FANDOM


Principal

Rocket (nombre real Raquel Ervin) es una superheroína y compañera de Icon. Ella es una actual miembro de la Liga de la Justicia, y fue un miembro del Equipo.

Apariencia

Rocket es una afroamericana de 20 años de pelo corto y negro. Lleva una blusa azul que también incluye una capucha que cubre parcialmente sus mejillas. Posee traje marrón y tiene un cinturón con tres círculos brillantes en él. El cinturón se mantiene en su lugar por medio de correas negras en sus muslos. Ella también utiliza rodilleras. Ella ayudó a la Liga de la Justicia a combatir plantas de hiedra venenosa, junto con su socio Icon.

Historia

Pasado

Raquel es proveniente de Dakota City. Ella fue inspirada como los otros secuaces en llevar un disfraz, y convenció a Icon de hacer lo mismo. Ellos se volvieron superhéroes en mayo del 2010.

Ella se convierte en miembro del equipo cuando su mentor Icon forma parte de La liga de la justicia

Habilidades y poderes

  • Vuelo: Rocket es capaz de volar con un aura de color fucsia que rodea su cuerpo. De ahí su nombre, ella puede volar a una velocidad muy alta.
  • Generación de Campos de Fuerza: Rocket puede crear campos de fuerza azules translucidos de diferentes tamaños.

Relaciones

Aqualad

Al parecer en la primera temporada Rocket se ve interesada en Aqualad pues le da un beso

Referencias en otros medios

  • Esta es la primera aparición animada de Rocket. Rocket, o Raquel Ervin, es una héroina originaria de Milestone Media. También es la primera heroína de cómic que es una madre soltera adolescente. En los cómics Rocket tenían opiniones liberales sobre temas económicos y sociales, lo que resultó que a menudo su compañero conservador, Icon, se enojara. Bajo su influencia, Icon comenzó eventual reevaluación de sus puntos de vista. Siguiendo la línea argumental de "Crisis Final", el universo Milestone se fusionó con la corriente principal del Universo DC. Después de toda la compañía fue relanzada en "The New 52", su estado, o si alguna vez existió en el Universo DC es desconocido.