FANDOM

Principal

Tempestad
Garth.png
Nombre Real Garth
Alias Tempest

Tempestad

New Ocean Master

Nuevo Maestro del Oceano

Principe

Edad (2010) 17
Edad (2016) 22
Especie Atlante-Humano
Designación B10
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Relaciones
Familiares Tula (Novia)
Mentor Aquaman-Aqualad
Afiliación El Equipo
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Hidrokinesis

Magia

Remolino Electrico

Debilidades Fuego

Temperaturas Altas

Equipamiento Armadura Mejorada de Ocean Master

Tridente Mejorado de Ocean Master

Primera presentación Tiempo de inactividad
Actor de voz Yuri Lowenthal
Dobladores Reinaldo Rojas
Garth, Alias Tempestad, Es un Heroe, Ex Miembro del Equipo Y El Mejor Amigo de Aqualad de la Atlántida.

Apariencia FísicaEditar

Garth suele usar un traje apretado, de color celeste en el centro de todo el pecho de su camisa y tonos mas oscuros en los hombros además de que no incluye mangas. Usa unos "guantes" que no cubren toda su mano, tambien usa pantalones negros y no usa zapatos.

HistoriaEditar

Cuando Aqualad regresó dos meses después, Garth trató de convencer a Tula para contar a su viejo amigo de su relación. Ella finalmente lo hizo, poco antes de la Atlántida fuera atacada por las fuerzas Manta negra. Garth ayudado a luchar contra los soldados junto con sus amigos, a pesar de que Tula fue herida. Garth y Aqualad trazado Manta para el Centro de Ciencias y se enfrentó a él. Se las arreglaron para evitar el robo de una estrella de mar extraña que se almacena allí, pero se escapó Manta Negra. Cuando Aqualad regresó a la superficie del mundo, que parecía haber llegado a un acuerdo con Tula y la relación de Garth, deseándoles tanto bien. Aparece también en un cameo en Aprueba de fallas para ayudar al Equipo en caso de que fueran destruidos junto a la Liga de la Justicia.

  • Habilidades Magicas. Garth es un experto en brujería, aunque la reina Mera cree que tiene más variedad y la improvisación para poder usarlo en combate. Junto con Aqualad que poseen la capacidad avanzada Atlaneanas para generar y manipular la electricidad.
  • Hydrokinesis. La capacidad de controlar místicamente agua y soluciones a base de agua para una variedad de efectos. Puede manipular las corrientes de agua, crear remolinos, y hervir o congelar inmensos cuerpos de agua.

El Equipo
NightwingAqualadChico FlashSuperboySeñorita MarcianaFlecha RojaArtemisaZatannaRocketTempestadTulaTroiaRobin IITeniente MarvelSargento MarvelBatichicaBumblebeeLagoon BoyChico BestiaRobin IIIChica MaravillaEscarabajo Azul

Chico Flash (Bart Allen)GuardiánArsenalStatic

También en FANDOM

Wiki al azar