FANDOM

Principal

Sportmaster
250px-Sportsmaster.png
Nombre real Lawrence Crock
Alias Sportmaster
Especie Humano
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Amarillo
Relaciones
Familiares Artemisa (Hija)

Cheshire (Hija)

Afiliación La Luz (Anteriormente)
Poderes y habilidades

Sportsmaster es un supervillano y un miembro de la Liga de las Sombras y antiguo ejecutor de la Luz.

AparienciaEditar

Sportsmaster es un hombre alto, fuerte, porta una figura intimidante. Él tiene el pelo corto, rubio. Su rostro no se ha visto, ya que está cubierto por una máscara de hockey, que sólo revela sus ojos castaños. Lleva lo que parece ser una camisa azul sin mangas muscular, con un cuello que cubre parte de su cuello. Lleva pastillas en los brazos y en los codos, lleva guantes sin dedos. En su brazo izquierdo,  tiene placas de metal adheridos que actúan en gran medida como una armadura. Lleva un pantalón negro con bolsillos en los que mantiene sus armas. Él también tiene un cinturón que actúa muy parecido al cinturón que Robin utiliza, difiere en que tiene diferentes tipos de aramamento de alta tecnología, con temática deportiva.

PersonalidadEditar

La gran estatura de Sportsmaster es un claro indicador de su personalidad. Es arrogante, engreído y contundente. No tiene miedo de hablar de nuevo a la gente cuando lo insultan de manera alguna. Cuando Cheshire hizo una observación aguda sobre él la ruptura de la cárcel, él le dijo que "a caballo regalado no le mires el diente", y más tarde le dijo a crecer cuando ella le dijo que no lo mataran por ser un profesional y en un de la misión. Apoyado por su tamaño, es muy agresivo cuando en la batalla. A pesar de su arrogancia, se debe felicitar a alguien que supere sus expectativas;. Felicitó Aqualad durante su batalla Él no se preocupa o perder la calma cuando en una situación desesperada. Simplemente lanzó en paracaídas de su helicóptero en que la señorita Marte hizo estallar una bomba colocada en él y con calma lo visto en Aqualad sacó a sus hombres con una bestia de agua.El unico que lo ha llegado a poner casi nervioso en pelea son BlackManta y Deathstroke.

  • Maestro en Armas: Al parecer, su estilo de lucha preferido es mano a mano, Sportsmmaster ha utilizado una gran variedad de armas con una alta eficiencia. Su letalidad aumenta gracias a sus agudos sentidos y la fuerza.

Fuera de sus habilidades, se dice que ha sido capaz de saber donde está el Detective Marciano camuflado.

También en FANDOM

Wiki al azar