FANDOM

Principal

Terror (Latinoamerica)

Terrors (E.U.A.)

250px-Belle Reve daylight
Nombre Terror (Latinoamerica)

Terrors (E.U.A.)

Estreno EUA: 23 de Septiembre, 2011

Latinoamerica: 17 de Noviembre, 2011

Código de producción 111
Director Jay Oliva
Escritor Greg Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Objetivos"
Siguiente
"Frente Doméstico"

Terror en Latinoamerica, Terrors en E.U.A. Es el Onceavo Episodio de la Serie y de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Batman asigna Superboy y la señorita de Marte para ir de incógnito en el interior Belle Reve Penitenciario , una prisión federal diseñada para albergar los peores supervillanos del mundo 

TramaEditar

14 de SeptiembreEditar

Nueva Orleans
14 DE SEPTIEMBRE, 16:53
CDT

Cat Grant está cubriendo un reportaje en una batalla entre Superman y Martian Manhunter y el Terror Twins -Tommy y Tuppence. Los Mellizos se lanzan en un almacén donde Aqualad y Tornado Rojo Correa con collares que neutralizan su súper fuerza . señorita Marciana y Superboy surgir y el último es ponerse ropa de Tommy y tiene el pelo teñido de rubio. Señorita de Marte se acerca Tuppence y adquiere su aspecto también. Confundido, Tommy exige una explicación, y en ese momento Batman sale de la oscuridad y concede dos collares a los héroes disfrazados, declarando que están bajo arresto.

16 de SeptiembreEditar

Penitenciario Belle Reve
16 DE SEPTIEMBRE, 21:55
CDT

Los dos adolescentes disfrazados están siendo transportados a Belle Reve Penitenciario junto con el señor Freeze y Icicle Jr. . Señorita de Marte recuerdan el pasado sobre cómo se consiguió en esa situación:

Como se toman los dos héroes a sus celdas, señorita de Marte se comunica telepáticamente con Superboy, ya que su cuello está diseñado para inhibir la súper fuerza de Tuppence solamente. Superboy y Icicle Jr. se vuelven compañeros de celda, y Miss Martian termina con compartir una celda con Killer Frost. Los adolescentes están cautivos en diferentes alas.Aún dentro del transporte, Icicle Jr. está enamorado de "Tuppence" y trata de "Tommy" para poner en una buena palabra para él, pero el guardia-Wilcox -abruptamente lo pone en su lugar y anuncia que han llegado.Cuando cese en el servicio, son recibidos por el director- Amanda Waller -que emite advertencias severas. Ella explica que los collares unidos a ellos están diseñados para inhibir sus habilidades específicas, así como capaces de electrocutar o dejándolos inconscientes, si llegaran a salirse de la línea.También explica que el protocolo de la prisión exige un bloqueo inmediato en el más pequeño indicio de problemas. Waller señala que nadie sería capaz de escapar de sus paredes, que son capaces de mantener incluso los gustos de Superman . Superboy se vuelve incómoda a la mención de ese nombre, y Miss Martian lo nota. Waller pasa a presentar el profesor Hugo Strange , un psiquiatra de la prisión, que se compromete a ayudar en su rehabilitación.Batman informó señorita de Marte, Superboy y Aqualad sobre los ataques perpetrados por Mister Freeze, Icicle Jr., Killer Frost y el Capitán Frío en el pasado 04 de julio , y su fácil aprehensión sospechosamente. Como frío y las heladas fueron puestos a Belle Reve, una prisión diseñada para albergar súper criminales, Freeze solicitó al tribunal que se celebrará legalmente cuerdo y Junior demandado a ser juzgado como un adulto. Como resultado, tanto de ellos también iban a ser enviados a Belle Reve. Batman despliega señorita Martian y Superboy para investigar el motivo detrás de estos sucesos. Ningún miembro del personal penitenciario sabrá su verdadera identidad o propósito, como Batman cree que el personal puede verse comprometida.

Después, uniformes frescos se distribuyen a los prisioneros, y Icicle Jr. insta a "Tommy" para ponerlo en urgencia. Superboy figura el estallido se debe a corto plazo, por lo que se pone en contacto la señorita Marte, y se informa a Aqualad, quien está de guardia con Tornado rojo en el camuflado Bio-Shipfuera de Belle Reve. Él decide que es hora de sacarlos, pero la señorita marciana insiste en que persisten hasta que averiguar más detalles. Aqualad acepta a regañadientes.Él llama a más de Junior, pero las órdenes "Tommy" que se quedan. Superboy escucha a escondidas en la conversación entre el hielo-villanos (incluyendo Killer Frost que está de pie en el otro lado de la mampara de cristal) y revela su plan: una ruptura prisión.Como Icicle Jr. consigue reunir el valor suficiente para acercarse a su padre, él se subió por el profesor Ojo , que tiene una cuenta pendiente. "Tommy" viene en su ayuda y llama Ojo abajo. Los otros reclusos se ciernen hacia él, mientras la señorita marciana observa desde el otro lado. Al mismo tiempo, Wilcox observa la pelea inminente con deleite sádico y no hace nada al respecto. Brick frena "Tommy" y Ojo se prepara para darle un golpe, pero de repente se reconoce Superboy. Antes de que pueda revelar su verdadera identidad, "Tommy", lo interrumpe golpeándolo con Bick, que se hace cada vez más enojado. Ojo intenta de nuevo para decir que "Tommy" es, pero la señorita marciana lo obliga a olvidar.Icicle Sr. cesa la lucha, alabando "Tommy" 's valor, algo que le gustaría ver a su propio hijo.Al día siguiente, todos los presos son liberados de hacer ejercicio en un gimnasio contiguo a ambas alas a través de una ventana de ver-a través del cristal. Icicle Jr. ofrece para mostrar "Tommy", las cuerdas, haciendo alarde de cómo sabe la cárcel y su padre- Icicle padre -es el primer nivel. Júnior parece tener problemas con su padre, al que Superboy puede relacionarse.Icicle Sr. está colgando hacia fuera en los bancos con Capitán Frío y Mister Freeze. The Riddler trata de ganarse el favor de la Alta, pero es intimidado por su guardaespaldas- Mammoth y Blockbuster . A medida que el Acertijo se va, él se burla de ladrillo , que le broma de la prisión llama.

Superboy está cerca de derribar la pared en la rama femenina, pero se da cuenta que no puede salvar a la señorita marciana si él tiene que luchar contra todos los reclusos. Por lo tanto, le dice a Icicle Jr. que su "hermana", le dijo que los collares de las mujeres se vuelve a encender y lo mismo podría pasar con ellos. Júnior quiere advertir a su padre, pero las apelaciones "Tommy" a su vanidad y incita a tomar el asunto en sus propias manos.Como Waller y su personal lucha con la temperatura bajo cero, Brick cuenta de cómo sus uniformes han incorporado tecnología térmica. Ella le sacude y ladrillo la ataca, pero interviene extrañas, alegando que es en su mejor interés de mantener viva Waller, así Brick retrocede.En alas del macho, Waller, Strange y los guardias están encerrados.Mientras tanto, los villanos de hielo ice-utilizan sus poderes combinados de congelar las barreras encierro pesados, haciéndolos quebradizos y fácil para los internos extra fuertes para romper en cuestión de minutos. Superboy todavía está tratando de ponerse en contacto con la señorita marciana, pero fue en vano, y se compromete a encontrar una manera de ayudarla. Icicle Sr. le pregunta si todo va según lo previsto en la sección de mujeres.Superboy confirma aguijones así y Senior él y su hijo a hacer su parte. Los adolescentes van a la lavandería, y empezar a romper el muro que linda con la rama femenina, mientras Killer Frost hace lo mismo desde su lado.Cuando Mr. Freeze llega a la oficina de Waller, que utiliza tecnología oculta hielo para congelar la guardia y liberarse del cuello, pero Waller es capaz de iniciar un encierro. Congelar la obliga a apagar todas collares inhibidores.Los presos que salgan de sus celdas y antidisturbios. Superboy se reúne con Icicle Jr. y Sr., quien se pregunta "Tommy", una actualización de la sección de mujeres. Allí, Killer Frost está a punto de matar a un guardia cuando "Tuppence" frustra con su telekinesis , comprometiendo así su cobertura. Señorita de Marte trata de advertir a Superboy, pero se corta y el contacto telepático se pierde, dejando Superboy preocupado.Al otro lado de la habitación, "Tommy", pregunta Icicle Jr. por qué no está sentado con su padre, y él explica que él no está interesado en conseguir su aprobación, la sensación de que Superboy no se refiere a. Junior está mucho más interesado en discutir "Tuppence". De pronto, Señor Freeze en escena una pelea con Icicle Sr., pero Wilcox lo golpea con una descarga eléctrica y lo envía a la Presidencia. Más tarde, Icicle Sr. dice a su hijo que hay un problema con su plan ya que no puede ponerse en contacto con Killer Frost. "Tommy", aprovecha la oportunidad y le ofrece su ayuda. Afirma poseer un vínculo telepático con su "hermana gemela" y le puede poner a través de Frost. Al principio, mayor es incrédulo, pero en última instancia se tambaleó y le dice a transmitir el mensaje de que la ruptura está sucediendo ahora.En el cuarto de lavado, Icicle Sr. y su pandilla comprobar en algunas piezas nuevas que llegaron con el envío de la ropa. Bajo la estricta supervisión de Wilcox, que guarda su mano cerca del control de los collares, los villanos de hielo se regocijan en la carga. De vuelta en el comedor, los villanos ver un reportaje sobre el Martian Manhunter aprehender el director . Ahora, que pueden dar cuenta de la ubicación de todas las Liga de la Justicia miembros, con la excepción de Red Tornado. Icicle Sr. despide este revés, afirmando que, incluso si interviene Tornado, que no sería capaz de detenerlos. El Acertijo se acerca a su mesa, pero superior lo envía rápidamente. Una vez más, puede ser burlado y humillado por sus compañeros, y se va con resentimiento."Tommy" y "Tuppence" asistir a una sesión de terapia con Hugo Strange, que racionaliza sus tendencias antisociales que se derivan de problemas maternos. Mientras que el "Tommy" es sombrío y no responde ", Tuppence" exclama que el problema puede venir en lugar de un " padre figura "."Tommy" no está interesado en escuchar su teoría, pero extraño la anima a continuar. "Tuppence" afirma que "Tommy" anhela ser como su "padre" y rellenar los zapatos, pero se han alejado. "Tommy" enfadado arremete contra ella y Strange concluye la sesión diciendo que están haciendo progresos. Superboy glowers en Miss Martian, que retrocedió ante su arrebato.

Icicle Jr. interviene y es sorprendido por lo que "Tommy" lo hizo, pero pronto se da cuenta de la aparente muerte de su "hermana". Superboy se siente abrumado por el dolor ante la idea de perder señorita de Marte. Desesperado y destrozado por el dolor, "Tommy" se prepara para perforar el hielo, pero Icicle Jr. le disuade, ya que rompería con ella.Superboy estalla rápidamente en el ala femenina de encontrar Frost asesino regodeo. Como ve señorita Marte congelado-y aparentemente sin salida que se desata. Mientras él intercambia golpes con Devastation , Frost intenta apuntar a congelarlo también. Ella no puede conseguir un tiro limpio, así que decide el hielo a los dos. "Tommy" utiliza su oponente como un escudo y su lanza de Frost, golpeando ambos fuera.Señor Freeze confronta Icicle Jr. y "Tommy", después de averiguar que tenían una mano en estropear las vacaciones de la cárcel. Júnior insiste en que apagan los collares, y "Tommy", le dice Freeze está organizando un golpe de estado, y un mástil produce. Mientras Junior y Congelar coinciden con sus poderes de hielo, "Tommy" combate las Mammoth y Blockbuster. Freeze domina Junior, por lo que "Tommy" decide que los opositores al comercio Junior congela las dos potencias, y "Tommy" rompe cúpula de cristal de congelación, lo que le obligó a congelar a sí mismo para sobrevivir.Momentos más tarde, los collares se reactivan y cada una con todavía con ellos queda inconsciente. Icicle Sr. da cuenta de su plan fracasó y se va a Waller una explicación. Ella se pone de pie para él, y cuando está a punto de pegarse a ella, Hugo Strange estocadas en Icicle y lo golpea.Los dos la cabeza de la oficina de Waller, donde el profesor Ojo, Hook y Abra Kadabra montan guardia. Tienen órdenes explícitas para prohibir que cualquier persona de obtener en el interior, por lo que "Tommy" Ojo golpes abajo, mientras Júnior congela los otros dos. "Tommy", dice Junior soportar alerta mientras se asegura de los collares están apagados. Ojo trata de advertir a Júnior que está siendo estafado y recuerda que "Tommy" es, pero Superboy lo deja inconsciente antes de que él puede derramarlo. "Tommy" va dentro de la oficina de Waller y sale poco después.

Después, Hugo Strange está en movimiento en la oficina de Waller como el nuevo director, e informa que el Sr. Icicle fuga de la prisión fue manejado y nadie escapó a excepción de el Acertijo. Se pregunta si es mayor está decepcionado, pero el villano dice que Strange también tomó un gran riesgo en el tráfico de la tecnología de hielo en la cárcel. A pesar de que la ruptura fue frustrado, se alcanzaron todos los objetivos principales, que-como señala-se extraña, sin duda, por favor ... la Luz .Se declara "Tommy" (telepáticamente) a que no se lo dejan y de repente el hielo se rompe - "Tuppence" se libera, inconsciente pero ileso. Superboy la agarra y se despierta. Empieza explicando que es bastante fría de dónde viene , pero se corta como "Tommy" ella tira en un profundo beso.Carámbano, estupefacto y exclama indignado "Amigo, eso es tu hermana!"Mientras besos "Tommy", "Tuppence" vuelve a su verdadera forma y carámbano da cuenta de que ha sido engañado y probablemente será un gran problema con su padre.

Curiosidades Editar

  • Es la primera vez que Conner y Megan comparten un beso.
  • Conner "se hace amigo" de Carámbano Jr.
  • A Carámbano Jr. le parece linda Megan (como Tuppence) y coqueteo con ella.
  • Se hace referencia al Numero 16 en este Episodio:
  • Los Gemelos Terror son derrotados por Superman y Detective Marciano el 14 de Septiembre, 16:53 CDT .
  • Superboy y Señorita Marciana están en el transporte de Belle Reve Penitenciario el 16 de Septiembre, 21:55 CDT.
  • Es la Primera aparicion de Tommy Terror y Tuppence Terror, los Gemelos Terror.
  • Batman hace referencia a los ataques perpetrados por el Señor Frio, Icicle Jr., Killer Frost y el Capitán Frío en  "Día de la Independencia ".
  • Belle Reve Penitenciario alberga muchos villanos detenidos en episodios anteriores:
    • Blockbuster de " Fuegos Artificiales "
    • Brick de " Bienvenido a Puerto Feliz "
    • Shimmer y Mammoth de "Zona de Lanzamiento "
    • Profesor Ivo de " Disciplina"
    • Profesor Ojo y Gancho de " Infiltrado "
    • Abra Kadabra de " Negacion "

TituloEditar

  • El título puede referirse al hecho de que Superboy y la señorita de Marte ir de incógnito a Belle Reve Penitenciario como los gemelos del terror . Además, no se encuentran muchos delincuentes peligrosos, por lo que en un sentido que deben afrontar muchos "terror", al tiempo que preserva su cubierta.

También en FANDOM

Wiki al azar