Fandom

Wiki Justicia Joven

Satisfacción

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Satisfacción (Latinoamerica)

Satisfaction (E.U.A.)

Satisfaction.png
Nombre Satisfacción (Latinoamerica)

Satisfaction (E.U.A.)

Estreno EUA: 29 de Septiembre, 2012

Latinoamerica: 15 de Febrero, 2013

Código de producción 208
Director Doug Murphy
Escritor Greg Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Profundidades"
Siguiente
"La oscuridad"

Satisfacción en Latinoamerica, Satisfaction en E.U.A., Es el Octavo Episodio de la Segunda Temporada de Justicia Joven y el Número 34 de la Serie en General. Fue Transmitido al Aire por Primera Vez el 29 de Septiembre 2012.

SinopsisEditar

Roy Harper busca venganza contra el hombre que arruinó su vida, Lex Luthor .

TramaEditar

21 de MarzoEditar

Ciudad Estrella
21 de Marzo, 14:22
PDT

Oliver Queen y clon de Roy Harper llevar el convaleciente Roy Harper al día con Roy va a reemplazar, la formación de El equipo, y la invasión alienígena de la Tierra. Roy Harper exige saber los detalles de lo que pasó con él, lo único que podía recordar era su investigación de la empresa fanstama LexCorp que era sospechoso de suministrar armas a North Rhelasia. Fue capturado por matones de LexCorp, y lo último que recordaba antes de despertar en Tíbet se sentía avergonzado de su captura.

Hospital explanation.png

Oliver y Ambos Roys.

Ambas flechas explicar que el secuestro ocurrió hace ocho años, por cortesía de Lex Luthor y la Luz. Ellos también fueron responsables de amputar su brazo derecho, presumiblemente para obtener material suficiente ADN para perfeccionar su proceso de clonación humana. La culminación del proceso fue Flecha Roja, que fue la fuerza de cosecha propia de la edad biológica de Roy, y se alimenta con todos sus recuerdos, habilidad, y mucho más.

Ollie relata cómo encontró a Flecha Roja después de tres meses de intenso trabajo de investigación, con retraso darse cuenta de que habían sido alimentados con cuchara por la Luz en el descubrimiento del otra Roy Harper. En su exaltación, no se dio cuenta de que el chico no era el original de Roy Harper. El original sorprendido se da cuenta de Flecha Roja había estado viviendo su vida durante ocho años, aunque Flecha Verde le asegura que Flecha Roja habían pasado cinco de esos años buscando incansablemente el original.

In the chapel.png

Oliver y Roy. En la capilla

Roy Harper da excusas a Flecha Roja de no tener toda culpa, pero está indignado por su mentor renunciar a él. Llamando Ollie órdenes inútiles, Roy lo sacó de la habitación. Él entonces pide que Flecha Roja irse también, ya que necesita tiempo para procesar esta información. Los dos hombres se van, dejando a Roy solo.

En la capilla, Flecha Roja encuentra desanimado desesperado Flecha verde en un banco. Flecha Verde siente que está tutelado por Flecha Verde era una maldición, a juzgar por lo que ocurrió con Veloz, Flecha Roja, y Artemisa. Flecha Roja consuela a su mentor, diciendo que no era cierto, y que el verdadero Roy Harper le necesita a pesar de las palabras de odio, dijo. Oliver y Flecha Roja caminar de regreso a la habitación de Roy para disculparse, pero encontran una cama de hospital vacía con la ventana abierta.


Monte Justicia
21 de Marzo, 17:33
EDT

Mal Duncan explica a Nightwing y Superboy que Aquaman ha puesto todo de Atlantis para buscar a Lagoon Boy, sin embargo, expresa duda por el hecho de que hay una gran cantidad de agua en el planeta para ellos a la búsqueda.

Angry Mal.png

Mal Duncan frustrado con el estado actual de las cosas.

Mal afirma que esperarse que encuentren a Aqualad, y que él lo quiere muerto a causa de su asesinato percibida de Artemisa. Nightwing se desvanece y Superboy pregunta que todo el mundo lo es. Mal explica que las chicas están "En los vestidores ", y todos los demás están en la gruta.

Ciudad Gótica
21 de Marzo, 15:38
EDT

Wally West y Paula Crock visitan Artemisa lápida en el cementerio de Gotham . Los que aún lloran lamentos Paula que esta era la cosa más difícil que ha enfrentado, y habría muerto de pena si no fuera por el apoyo de Wally. Wally se puede mirar sólo culpable de distancia. Sin que los dos,Nguyen Jade (con Lian en el remolque) y trituradora Crock también han llegado a pagar sus últimos respetos. Aunque tenían sus diferencias, Jade realmente amado Artemis y lamentó no protegerla de su padre. Ella jura vengarse de Aqualad .

Crusher ha llegado a una opinión, él totalmente diferente se sintió ofendido de que el hijo de Negro Manta mató a la hija de Sportsmaster sin pedir permiso primero. Le preocupa que la muerte de Artemis empañaría permanentemente su reputación profesional, y promete un ajuste de cuentas con Manta Negro, uno de sus empleadores.

Roy, aún en su bata de hospital, se dirige a uno de los caches equipo de Green Arrow en Star City . El sistema de seguridad lo reconoce como Red Arrow, que le hace comentar con ironía que el nuevo Roy eligió un nombre muy original. La caché se erizada de armas y municiones de todo tipo. Espying un traje rápido de repuesto, Roy comienza a cambiarse de ropa-con gran dificultad.

Veloz se disculpa y se teletransporta, pero deja una granada y el gorro de plumas detrás. Después de su partida, los golpes de granadas hasta la Zeta-Beam, impidiendo a los demás de seguir. Sin embargo, Red Arrow traza éxito que Speedy se ha ido. El compañero ha ido a Metropolis y Flecha Verde se da cuenta de que iba a tomar su venganza sobre Lex Luthor .Ollie y Roy seguimiento rápido a la ubicación, con la flecha verde razonamiento que éste era el único lugar que mantiene desde hace ocho años. Cuando la retina de Red Arrow es escaneada por el sistema sin embargo, amenaza con un bloqueo desde que Roy ya se encontraba en el interior. Flecha Verde anulaciones, y encuentran Roy original en su Veloz traje a punto de utilizar la Zeta-tube .

Metrópolis
21 de Marzo, 19:11
EDT

En su oficina, Lex Luthor está trabajando duro haciendo papeleo, que según él es permitir una invasión alienígena. Un último documento le informa Speedy ha dejado su cama en el hospital. Speedy, por su parte, está de pie en una azotea junto con un lanzador de RPG, que dispara a la oficina de Luthor. Se explota, creando una bola de fuego de su oficina.

Ivy Town
21 de Marzo, 19:15
EDT

Wendy se sienta con Conner para desearle feliz cumpleaños, y le pregunta por su edad. Conner dice que su verdadera edad-6-antes de corregir a su mayoría de edad, 22. Comentarios de Wendy que su apariencia no cambia nunca, tanto biológica como con los S-Shield Camisetas todavía lleva. Mal dejaron que cuando cumplió los dieciocho años. Ella le recuerda de Megan fiestas sorpresa para él, y él le dice que no le gustaban. Ella no está de acuerdo, conjeturando que sólo fingió no como ellos, porque conocía a Megan disfrutó tirarlos. Ella le pregunta si va a tener una fiesta, pero él le dice a Wendy que ella es la única que recordaba.


Dakota
21 de Marzo, 18:17
CDT

Zatanna cumpleaños de Megan y discutir Superboy, con Megan en las que lamentaba que ella no va a dar una fiesta, pero Zatanna la tranquiliza. Llegan a Raquel despedida de soltera 's, que también asistió Dinah , Cassie , Kareny Barbara . Megan Raquel da un regalo, que ella y Artemis había comprado para juntas. Raquel se preocupa de que están teniendo una celebración tan poco tiempo después de la muerte de Artemis, pero Megan y Zatanna asegurarle que es lo que ella hubiera querido. Tienen un brindis de Artemis, y otra para Raquel.

Capitán Frío está sentado en un edificio frente a un banco y al lado de despedida de soltera de Raquel, la planificación de un atraco.

Lex Luthor entra en una caja fuerte detrás de su escritorio, después de haber sobrevivido a la explosión RPG. Él lleva a cabo un maletín sin marcar. Otis le radios y comprueba que está bien, y Luthor lo manda a matar a Speedy, pero su equipo se encuentra sólo el lanzador y un par de binoculares. Luthor entra en un aparcamiento, sólo para Speedy de hacer estallar su coche. Misericordia ataca Speedy.

Una gran batalla comienza entre Speedy y Misericordia, que acaba cuando sopla de su brazo con una longitud de cable de detonación, y se está preparando para hacer lo mismo con Luthor. Luthor señala que está rodeada por guardias armados, y le pregunta si su venganza vale su vida. En cambio, Luthor le ofrece el caso no marcado que había recuperado antes de la caja fuerte. Speedy expresa su preocupación de que podría ser trampas explosivas, pero abre de todas formas. Un parque de camiones blindados frente a la otra orilla Capitán Frío, que luego encierra en el hielo, así como la despedida de soltera de Raquel, el banco, y la carretera. Él está a punto de entrar en el camión y robar el dinero, cuando oye Zatanna pronunciar un hechizo al revés que cambia los héroes en sus trajes. Rocket luego los libera del hielo con una burbuja de la fuerza. Atacan fría, y él grita.

En la calle de enfrente del LexCorp, Flecha Verde y Flecha Roja piensan que son demasiado tarde, pero Speedy sale de la entrada de fumar en el aparcamiento. Él les asegura que él no mató a Luthor. Red Arrow pregunta cuál es el caso que está llevando, y revela que contiene un brazo robótico, que según él es mejor que la versión de la Misericordia estaba equipado con. Él rechaza la oferta de Green Arrow de ayuda, y rechaza el nombre de Speedy. Él tendrá un nuevo nombre: Arsenal.

CuriosidadesEditar

  • Flecha Roja cumplio su objetivo.
  • Roy Harper cambia su alias de Veloz a Arsenal.
  • Flecha Verde se siente culpable de la actitud de Roy en este episodio.
  • Flecha Roja dice que Roy trate de no llamar a sí mismos "Secuaces". Esto alude al desprecio recurrente de Flecha Roja por el plazo, que se estableció en " Día de la Independencia ".
  • Este episodio tiene lugar un día después de " Profundidades " terminó, y continúa varios de los acontecimientos de ese episodio, como la "muerte" de Artemisa y la captura de Lagoon Boy.
  • Flecha Roja menciona la búsqueda de Veloz en el Tíbet , que se muestra en "Lineas de Sangre ". Su estancia en el Royal Memorial Hospital fue mencionado en " Profundidades ".
  • Wendy Harris menciona que Mal Duncan tenia el hábito de usar camisetas de Superman , y esa era su vestuario habitual en la primera temporada .
  • Cuando Rocket criticó distancia entre el Capitán Frío, las siete heroínas se colocaron de manera similar a los héroes en la introducción de la Liga de la Justicia serie animada.
  • Lex Luthor dice: "La venganza es un juego de tontos", muy similar a una línea pronunciada por David Xanatos.
  • Superboy cumple años en este episodio.

TituloEditar

  • El tema de la "satisfacción" fue explorado principalmente en tres personas que buscan venganza durante el episodio. Cheshire quiso satisfacer su deseo de vengar a Artemisa por derribarla Aqualad . Sportsmaster quiso satisfacer su deseo de mantener su reputación mediante la confrontación de Manta Negro . Y Veloz pensó que quería venganza, pero, aguijoneado por Lex Luthor , en realidad era más satisfechos con obtener el poder suficiente para evitar que a sí mismo de ser vulnerable de nuevo.



¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar