FANDOM

Principal

Escarabajo Azul
Ted Kord
Alias Escarabajo Azul
Especie Humano
Designación Justice League
Otra información
Género Masculino
Relaciones
Mentor Dan Garrett
Afiliación El Equipo
Poderes y habilidades
Equipamiento El Escarabajo
Primera presentación Young Justice #20
Este Artículo trata sobre el Segundo Escarabajo Azul. Para su Antecesor, vease Dan Garrett (Primer Escarabajo Azul) y para su Sucesor, vease Jaime Reyes (Tercer y Actual Escarabajo Azul).

Ted Kord, Alias Escarabajo Azul (1983-2015) Fue un Miembro de la Liga de la Justicia, Dan Garret es su Predecesor y Jaime Reyes es su Sucesor como Escarabajo Azul .

Apariencia FísicaEditar

Como dice su nombre, Escarabajo Azul vestía de azul. Sus pantalones y camisa eran de un color azul claro, con manchas más oscuras troncos azules. La parte superior de su camisa estaba adornado con un recorte de color azul oscuro que parecía piernas vinchuca. Usaba guantes negros y botas azules y un cinturón con una hebilla de oro. Para ocultar su rostro, llevaba una capucha de color azul oscuro con gafas amarillas. 

HistoriaEditar

Intervention Captura (100)

Luchando contra Deathstroke y Sportsmaster

Ted Kord era un inventor brillante y generalmente se considera un hombre bueno. Cuando su mentor, Dan Garrett , murió, recibió la fuente de su poder, el Escarabajo. Mientras que Garrett había pensado que el objeto era mística, Ted Kord correctamente conjeturó que era extranjero en origen. Kord no le gustaba la idea de tener un objeto extraterrestre enganchado a la espalda, por lo que lo mantenía bajo llave. Las hazañas de Garret hizo inspirar Kord para convertirse en un héroe, aun sin super poderes así que se puso un traje de  lucha contra la delincuencia y el uso del equipo. En algún momento después de 2010, se unió a la Liga de la Justicia.Alrededor de julio 2015 en sus últimos mom entos de vida Ted Kord lucha contra Sportsmaster y Deathstroke, en el paso de la rama de Industrias Kord , Blue Beetle fue atacado  y asesinado en una explosión. El escarabajo fue arrojado , y se pegó a la espalda Jaime Reyes.

EquipamientoEditar

Kord Industries
  • La Pistola BB de Ted Kord. Su Pistola BB es un Arma de Mano que puede segar con un Flash de Luz o noquearlas con una rafaga de aire comprimido capaz de tumbar Rinocerontes .
  • Escarabajo.
    Laboratorios Kord explotando

    explocion de industrias kord

También en FANDOM

Wiki al azar