FANDOM

Principal

Sin Mascara (Latinoamerica)

True Colors (E.U.A.)

True colors
Nombre Sin Mascara (Latinoamerica)

True Colors (E.U.A.)

Estreno EUA: 19 de Enero, 2013

Latinoamerica: 21 de Febrero, 2013

Código de producción 212
Director Mel Zwyer
Escritor Paul Giacoppo
Lista de episodios
Anterior
""Arrinconado""
Siguiente
""La Solución""

Sin Mascara en Latinoamerica, True Colors en E.U.A. Es el Episodio 12 de la Segunda Temporada de Justicia Joven, y el 38 º de la Serie en General. Fue Estrenado en Estados Unidos el 19 de Enero del 2013.

SinopsisEditar

Robin , Escarabajo Azul , Impulso y Arsenal son envíados encubierto para investigar una nueva asociación con el Alcance y Lexcorp, los aditivos de los cultivos que están haciendo en Smallville.

TramaEditar

07 de AbrilEditar

Ivy Town
07 DE ABRIL, 23:24
EDT

Bumblebee Atomo y el tratar de eliminar el escarabajo de la parte posterior de Jaime, pero descubren que sus defensas son demasiado fuertes.

08 de AbrilEditar

Villachica
8 DE ABRIL, 16:38
CDT

Robin , Blue Beetle , Impulse y el Arsenal se envían encubierto para investigar LexCorp nueva asociación con el alcance, los aditivos de los cultivos está probando en Smallville.

09 de AbrilEditar

Mongolia
09 de abril, 07:12
ICT

Sportsmaster solicitudes de reembolso contra Negro Manta por lo que pasó a Artemisa , sólo para descubrir que la Luz esperaba que fuera descontento y lo reemplazó con Deathstroke. Huye, y más tarde Vandal Savage llama en Psimon para tratar de salvar mente Kaldur para Manta. 

En el laboratorio LexCorp, el equipo de procurar una muestra de la obra del alcance, pero los golpes del Arsenal su cobertura y terminan peleando Escarabajo Negro. Ellos son salvados por el escarabajo verde, un marciano que se topó con un escarabajo como Jaime hizo y ahora quiere ayudar a detener el Reach. Lex Luthor y Vandal Savage se reúnen para discutir el robo y que el equipo no descubrió el verdadero propósito de la práctica que consiste en algunos productos químicos que entran en el Alcance de alimentos y el suministro de bebidas. Luthor sugiere que armar su propio equipo de ejecutores jóvenes.

CuriosidadesEditar

  • Arsenal aparece con su nueva apariencia.
  • Sportmaster es remplazado por Deathstroke, como ejecutor de la Luz.
  • Es la primera aparicion del Escarabajo Verde.
  • El Atomo y Bumblebee intentan eliminar el escarabajo de Jaime Reyes , que el solicitó quitarselo en " Acorralado".
  • Sportsmaster analiza la operación en Cabo Cañaveral en la que Kaldur aparentemente mató a Artemisa , que se muestra en " Profundidades ".
  • Cuando pelean contra Escarabajo Negro , Jaime Reyes se niega a permitir que el Escarabajo tomara el control total de su armadura y las armas del Arsenal y el Escarabajo sugiere hacerlo, no quería correr el riesgo de provocar el apocalipsis. Jaime permitio que el escarabajo tomara el control total al confrontar a Escarabajo Negro en " Antes del Amanecer ".
  • Vandalo Salvaje ofrece ayudar a Aqualad a recuperarse de su estado catatónico causado por la Señorita Marciana en "Antes del Amanecer".
  • Nightwing se refiere a no ser capaz de correr el riesgo de perder más bases, en referencia a la destrucción de el Monte Justicia en "La Oscuridad " y  el Salón de la Justicia en " Acorralado ".
  • Arsenal llama la "noticia nacional" a la Atalaya, que se convirtió después de su revelación al público en "Acorralado".
  • Se hacen referencias al numero 16 en este Episodio:
  • El Escuadrón Alfa toma el tour de LexCorp Farms a las 16 : 38.

TituloEditar

  • El título deriva de la expresión "que muestra a alguien o los verdaderos colores de algo", en el que "verdaderos colores" se refieren a alguien o la verdadera naturaleza o el carácter de algo. Esto puede referirse a el Equipo de investigación 's en la alianza forjada entre LexCorp y el alcance , a fin de determinar lo que realmente transcurre allí.Además, Sportsmaster lujuria 's de venganza se demuestra que no es de dolor, pero el orgullo y el egoísmo.También puede referirse a Psimon psíquicamente tamizar a través de un catatónico Aqualad mente 's, y por lo tanto posiblemente tropezar con su verdadero motivo para aliarse con la Luz . Asimismo, se puede aludir a la aparición de un nuevo Beetle cromática cuya "verdaderos colores" subvertir las expectativas iniciales de su lealtad. Por último, también se puede referir a Negro Escarabajo verdadera apariencia 's detrás de su traje, que es visto brevemente.

También en FANDOM

Wiki al azar