FANDOM


Telepatía, Es una habilidad psíquica de leer la mente, o comunicarse mentalmente con los demás, y proyectar los pensamientos del usuario en otros.

UtilizacionEditar

Los G-gnomos fueron diseñados por Cadmus específicamente para poseer el poder de la telepatía. Según Dubbilex, otro genomorfo, la telepatía también poseía como un subproducto de su telequinesis, pero mantuvo esta oculta de Cadmo.

En Marte, los marcianos usan la telepatía para comunicarse y se considera completamente natural. Esto dio lugar a cierta confusión cuando la Señorita Marciana llegó por primera vez a la Tierra, ya que ella no se dio cuenta de que era considerado una gran invasión de la privacidad.

Sin embargo, se ha empleado con frecuencia la telepatía durante las misiones, permitiendo que los mensajes y las imágenes que se enviarán a los demás miembros del equipo a través de largas distancias. En misiones encubiertas, señorita de marciana puede vincular a todos los miembros del equipo para que los pensamientos de cualquier miembro del equipo será escuchado por todos los demás miembros. Esto evita que los enemigos puedan interceptar su comunicación. También puede usar sus poderes mentales para traducir cualquier idioma. También es capaz de poner los enemigos en un estado catatónico, mientras rompe con fuerza los recuerdos de su mente. De acuerdo con su tío Detective Marciano , la Señorita Marciana es la telépata más poderoso que jamás haya encontrado.

Usuarios conocidos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar