Fandom

Wiki Justicia Joven

Tornado Rojo

823páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Tornado Rojo
Tornado Rojo como lo vio en la Inglesa.png
Alias John Smith
Especie Androide
Otra información
Género Masculino en programación
Relaciones
Familiares Infierno Rojo (hermana mayor)

Torpedo Rojo (hermano mayor) Volcán Rojo (hermano menor)

Afiliación La Liga de la Justicia
Poderes y habilidades
Primera presentación Día de la Independencia
Actor de voz Jeff Bennett
'Tornado 'Rojo, Alias John Smith, Es un Androide, un Superheroe y un Miembro de la Liga de la Justicia.

Apariencia FísicaEditar

Es un androide de color rojo con la letra T en el pecho y usa una capa azul con filos dorados.

HistoriaEditar

Fue creado con el fin de destruir a la Liga de la Justicia, pero a diferencia de sus hermanos (Torpedo Rojo, Infierno Rojo) el sabría que era un robot. Pero no sabía para que fue construido ni por quien. Finge ser secuestrado por sus hermanos para descubrir mas de su creador, y juntos derrotan a Volcán Rojo, aunque por un precio muy alto, ya que sus hermanos se sacrifican.

PersonalidadEditar

Al ser una máquina no muestra muchos sentimientos aunque según él, tiene un corazón. A pesar de eso muestra un gran interes por aprender costumbres de los humanos, como lo ha demostrado a lo largo de la primera temporada al ofreserce como guardian del equipo en el Monte Justicia. Ha demostrado ser un gran amigo y estar a las alturas de las circunstancias.

CuriosidadesEditar

  • Al Principio, fue creado con el fin de destruir a la Liga de la Justicia, pero a diferencia de sus hermanos (Torpedo Rojo, Infierno Rojo) el sabría que era un robot. Pero no sabía para que fue construido ni por quien. Finge ser secuestrado por sus hermanos para descubrir mas de su creador, y juntos derrotan a Volcan Rojo, aunque sus hermanos se sacrifican.

También en Fandom

Wiki al azar