Wikia

Wiki Justicia Joven

Tecnologia de Sigilo

Discusión0
814páginas en el wiki

La Tecnologia de Sigilo Es una modificación a los uniformes de los Miembros de El Equipo, proporcionando camuflaje para que mejor puedan llevar a cabo sus operaciones encubiertas. Se les dio a los nuevos uniformes tecnologia de sigilo para llevar a cabo sus misiones de noche, poco antes de su primera misión en Santa Prisca .

La tecnologia de Sigilo le permite a los miembros del Equipo cambiar el color de sus trajes a los colores habituales de color gris oscuro o negro. Este cambio de color ayuda a que el equipo para camuflarse con su entorno en la noche, que es cuando la mayoría de sus misiones se llevan a cabo por razones de encubiertas.

Cuando se introdujo, Superboy se negó a usar un traje, y la Señorita Marciana cambia de forma, lo cual hace que la tecnología de sigilo np sea necesaria para ella. Robin no tenía la tecnologia de sigilo instalada en su traje bien, como fue entrenado en el sigilo y capaz de colarse sin ella. Artemisa no utilizó inicialmente la tecnología de sigilo, pero se le instalo a su traje antes del encuentro con el Volcán Rojo . 

Aqualad podía acceder a la tecnología de sigilo pulsando el símbolo "A" en la hebilla de su cinturón, Chico Flash se puede acceder a él pulsando el símbolo del perno de relámpago en el pecho; Artemisa puede acceder a él cuando se pulsa la flecha verde en la parte superior,  y Chica Marvilla puede acceder a él pulsando los dos estilizada de oro de W en la parte superior. Debido a que su traje no tiene logotipo, Impulso ha mostrado dificultades para encontrar su botón de activación.

UsuariosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio