FANDOM

Principal

Rocket
Rocket.png
Nombre Real Raquel Ervin
Alias Rocket

Girl Rocket

Cohete

Chica Cohete

Edad (2010) 15
Edad (2016) 20
Especie 50%Humana,50%Humana Alterada
Designación B09
Otra información
Género Femenino
Color de pelo Negro
Color de ojos Marron
Relaciones
Familiares Icon (Padre)
Mentor Icon
Afiliación La Liga de La justicia
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Super Fuerza

Velocidad de Cohete

Volar

Rayos Plasma

Resistencia

Debilidades Debilidades Humanas
Equipamiento Armadura de Acero
Primera presentación Revelación
Raquel Ervin, Alias Rocket, Es una Superheroina y Compañera de Icon. Ella es una actual miembro de la Liga de la Justicia, y fue miembro del Equipo.

AparienciaEditar

Rocket es una afroamericana de 20 años de pelo corto y negro. Lleva una blusa azul que también incluye una capucha que cubre parcialmente sus mejillas. Posee traje marrón y tiene un cinturón con tres círculos brillantes en él. El cinturón se mantiene en su lugar por medio de correas negras en sus muslos. Ella también utiliza rodilleras. Ella ayudó a la Liga de la Justicia a combatir plantas de hiedra venenosa, junto con su socio Icon.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Raquel es proveniente de Dakota City. Ella fué inspirada como los otros secuaces en llevar un disfraz, y convenció a Icon de hacer lo mismo. Ellos se volvieron superhéroes en Mayo del 2010.

Ella se convierte en miembro del equipo cuando su mentor Icon forma parte de La liga de la justicia

  • Vuelo . Rocket es capaz de volar con un aura de color fucsia que rodea su cuerpo. De ahí su nombre, ella puede volar a una velocidad muy alta.
  • Generacion de Campos de Fuerza . Rocket puede crear campos de fuerza azules translucidos de diferentes tamaños.

RelacionesEditar

AqualadEditar

Al parecer en la primera temporada Rocket se ve intersada en Aqualad pues le da un beso.
Rocket y Aqualad.png

Rocket besando a Aqualad

CuriosidadesEditar

  • En la segunda temporada Rocket ya es oficialmente parte de la Liga de la Justicia.
  • Su Alias "Rocket" significa Cohete.
  • Es uno de los pocos miembros de El Equipo, en convertirse en miembro de la Liga de la Justicia.
  • Beso a Aqualad.
  • Al parecer, le gustaba Aqualad, pero cuando descubrio que el era un "traidor", ya no le gusto o se decepciono de el.
  • Su nombre es debido a que vuela rapido y llega a grandes alturas.

Referencias en Otros MediosEditar

  • Esta es la primera aparición animada de Rocket. Rocket, o Raquel Ervin, es una héroina originaria de Milestone Media. También es la primera heroína de cómic que es una madre soltera adolescente. En los comics Rocket tenían opiniones liberales sobre temas económicos y sociales, lo que resultó que a menudo su compañero conservador, Icon, se enojara. Bajo su influencia, Icon comenzó eventual reevaluación de sus puntos de vista. Siguiendo la línea argumental de "Crisis Final", el universo Milestone se fusionó con la corriente principal del Universo DC. Después de toda la compañía fue relanzada en "The New 52", su estado, o si alguna vez existió en el Universo DC es Desconocido.
El Equipo
NightwingAqualadChico FlashSuperboySeñorita MarcianaFlecha RojaArtemisaZatannaRocketTempestadTulaTroiaRobin IITeniente MarvelSargento MarvelBatichicaBumblebeeLagoon BoyChico BestiaRobin IIIChica MaravillaEscarabajo Azul

Chico Flash (Bart Allen)GuardiánArsenalStatic

También en FANDOM

Wiki al azar