FANDOM

Principal

Terricolas (Latinoamerica)

Earthlings (E.U.A.)

Earthlings.png
Nombre Terricolas (Latinoamerica)

Earthlings (E.U.A.)

Estreno EUA: 05 de Mayo, 2012

Latinoamerica: 07 de Febrero, 2013

Código de producción 202
Director Doug Murphy
Escritor Nicole Dubuc
Lista de episodios
Anterior
"Feliz Año Nuevo"
Siguiente
"Alienados"

Terricolas en Latinoamerica, Earthlings en E.U.A. Es el Segundo Episodio de la Segunda Temporada de Justicia Joven, y el 28 de la Serie en General. Salio al Aire en Estados Unidos el 5 de Mayo de 2012.

SinopsisEditar

Señorita de Marte, Superboy , Chico Bestia y Adam Strange llegan al lejano planeta Rann para detener el extranjero infiltración de la Tierra en su origen.

TramaEditar

05 de EneroEditar

Rann
05 DE ENERO, 04:48
UTC

Superboy , Chico Bestia , señorita de Marte y Alanna huir a través de la densa maleza de la selva Rannian.Señorita de Marte telequinéticamente abre el camino, pero sus perseguidores están ganando terreno en ellos.Superboy se disparó, y momentos después, de Alanna jet pack es golpeado. Ella pierde el control y se disparó hacia el cielo, pero se las arregla para aflojar las correas antes de que estalle Jet Pack. Ha derribado, pero Superboy la atrapa antes de que toque el suelo. Están separados de los demás, y su enemigo, un Kroloteano Mech, se cierne sobre ellos. A medida que se dispara desde una distancia muy corta, Superboy y Alanna se tiran clara, y se deslizan hacia una cornisa. Superboy puede aferrarse a la orilla y guardar Alanna de una caída. Como ve la Mech acercarse más, se lamenta de que su misión no había ido según lo planeado.

04 de EneroEditar

Ranagar
04 DE ENERO, 22:17
UTC

Chico Bestia está encantada de estar en un planeta extraño, aunque por un momento, le preocupa que el aire no sea respirable. Adam Strange introduce Zeta Squad a sardath y Alanna. Como sardath les da la bienvenida, Adam Strange confiesa que aún es saber el idioma, y este es el punto en el que por lo general pasan a gestos con las manos. Enlaces señorita Martian todos ellos telepáticamente , para que todos puedan entender entre sí.Sardath se sorprende, pero una sirena de policía que pasaba le recuerda que tiene que entrar.

En la casa de sardath, Beast Boy desprotege un animal extraño y comienza a estudiarla. Adam le pregunta sardath en su investigación, y si ha descubierto algo sobre el estado de la Liga de la Justicia. Él no lo hace; Comando Ciencia Rannian es xenófoba por naturaleza, y no comparte su conocimiento. Como consecuencia de ello, sardath tiene para llevar a cabo la mayor parte de su investigación en secreto, y no ha reportado el robo.

Superboy quiere respuestas sobre el odio de los terrícolas, en la que Alanna le muestra los carteles de los seis jugadores de la Liga-quería Superman ,Batman , Wonder Woman , John Stewart , Martian Manhunter y Hawkwoman . Ellos todavía no saben mucho, que no se produjo un incidente en Rimbor implique las seis de ellos. Sardath quiere asegurarse de que sus clientes no están afiliados a ellos, señorita Marte sólo responde que no son miembros de la Liga. Es suficiente para sardath, que sigue que los Kroloteanos han publicado una alerta de reloj planetario para todos los jugadores de la Liga de Justicia, y por extensión los terrícolas. Adam informa sardath que los Kroloteans están detrás de los robos. Él lo sabía, y le había dicho a Adam última vez que se vieron, pero la barrera del idioma impidió la comprensión completa. La manera de detener los Kroloteans sería con un Zeta-Shield . Esto impediría a los recién llegados a la Tierra, y evitar el escape de los Kroloteans ya allí.Mientras sardath continúa su investigación, la cabeza de los demás por las selvas del Rann de investigar la ubicación Zeta-Beam. Tienen que salir de la ciudad en silencio, y sardath recomienda que se disfrazan. Grietas Superboy a ser conocido como un terrícola todo el tiempo, y explica su verdadera media kryptoniano patrimonio y origen marciano de la señorita marciana.

En una estación de mag-rail en las afueras de la ciudad, el cinco de ellos a bordo de un tren en el encubrimiento. Parece como si estuvieran fuera de peligro, pero cuando las puertas se cierran, dos miembros de la Patrulla de Ciencia bordo de un ID chequeo de rutina. Adam Strange ofrece para distraerlos y regresar al laboratorio de sardath después para ayudarle a terminar su trabajo. Alanna le pide que tenga cuidado, y ver a sus compañeros de viaje compartir un momento íntimo hace que tanto Superboy y Miss Martian sentir incómodos. Adam pasos hasta los oficiales, recita parte de Jabberwocky , y se asegura de que los policías le siguen en el tren. Contadores sardath que vinieron dela Tierra, y por lo tanto son los terrícolas.

Mientras el tren sigue su curso, Alanna rastrea la señal Zeta-Beam. Ellos estarán en el rango de pronto. Chico Bestia, disfrazado como un pájaro, se da cuenta de los estados de ánimo desagradables de sus compañeros de viaje, y decide cambiar la atmósfera, recordándoles de su último viaje a Qurac , cuando Superboy accidentalmente tomó el zumaque venenoso. Señorita de Marte descarta desde "hace mucho tiempo", y los cambios Superboy el tema. Desembarcan, y continuar a pie. Se desprenden de sus disfraces, y Beast Boy carreras por delante. Él ve una flor que él piensa que podría hacer un buen recuerdo. Alanna le tira hacia atrás, y le muestra que es una planta de captura de llamada pantano arena azul .

Señorita de Marte diseña un nuevo plan: el uso de la confusión de las explosiones de cobrar por las puertas principales. Chico Bestia está de acuerdo, pero las bombas se apagan, y él está atrapado en la explosión. Él está bien, sin embargo, y abre el camino a la salida, cambiando a un gorila. Señorita de Marte se abre la escotilla. El Krolotean principal descubre a los intrusos y conjeturas que los han seguido desde la Tierra. Él ordena a sus tropas para llevar a cabo los Mechs a perseguirlos.Localizan la base Krolotean, y es más grande de lo que esperaban. Alanna se pregunta cómo fueron capaces de escapar de la notificación del Comando Ciencia. Señorita de Marte los exploradores adelante con camuflaje , y crea una entrada para los demás. Se echa un vistazo por dentro, y un preaviso de seis plataformas Zeta. Superboy da señorita de Marte y Beast Boy explosivos para que puedan hacerlos explotar. Ellos plantan lo suficientemente rápido, el autobús tan pronto como se haya terminado, un entrante bloques Zeta-transmisión de su ruta de escape, y agrega más números a los Kroloteans.

En Ranagar , Adam intenta evitar a la policía, que han intensificado sus patrullas. Tiene que sacar a un policía que se coló por detrás de él antes de escapar de la policía. En la selva, el grupo contempla lo que pasó. Los Kroloteans adicionales deben haber huido de la Tierra. Chico Bestia propone psíquicamente traducir sus pensamientos para saber sus planes, pero la señorita marciana no está de acuerdo, diciendo que tomaría un tiempo para hacerlo porque sus mentes son demasiado ajeno, y habrían descubierto.Superboy oye el sonido de algo grande después de ellos, y ordena a sus compañeros de equipo para funcionar. Señorita de Marte despeja telequinéticamente un camino, pero sus perseguidores están ganando terreno en ellos. Superboy se disparó, y momentos después, jet pack de Alanna es golpeado. Ella pierde el control y se disparó hacia el cielo, pero se puede aflojar las correas antes de que estalle Jet Pack. Ha derribado, pero Superboy puede atraparla antes de que toque el suelo. Están separados de los demás y el Mech se cierne sobre ellos. A medida que se dispara desde una distancia muy corta, Superboy y Alanna se tiran clara, y se deslizan hacia una cornisa.

Tomando nota de las tensiones, Alanna pregunta acerca de su relación. Se sienta y le dice, sobre su primera reunión, su relación, y que ella le dejó otra opción que romper.Con el dibujo de Mech cerca, saltan, y se esconden en una cueva. Los Mechs ellos pasan. Srta. contactos marcianos, y ellos deciden esperar hasta que las patrullas están muy lejos antes de reagruparse y seguir adelante. Superboy le advierte que tenga cuidado.

Chico Bestia mira a los Mechs que pasan, y felicita a su hermana en el éxito de la misión. Ella se acerca sigilosamente detrás de él para abrazarlo. Es un poco sorprendido, pero le reta a una carrera a la magrail.

Superboy ve a la pista magrail y notifica Alanna. Ella no lo entiende, momento en el que concluye la señorita Marte está en peligro. Él intenta ponerse en contacto con ella, pero no obtiene respuesta.Él hace caso omiso de sus súplicas para reducir la velocidad. En un pequeño lago y una cascada, Chico Bestia se rompe. Señorita de Marte lee su mente, y se entera de que le recuerda a casa de su madre, la muerte de s. Señorita de Marte lo consuela, pero le insta a que se tienen que mantener en movimiento, no es seguro. y en ese mismo momento, un Mech acerca sigilosamente detrás de ellas y dispara contra ellos. Están inconscientes golpeado y capturaron. El jefe Krolotean notifica a sus tropas la captura de dos meta de es suficiente, y que deben prepararse para el despegue. Ellos trazan un curso para Krolotea , y el barco comienza su ascenso.

Superboy lleva a cabo uno de los Mechs, mientras Alanna dibuja otra distancia, hacia el pantano de arena azul. Se consume el vehículo, pero el piloto puede escapar. Superboy deja el último Mech, lanza su conductor fuera y Pries abrir las puertas de carga. Señorita de Marte es sensible, pero no completamente consciente. Superboy y Chico Bestia deja llevar por el barco, que ahora está a dispararles. Ellos causan estragos en el interior, mientras Alanna tiende a Miss Martian.Tras arrojar sus perseguidores, Adam Strange vuelve al laboratorio de sardath, donde descubren su vínculo telepático se ha ido también.

Después de una oración de clases, la señorita Marte despierta y Alanaa la llena adentro en lo que pasó. Señorita de Marte lleva el líder Krolotean, y entra en su mente. Alanna se horroriza cuando ve la caída extranjero en un estado catatónico.

Superboy y Chico Bestia abandonar el barco antes de que llegue a la atmósfera. Comprueban con los demás; señorita de Marte da Chico Bestia la banda que había sacado de la Krolotean como un recuerdo . Superboy se enoja cuando ve la Krolotean catatónico dejarse llevar, y se enfrenta a M'gann. Ella lo rechaza, ya que ha aprendido lo que la Liga de la Justicia hizo en Rimbor, y que necesitan para volver a casa.

CuriosidadesEditar

  • Los acontecimientos de este episodio se recogen justo después del final de " Feliz Año Nuevo ".
  • Como respuesta a ser llamado un "terrícola", Superboy menciona su patrimonio medio-Krypton, que descubrió en " Agendas ".
  • Chico Bestia hace referencia a un evento, cuando Superboy y Señorita Marciana visitaron Qurac y el Superboy entrega flores marcianas que resultaron ser el zumaque venenoso. Esto hace referencia a una escena que se muestra en la historia de los Jugadores de arco que se publicó de manera después de que el  show salió al aire.
  • Este episodio revela el destino de la madre de Chico Bestia y el ídolo de Señorita Marciana, Marie Logan , quien apareció en " Imagen ".
  • Chico Bestia se refiere a la transfusión de sangre que le había dado la Señorita Marciana en " Imagen ", estableciendo que sus habilidades de cambio de forma fueron causadas por la sangre donada de la Señorita Marciana.
  • Como Chico Bestia causo estragos en un Barco Kroloteano, Superboy le dice que pronto podría cambiar de opinión acerca de los Monos. Superboy ha tenido una aversión a ellos desde "Disciplina"
  • Al parecer, la Señorita Marciana le hace al Kroloteano lo mismo que le hizo a Psimon en "Imagen".
  • Al final del Episodio, La Señorita Marciana revela que ella sabe lo que pasó durante las 16 horas faltantes, en referencia a los acontecimientos de " Viejos Conocidos ", cuando 6 miembros de la Liga de la Justicia estaban bajo el control de la Luz .
  • Alanna dice "Gracias Ulthoon". En los Comics, Ulthoon el Tornado Tyrant es un espíritu del viento Rannianp, uno de los componentes de Tornado Rojo.
  • Para distraer a los Rannianos, Adam Strange recita la segunda estrofa de Lewis Carroll Jabberwocky de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí , y utiliza algunas de las líneas del conejo blanco de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas .

TituloEditar

  • "Terrícolas" son personas que provienen de la tierra -a diferencia de los seres humanos que son nativos de ese mundo. En este episodio, se refiere a la Brigada Zeta ( Superboy , señorita de Marte , Chico Bestia) y Adam Strange , que visitan Rann y por lo tanto son los terrícolas a sus habitantes.

También en FANDOM

Wiki al azar