Wikia

Wiki Justicia Joven

Señorita Marciana

Discusión0
816páginas en el wiki
Principal

Señorita Marciana
Megan marciana
Alias Señorita Marciana, Megan Morse, Señorita M.
Edad (2010) 48
Edad (2016) 53
Especie Marciano Blanco
Designación B05
Otra información
Género Femenino
Relaciones
Familiares Detective Marciano (Tío)

Chico Bestia (Hermano adoptivo)

Mentor Detective Marciano
Afiliación El Equipo
Poderes y habilidades
Debilidades Fuego Extremo
Primera presentación Fuegos artificiales
Actor de voz Danica McKellar
Dobladores Karina Parra
Señorita Marciana (Miss Martian en Inglés, Nombre Real M'gann M'orzz, Alias Megan Morse) es una marciana blanca a diferencia de su tio J'onn. Es la sobrina del Detective Marciano .Ella es una marciana blanca.

PersonalidadEditar sección

La señorita Marciana es buena, excepcionalmente dulce, amable, y cariñosa, aunque a veces tímida, "joven" niña marciana, que anhela caber en la Tierra y ser un miembro de El Equipo. Sin embargo, siendo de Marte y porque nunca había interactuado con seres humanos antes, con frecuencia no está familiarizada con las costumbres de la Tierra.  Se siente especialmente incómoda con su telepatía, ya que en Marte es la forma principal de comunicación.

Ella al principio es muy inexperta, pero con ganas de agradar. 

Apariencia físicaEditar sección

La Señorita Marciana, al igual que J'onn, tiene un aspecto humanoide debido a su verdadera apariencia marciana, en especial por ser de raza verde. Tiene la piel verde, ojos castaños y pelo hasta los hombros de color anaranjado. Ella tiene pecas en las mejillas.

Su equipo principal consiste en un top blanco de manga corta con un X roja, junto con la falda, capa, guantes y botines altos azules. Para el trabajo encubierto, que se pone un traje negro con la misma X de color rojo, zapatos negros, y su capa azul, el estilo general es similar a la vestimenta de el Detective Marciano. Mientras que en la Fortaleza de Superman de la Soledad, su traje se mantuvo en el mismo estilo, excepto que era blanco.

Señorita Marciana traje negro
Ben PhantomAñadida por Ben Phantom
En situaciones informales, cambia su piel verde y toma la apariencia de una estudiante de secundaria, con una blusa blanca y con un suéter de manga corta rosa por encima de la blusa, falda, medias hasta la rodilla con zapatos de color azul oscuro o marrón, y una banda para la cabeza para mantener el pelo hacia atrás. El suéter, la falda, y la diadema son de color rojo, púrpura o azul. Ella puede usar sus poderes para cambiar de forma y para cambiar su ropa a otra según sea necesario. Al asistir a la escuela secundaria, ella guarda su ropa casual y se limita a cambiar el color de su piel a la de una niña blanca (los ojos, pelo y pecas permanecen sin cambios). Esta apariencia humana la tomó del personaje principal de la serie "Hello Megan", cuando J'onn le envió las primeras visiones de la Tierra.

Es uno de lo personajes principales con vestimenta mas compleja ya que puede cambiarla a su gusto.

HabilidadesEditar sección

  • Cambio de forma.
  • Cambio de densidad.
  • Capacidad de vuelo.
  • Telepatia.
  • Telekinesis.
  • Invisivilidad (camuflaje).
  • el poder de elevar cosas pesadas.
  • etc

DebilidadesEditar sección

  • Calor: Señorita Marciana puede ser debilitada cuando se expone al calor directo y el fuego.
  • Falta de experiencia: en la primera temporada: A pesar de tener poderes telepáticos extremadamente potentes, Megan no tiene la experiencia adecuada para su control. Que casi mató a sus compañeros de equipo con un ejercicio de entrenamiento telepático de rutina (lo cual la dejo desvastada).

EquipamientoEditar sección

  • Bionave: Es una nave que Megan puede manejar telepáticamente, además de poder modificar su forma y camuflarla.
  • Ropa organica: Ésta ropa responde a las órdenes telepáticas de la Señorita Marciana,al igual que la Bionave.

RelacionesEditar sección

Chico BestiaEditar sección

Es su hermaño adoptivo

Detective MarcianoEditar sección

Es el tío de Señorita Marciana.El fué el que trajo a señorita marciana al equipo.

SuperboyEditar sección

Era el novio de Megan,se dieron el primer beso en la cárcel (Penitenciario Belle Reve). Aunque al principio no llevaban una buena relacion, al final se volvieron novios. A principio de la segunda temporada se descubre que ya no son pareja desde hace algun tiempo. Al parecer la relación terminó porque Señorita marciana abusaba de sus poderes psiquicos con sus enemigos, dañando tanto sus mentes que los dejaba en estado catatonico. Superboy no aprobaba estas actividades y cuando se daba cuenta Megan borraba su memoría. Finalmente Superboy descubrió el engaño y terminaron. Ademas en la segunda temporada parece aun enamorado de Megan pues cuando la ve con Lagoon boy se le ve celoso.

Superboy y señorita marciana
Maferrciita WayneAñadida por Maferrciita Wayne
Luego del término con L'gann, M'gann se ve con intenciones de retomar su relación con Conner, viéndose esto, cuando ambos hablan de la supuesta cita con Wendy. Al final, se puede apreciar de que ambos tienen intenciones de estar juntos. No sé sabes si en verdad, volvieron a ser novios.

Chico FlashEditar sección

El esta enamorado de Señorita Marciana, aunque cuando él la quiere impresionar o algo, ella simplemente se ríe. No sabe que Conner y Megan estan juntos, hasta que artemisa le dice en el capitulo 20 de la primera temporada

AqualadEditar sección

Es como un hermano mayor para Señorita Marciana.

ArtemisaEditar sección

Cuando Artemisa entro al Equipo, Señorita Marciana se sintió ansiosa por tener una "hermana" para estar con ella. Ambas se sintieron atraídas por Superboy desde el inicio.

Lagoon BoyEditar sección

Es el novio de Megan en la segunda temporada. Proviene de Atlantis. Su relación comenzó con un coqueteo, cerca de dos semanas después de que Conner y M'gann terminarán, cuando ambos, buscando a Superboy, Superman, la Mujer Maravilla y otros héroes de la Liga son secuestrados, estando a punto de besarse en la Bionave. Siente muchos celos de Superboy por ser el super ex novio de M'gann. Al final, M'gann termina con él, en el episodio "Intevertion", argumentando que estaba confundida y que en ese momento necesitaba a alguien que no la juzgará.

CuriosidadesEditar sección

  • Estaba enamorada de Superboy, pero luego, éste termino con ella porque no le gustaba que se adentre en la mente de las personas y descubra así, sus secretos, robándole informacion, dejándolos en un estado atónito.
  • Le frió la mente a Aqualad cuando creía que él era un traidor, cegada por la presunta muerte de Artemisa, pero luego de esto, decide no volver a hacerlo, al descubrir que Aqualad era inocente.
  • Es la Sobrina de el Detective Marciano.
  • Cambio de peinado en la segunda temporada.
  • Mantenía una relación con L'gann, pero en el episodio 18 de la serie, rompe con él.
  • Ella ve a Artemisa como una Hermana, aunque al principio no se llevaba muy bien con ella.
  • En el capitulo 22 de la primera temporada de la serie se supo que en edad terrestre tenia 48 años pero biológica-mente es una adolescente.
  • Ella es una marciana blanca fingiendo ser verde en la tierra.
  • Ella transforma a garfield en chico bestia al trasladarle sangre para salvarle la vida.
  • En la segunda temporada al cambiar de forma,tambien obtiene sus poderes como hizo con: Deathstroke (significa que ademas de aparentar ser el, tambien tiene sus poderes).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio