Wikia

Wiki Justicia Joven

Señorita Marciana

Discusión0
816páginas en el wiki
Principal

Señorita Marciana
Megan marciana
Alias Señorita Marciana, Megan Morse, Señorita M.
Edad (2010) 48
Edad (2016) 53
Especie Marciano Blanco
Designación B05
Otra información
Género Femenino
Relaciones
Familiares Detective Marciano (Tío)

Chico Bestia (Hermano adoptivo)

Mentor Detective Marciano
Afiliación El Equipo
Poderes y habilidades
Debilidades Fuego Extremo
Primera presentación Fuegos artificiales
Actor de voz Danica McKellar
Dobladores Karina Parra
Señorita Marciana (Miss Martian en Inglés, Nombre Real M'gann M'orzz, Alias Megan Morse) es una marciana blanca a diferencia de su tio J'onn. Es la sobrina del Detective Marciano .Ella es una marciana blanca.

PersonalidadEditar sección

La señorita Marciana es buena, excepcionalmente dulce, amable, y cariñosa, aunque a veces tímida, "joven" niña marciana, que anhela caber en la Tierra y ser un miembro de El Equipo. Sin embargo, siendo de Marte y porque nunca había interactuado con seres humanos antes, con frecuencia no está familiarizada con las costumbres de la Tierra.  Se siente especialmente incómoda con su telepatía, ya que en Marte es la forma principal de comunicación.

Ella al principio es muy inexperta, pero con ganas de agradar. 

Apariencia físicaEditar sección

La Señorita Marciana, al igual que J'onn, tiene un aspecto humanoide debido a su verdadera apariencia marciana, en especial por ser de raza verde. Tiene la piel verde, ojos castaños y pelo hasta los hombros de color anaranjado. Ella tiene pecas en las mejillas.

Su equipo principal consiste en un top blanco de manga corta con un X roja, junto con la falda, capa, guantes y botines altos azules. Para el trabajo encubierto, que se pone un traje negro con la misma X de color rojo, zapatos negros, y su capa azul, el estilo general es similar a la vestimenta de el Detective Marciano. Mientras que en la Fortaleza de Superman de la Soledad, su traje se mantuvo en el mismo estilo, excepto que era blanco.

Señorita Marciana traje negro
En situaciones informales, cambia su piel verde y toma la apariencia de una estudiante de secundaria, con una blusa blanca y con un suéter de manga corta rosa por encima de la blusa, falda, medias hasta la rodilla con zapatos de color azul oscuro o marrón, y una banda para la cabeza para mantener el pelo hacia atrás. El suéter, la falda, y la diadema son de color rojo, púrpura o azul. Ella puede usar sus poderes para cambiar de forma y para cambiar su ropa a otra según sea necesario. Al asistir a la escuela secundaria, ella guarda su ropa casual y se limita a cambiar el color de su piel a la de una niña blanca (los ojos, pelo y pecas permanecen sin cambios). Esta apariencia humana la tomó del personaje principal de la serie "Hello Megan", cuando J'onn le envió las primeras visiones de la Tierra.

Es uno de lo personajes principales con vestimenta mas compleja ya que puede cambiarla a su gusto.

Inicio HabilidadesEditar sección

  • Cambio de Forma : la señorita marciana puede cambiar su forma,Alterando su aspecto fisico, incluyendo su ropa organica, Lo que le permite imitar a otras personas.en un momento se encontro,con formas masculinas mas difisiles Pero finalmente Logro dominarlas.Su poder no se limita a formas humanoides;. Con el fin de luchar contra los monkees de ivo,cresio varios brasos extra, y para sobrevivir y maniobrar Bajo el agua, cresio agallas y Una cola de sirena.
    • Maleabilidad : Megan es capas de estirar sus extremidades para crear latigos y alcansar objetos  que estan a gran distancia.
    • Regeneracion : gracias al cambio de forma Megan Puede curarse muy rapidamente.
  • Invisibilidad : Megan puede doblar las ondas de luz alrededor de ella,para hacerse invisible.Pero personajes con vision sobrehumana pueden verla.
  • Super Fuerza : Megan tiene más fuerza que un humano normal.
    • Resistencia Sobrehumana : Megan tiene un cuerpo mas denso que el de un humano normal,pero no es tan resistente como un kriptoniano.
  • Cambio de densidad : Es LA habilidad de los Marciano de cambiar la densidad del cuerpo para asi atravesar objetos solidos o no poder ser tocado.A la Sr.Marciano sele dificulto dominar esta habilidad pero luego la domino.
  • Telepatía:Megan es capaz de leer,comunicarse y proyectar sus pensamientos en la mente de otros.
    • Capa telepatica:Megan puede ocultar su presencia de otros telepatas.
    • Escudo psiquico:Megan puede generar un escudo mental para la prteccion de ella y otros.
    • ilucione telepaticas:Ella puede hacer que la gente vea y sienta cosas que enrealidad no estan pasando.
    • Control mental:Megan puede controlar los pensamientos,palabras,desiciones y acciones de los demas.
    • Paralizis mental:Ella puede hacer que las personas se queden quietas cuando ella quiera.
    • Curar trauma:la Sr.marciana puede extirpar ordenes y recuerdos tal y como lo iso con superboy.
    • Enlace mental:Megan puedde enlasar la mente de varias personas ala ves como lo hace en las misiones.
    • Rafaga cerebral:Megan puede generar un ataque que puede dejar a alguien sin conocimiento,inconciente o muerto.
    • Proyeccion astral:La Sr.marciana puede sacar su espiritu/alma  y madarlo al plano psiquico/espiritual.
    • Deteccion mental:Ella puede sentir la presencia de otros seres sintientes a su alrededor.
    • Rastro telepatico:Megan puede rastrar y localizar a alguien mentalmente.
    • Manipulacion de memoria:Megan puede borrar,implantar y recuperar recuerdos asu gusto.
    • Escano mental:Megan puede almasenar imformasion tales como recuerdos,pensamientos.etc en su mente para asi verla despues o al instante .
    • Inducir sueño:Megan puede hacer que la gente quede dormida,sedada o aturdida cuando ella quiera.
  • Telequinesis: Es la de habilidad de los marcianos de mover,impulsar,atraer,controlar/manipular y levitar muchos objetos,sin embargo puede perder el control al no poner mucha atencion.Ella puede usar la telekinesis para generar ondas,rafagas,olas de energia y escudos protectores.
    • Escudos protectores:Megan puede usar la energia de la telekinesis para asi generar escudos para asi protegerse
    • Ondas y rafagas:Megan puede usar la energia telekinetica para lanzar ataques telekineticos como onas,rafagas y olas para asi derrivar,dañar,cortar,comprimir/aplastar y destruir objetos/personas.este ataque es dirigido de sus manos 
    • Elevar cosas pesadas:Megan puede levantar cosas muy pesada con la telekinesis aunque no tenga la fuerza suficiente.
    • Vuelo:con la telekinesis Megan puede elevar su cuerpo al aire y el cuerpo de los demas para simular el vuelo.

DebilidadesEditar sección

  • Calor: Señorita Marciana puede ser debilitada cuando se expone al calor directo y el fuego.Pero tiene habilidades que lo compensan.
  • Falta de experiencia: en la primera temporada: A pesar de tener poderes telepáticos extremadamente potentes, Megan no tiene la experiencia adecuada para su control. Que casi mató a sus compañeros de equipo con un ejercicio de entrenamiento telepático de rutina (lo cual la dejo desvastada).Sin embargo en el 2016 ella tiene completo control sobre sus poderes.

EquipamientoEditar sección

  • Bio-nave: Es una nave que Megan puede manejar telepáticamente, además de poder modificar su forma y camuflarla.Esta bio-nave sirve como nave espacial y sub-marino.
  • Ropa organica: Ésta ropa responde a las órdenes telepáticas de la Señorita Marciana y asi Megan puede hacer que cambie de forma,color,tamaño y se adapta para sus poderes y necesidades.Al igual que la Bionave.

RelacionesEditar sección

Chico BestiaEditar sección

Es su hermaño adoptivo

Detective MarcianoEditar sección

Es el tío de Señorita Marciana.El fué el que trajo a señorita marciana al equipo.

SuperboyEditar sección

Era el novio de Megan,se dieron el primer beso en la cárcel (Penitenciario Belle Reve). Aunque al principio no llevaban una buena relacion, al final se volvieron novios. A principio de la segunda temporada se descubre que ya no son pareja desde hace algun tiempo. Al parecer la relación terminó porque Señorita marciana abusaba de sus poderes psiquicos con sus enemigos, dañando tanto sus mentes que los dejaba en estado catatonico. Superboy no aprobaba estas actividades y cuando se daba cuenta Megan borraba su memoría. Finalmente Superboy descubrió el engaño y terminaron. Ademas en la segunda temporada parece aun enamorado de Megan pues cuando la ve con Lagoon boy se le ve celoso.

Superboy y señorita marciana
Luego del término con L'gann, M'gann se ve con intenciones de retomar su relación con Conner, viéndose esto, cuando ambos hablan de la supuesta cita con Wendy. Al final, se puede apreciar de que ambos tienen intenciones de estar juntos. No sé sabes si en verdad, volvieron a ser novios.

Chico FlashEditar sección

El esta enamorado de Señorita Marciana, aunque cuando él la quiere impresionar o algo, ella simplemente se ríe. No sabe que Conner y Megan estan juntos, hasta que artemisa le dice en el capitulo 20 de la primera temporada

AqualadEditar sección

Es como un hermano mayor para Señorita Marciana.

ArtemisaEditar sección

Cuando Artemisa entro al Equipo, Señorita Marciana se sintió ansiosa por tener una "hermana" para estar con ella (aunque tiene una gran cantidad de hermanas en Marte). Ambas se sintieron atraídas por Superboy desde el inicio.

Lagoon BoyEditar sección

Es el novio de Megan en la segunda temporada. Proviene de Atlantis. Su relación comenzó con un coqueteo, cerca de dos semanas después de que Conner y M'gann terminarán, cuando ambos, buscando a Superboy, Superman, la Mujer Maravilla y otros héroes de la Liga son secuestrados, estando a punto de besarse en la Bionave. Siente muchos celos de Superboy por ser el super ex novio de M'gann. Al final, M'gann termina con él, en el episodio "Intevertion", argumentando que estaba confundida y que en ese momento necesitaba a alguien que no la juzgará.

CuriosidadesEditar sección

  • Estaba enamorada de Superboy, pero luego, éste termino con ella porque no le gustaba que se adentre en la mente de las personas y descubra así, sus secretos, robándole informacion, dejándolos en un estado catatónito.
  • Le frió la mente a Aqualad cuando creía que él era un traidor, cegada por la presunta muerte de Artemisa, pero luego de esto, decide no volver a hacerlo, al descubrir que Aqualad era inocente.
  • Es la Sobrina de el Detective Marciano.
  • Cambio de peinado en la segunda temporada.
  • Mantenía una relación con L'gann, pero en el episodio 18 de la serie, rompe con él.
  • Ella ve a Artemisa como una Hermana, aunque al principio no se llevaba muy bien con ella.
  • En el capitulo 22 de la primera temporada de la serie se supo que en edad terrestre tenia 48 años pero biológica-mente es una adolescente.
  • Ella es una marciana blanca fingiendo ser verde en la tierra.
  • Ella transforma a garfield en chico bestia al trasladarle sangre para salvarle la vida.
  • En la segunda temporada al cambiar de forma,tambien obtiene sus poderes como hizo con: Deathstroke (significa que ademas de aparentar ser él, tambien obtiene poderes).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio