Fandom

Wiki Justicia Joven

Reina Abeja

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Reina Abeja
Queen Bee.png
Especie Humano
Designación L-4
Otra información
Género Femenino
Color de pelo Negro
Color de ojos Azul
Relaciones
Afiliación La Luz
Poderes y habilidades
Actor de voz Marina Sirtis
Dobladores Elena Díaz Toledo
Reina Abeja es la Dictadora de Bialya,  además ella es un Miembro de La Luz, Designada como L-4.

Apariencia FísicaEditar

Reina Abeja es una mujer delgada, piel oscura con ojos azules y un largo cabello negro un poco mas abajo de los hombros, ella tiene una diadema en su cabeza, también lleva unos pendientes en forma de garras con lineas compuestos de oro. Ella luce un strapless gris, mini falda, vestido con pantalones negros y botas de tacón alto. Alrededor de los hombros se pone un velo traslúcido de color azul pálido.

HistoriaEditar

Cuando Psimon informó el error de sus experimentos con tecnología extraterrestre en Bialya ante las manos de los jóvenes héroes, ella rechazó la pérdida de Superboy y la Esfera. Ella afirmó que sus "nuevos socios" de un "sistema de envíos" fué operacional y con esto, ellos podrían obtener tecnología aún más fuerte que Superboy y la Esfera.

En la segunda temporada se descubre que la madre de Chico Bestia fue asesinada por la Reina Abeja.

CuriosidadesEditar

  • Mato a Marie Logan , La Madre de Chico Bestia .
  • Por su Designacion se puede considerar que es la Cuarta Lider de la Luz o la Cuarta en Unirse.
  • Es la Unica Miembro Mujer, hasta ahora, en estar en La Luz .

Wiki al azar