle continuó su asalto, sin embargo, lo que obligó a los cuatro a liberarse y salir de Tye habla ante las acciones de su amigo. Después Beetle derrotado Volcán, exigió a los cuatro que lo acompañara a satisfacer Escarabajo Verde, negándose a escuchar las protestas de Tye. Cuando los periodistas se presentaron para hablar con Beetle, Tye y los otros aprovecharon la oportunidad para regresar a la estación de autobuses. Allí, Lex Luthor llegó, diciendo Tye y los otros él era sospechoso del alcance y de que él podría dar a los fugitivos de la capacidad de controlar sus propias decisiones.

RunawaysCaptura107.png

forma astral de Tye

Habilidades y PoderesEditar

  • Proyección forma astral: como resultado de los experimentos de los Reach, el Meta-Gen de Tye fue activado. Su gen que le permite crear un espectro aural anaranjado translúcido astral en la forma de su cuerpo, de tamaño variable. Sólo puede crear esto mientras que en un estado relajado, y debe mantener la calma y centrado, para utilizarlo a su antojo.
  • Super Fuerza : A través de su forma astral, la fuerza de Tye se potencia a niveles sobrehumanos. Debido a esto, Tye es capaz de arrancar techos de edificios, ponche a través de paredes, levantar el suelo, así como romper la roca.

Debilidades Editar

Tye está físicamente conectado a su forma astral y sienta ningún daño infligido sobre él. Si se daña o penetrado en modo alguno, que experimenta dolor y se disuelve la forma.

También en FANDOM

Wiki al azar