Fandom

Wiki Justicia Joven

Robin (Tim Drake)

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Robin
Robin II.png
Nombre Real Tim Drake
Alias Robin III

Red Robin

Petirrojo

Halcon Rojo

Edad (2010) 10
Edad (2016) 16
Especie Humano
Designación B20
Otra información
Género Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Marrones
Relaciones
Familiares Bruce Wayne (Padre Adoptivo)

Richard Grayson (Hermano Adoptivo)

Jason Todd (Hermano Adoptivo)

Mentor Batman

Nightwing

Afiliación El Equipo
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Artes Marciales

Detective

Tecnologia Avanzada y gadgets

Equipamiento Batarangs

Baston de Acero

Primera presentación Feliz Año Nuevo
Este Artículo trata sobre el Tercer y Actual Robin. Para sus Antecesores, vease Nightwing (Primer Robin) y Jason Todd (Segundo Robin).

Tim Drake, Alias Robin, Es el Actual Robin, y un Miembro del equipoEs el Tercero en asumir la identidad de Robin tras la muerte de Jason Todd, Robin IIEs el Sucesor de Jason Todd Y Nightwing en ser Robin.

AparienciaEditar

Robin es un joven adolescente con notable masa muscular y el pelo negro y corto. El traje de este Robin es diferente al primer Robin, en la que él usa un traje rojo y negro con un color amarillo símbolo "R" en su pecho izquierdo. También lleva guantes negros y una capa de color negro, con el interior es de color amarillo. Él se tapa los ojos con una máscara de negro dominó.

EquipamientoEditar

RelacionesEditar

NightwingEditar

Tim considera a Nightwing como su hermano mayor y modelo a seguir, se ve que Tim es mas serio que Nightwing cuando era Robin esto podria ser por que el decide seguir el mismo comportamiento que Nightwing.

BatmanEditar

Es el mentor de Tim, el se encargo de entrenarlo y de volverlo un nuevo miembro del Equipo.

BatichicaEditar

Es la compañero de Robin, ambos entrenan, hacen misiones encubiertas del Equipo y ayudan Batman juntos.

Chica MaravillaEditar

Al parecer tienen una relación romantica ya que en el episodio "Fin del Juego" se ven tomados de la mano por lo que se considera que son novios, aunque antes se pensaba que Chica Maravilla estaba en relación con Arsenal.

CuriosidadesEditar

  • Es el Robin lll, el actual Robin.
  • Su verdadero nombre es Tim Drake.
  • Su compañera es Batichica .
  • Su nombre significa Petirrojo.
  • Asumio la identidad de Robin, despues de que Jason Todd , muriera prematuramente.
  • Se considera que el tiene 2 mentores: Batman y Nightwing .
  • En el Capitulo "Fin del Juego" se le ve tomado de la mano con Chica Maravilla (Lo que Luego se Confirma como que Cassie y Tim estan en una Relacion).

Referencias en Otros MediosEditar

  • En los Cómics, Tim Drake es el Tercer Robin, después de Dick Grayson y Jason Todd . Él era un miembro fundador de Young Justice, y un ex miembro de los Jovenes Titanes. En el post-Flashpoint nuevos 52 cómics continuidad, Tim Drake (como Red Robin) es un Miembro Fundador de los Jovenes Titanes.
  • En los Cómics, Tim originalmente llevaba un traje de color verde y rojo. El Nuevo Batman Aventuras omite el verde, dándole un traje rojo y negro. Este fue Finalmente Adoptado en los cómics tras la Crisis Infinita . Tim cambió en honor a Superboy, que había caído durante el evento, en rojo y negro, actualmente son sus colores.
  • Esta es su Segunda Aparición Animada. Anteriormente apareció en el DCAU ( La nuevas aventuras de BatmanBatman Beyond: Return of the Joker , Static Shock , Justice League y Batman: El Misterio de la Batichica).
El Equipo
NightwingAqualadChico FlashSuperboySeñorita MarcianaFlecha RojaArtemisaZatannaRocketTempestadTulaTroiaRobin IITeniente MarvelSargento MarvelBatichicaBumblebeeLagoon BoyChico BestiaRobin IIIChica MaravillaEscarabajo Azul

Chico Flash (Bart Allen)GuardiánArsenalStatic

Comienza un tema Hilos del foro sobre Robin (Tim Drake)

  • robin el asistente de batman

    3 mensajes
    • no me digas,yo pensaba que robin se llamaba peter stark, que habia crecido en un ofanato y era un lobo solitario
    • Entonces Tim Drake, según un especial en batman del futuro, es el robin que mata al guason y despues el guason vive atravez de el de adulto??????

También en Fandom

Wiki al azar