Fandom

Wiki Justicia Joven

Secretos

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Secretos (Latinoamerica)

Secrets (E.U.A.)

250px-Secrets.png
Nombre Secretos (Latinoamerica)

Secrets (E.U.A.)

Estreno EUA: 18 de Noviembre, 2011

Latinoamerica: 30 de Noviembre, 2011

Código de producción 118
Director Jay Oliva
Escritor Peter David
Lista de episodios
Anterior
"Desordenada"
Siguiente
"Extraviados"

Secretos en Latinoamerica, Secrets en E.U.A. Es el Diecioctavo Episodio de la Serie y de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Artemisa y Zatanna van a Manhattan para una noche en la ciudad, sólo para ser perseguido por Harm , un psicópata en formación, el cual esconde un secreto mortal. 

TramaEditar

31 de OctubreEditar

Nueva York
31 DE OCTUBRE, 19:26
EDT

En el Museo de Historia Natural, la policía investiga el robo de la espada de Beowulf. El comisario afirma que para poder usar la espada hay que ser puro de corazón y hablar el conjuro, "Abannan AFOD Beowulf". Detective Daniels no se deja impresionar, y observa que el ladrón debe ser cosa del pasado. Sin embargo, los daños se muestra. Necesitaba el conjuro para empuñar la espada, y ahora que lo tenía, podía desenvainar. Sacó a la policía. Asustado, el comisario balbuceó que sólo los puros de corazón podían empuñar la espada. Daño declaró que la leyenda no especifica el portador tenía que ser bueno puro. Mató a la comisaria también.

Monte Justicia
31 DE OCTUBRE, 19:34
EDT

Wally, Megan y Conner están entrando en sus trajes, un hombre lobo, una novia zombie, momia y una, respectivamente. Para su gran decepción por el Capitán Marvel descubre que no puede ir a la Happy Dance puerto de Halloween y las hojas a través de la Zeta-tubos.

Nueva York
31 DE OCTUBRE, 19:57
EDT

Artemisa y Zatanna llegar, vestido como un vampiro y una bruja respectivamente. Ver el trabajo de Megan en traje de Conner, Zatanna preguntó Artemis por cuánto tiempo habían sido una pareja. Artemisa no lo sabía, y me molestó realmente. Zatanna sugirió que vaya al baile, y van en la patrulla.Artemisa y Zatanna llegará a Manhattan a través de un Zeta-Beam.

Puerto Feliz
31 DE OCTUBRE, 20:15
EDT

Megan, Wally y Conner llegar a la fiesta de Halloween. Muy a pesar de Superboy, todos están vestidos como superhéroes. Se reúnen con sus amigos Mal, Karen, Wendy y Marvin, que se centra en los informes sobre una invasión marciana. En el Monte de Justicia, Batman ha convocado a una reunión con el Tornado Rojo, Flecha Roja, Robin y Aqualad para discutir la posibilidad de un lunar. Aqualad ya no cree que hay un topo en el hecho de que él o ella no les hubiera ayudado en contra de la Liga de la Injusticia, que todavía creen está detrás de todo. Zatanna trata de que Artemisa hablar de Superboy, pero Artemis prefiere expresar su frustración a través de la violencia. Se pusieron en camino y papel de varios delitos. Ellos son vistos por los daños que decide darles caza por deporte y para la práctica en contra de sus mentores Zatara y Green Arrow. Que explota sus bicicletas para llamar su atención, y con la espada, él es superior a los dos jóvenes heroínas. Zatanna y Artemis son ayudados por una misteriosa chica, que sólo puede murmurar la palabra "secreto". Ella les aleja de los daños. Red Arrow no se fía de Artemisa, porque sabe que ella no es la sobrina de Flecha Verde. Aqualad no lo sabía, pero Robin lo había descubierto. También no se fía de la señorita de Marte, como él ha sabido nada de Canario Negro que Martian Manhunter sólo conoce ella durante cinco meses. Batman aún no está seguro lo que sucedió a Superboy a Cadmo, y le sugiere que puede ser el topo y no lo saben. De vuelta en la escuela secundaria, se va la luz. Una voz que dice ser de Seguridad Nacional dice a los estudiantes no hay nada malo, lo que lleva a los estudiantes a creer las historias sobre marcianos. Conner utiliza su visión infrarroja para ver el gimnasio, y ve a Marvin en el sistema de megafonía. Secreto trae Zatanna y Artemisa a una casa frente a la Casa de Abel de los secretos. Daño alcanza a ellos, y está furioso de que han encontrado su casa. Él los derrota con la espada y captura. Conner, Megan y Wally usar sus poderes para hacer Marvin creo que hay marcianos reales. Impresionado por el miedo, Marvin corre de vuelta en el gimnasio y confiesa su travesura. Los otros se ponen de manifiesto que lo pranked. Daño interroga a Artemis y Zatanna para descubrir cómo se encuentra su casa. "Secreto" ayuda Zatana liberarse, y rescata a su vez, Artemisa, al distraer a los daños con un hechizo de la ilusión. Secreto que conduce al patio trasero, donde el dúo se entera de que es la hermana de peligro, Greta Hayes, y ella es un fantasma. Fue asesinada hace un año por daño. Daño llegó y cuando se enfrentan a la historia, se jactó de que él estaba orgulloso de ello. Greta era lo único que amaba, y que su corazón sea puro, que tenía que deshacerse de ella. Al ver el fantasma de su hermana, él se encoge de hombros como otro hechizo ilusión, pero los puntos de Zatanna que ella no hablaba nada de encanto. Secreto camina hacia él y le quita su corazón puro. La espada ya no responde ya él, y Artemisa reduce el trabajo de él. Cuando la policía llega, Zatanna promesas Greta van a darle un entierro apropiado. Artemisa se muestra Zatanna el letrero de neón de la tienda de magia en la calle, que se ha roto, dejando sólo la palabra "secreto", destacó, y sugiere que fue lo último que vio a Greta antes de su muerte.

Curiosidades Editar

  • Conner , Megan y Wally fueron los unicos de no ir disfrazados como superheroes o villanos, Fueron como momia, Novia zombie y hombre lobo.
  • En la fiesta se puede apreciar a un estudiante disfrazado de Herley Quinn
  • Artemisa se encontro frustrada al saber que Conner y Megan estaban juntos, por eso no fueron a la fiesta.
  • Segunda vez que se muestra la principal debilidad de Zatanna : Si se le impide hablar no puede usar sus poderes. En "Humanidad " Tornado Rojo la sujetó por la garganta. En este episodio es atada a una silla y amordazada con un trozo de cinta.
  • El extraterrestre gigante en el que se transforma Megan para asustar a Marvin, es una versión monstruosa de Marvin el Marciano, personaje de los Looney Tunes. Curiosamente ambos personajes llevan el mismo nombre.
  • Zatanna menciona un movimiento que ella había practicado después de luchar con los Rojos de " Humanidad".
  • Chico Flash sigue coqueteando con la Señorita Marciana, a pesar de ser ajeno al hecho de que ella y Superboy son una pareja.
  • Chico Flash todavía tiene su elenco después de que se lesionó el brazo en " Revelacion" cuando lucho contra la liga de la injusticia .
  • Robin se muestra que él era consciente de que Artemisa, no es la sobrina de Flecha Verde y comienza a revelar la verdad.
  • Este episodio se desarrollo el Dia de Brujas.
  • El traje que Karen Beecheres lleva es similar a el de su personaje de Cómics, Bumblebee.
  • El traje que lleva  Mal Duncan en la fiesta es el mismo que usa Superboy en los comics de Young Justice.
  • Este historia es similar a la del comic de Young Justice 1998-2003.Entre Secret (Greta Hayes) y Harm (Billy).

TituloEditar

  • Señorita Marciana  y Superboy  han tratado de mantener su relación en secreto para el resto del equipo , y Artemisa  sólo se entera de que en este episodio.
  • Artemisa guarda secretos del resto del equipo y no está dispuesto a revelarlas. Batman le dice que debe ser permitido tener una identidad secreta.
  • Batman , Tornado Rojo , Flecha Roja , Aqualad y Robin tienen una reunión secreta para discutir el tema del lunar en El Equipo .
  • La identidad del topo, o incluso si existe el mole, es un secreto.
  • Daño secreto es que mató a su hermana pequeña, Greta Hayes , para llegar a ser puro.
  • La última cosa que Greta Hayes vio antes de morir fue la palabra "secreto". Como un fantasma, éste era el único que podía decir. Debido a esto, Artemisa y Zatanna se referían a ella como secreto hasta que se enteraron de su verdadero nombre.

ErroresEditar

  • Si Greta era un fantasma, y por tanto intangible ¿como pudo agarrar y despegar el trozo de cinta adhesiva que amordazaba a Zatanna?
  • Cuando Zatanna aparece en el televisor de Daño, está atada a la silla con dos rollos de cuerda: Uno alrededor del  torso, y otro alrededor de las piernas. Sin embargo, cuando Secreto le quita la mordaza y usa su magia para liberarse, aparece un tercer rollo de cuerda que la ata por la cintura.
  • Tambien, en la misma escena, se puede ver como Greta agarra y despega  el trozo de cinta adhesiva que Zatanna tiene sobre la boca. Sin embargo, cuando Greta aparece de nuevo en escena, no tiene ese trozo de cinta en sus manos ni se ve por ningun sitio.

También en Fandom

Wiki al azar