FANDOM

Principal

Jefferson Pierce, Alias Rayo Negro, Es Un Miembro de la Liga de la Justicia .

Apariencia FísicaEditar

Rayo Negro es un hombre afroamericano calvo. Él lleva un maillot negro y azul con motivos relámpago, mangas azules, pantalón negro y zapatos negros. También ha puesto un traje con pantalones cortos y zapatillas de deporte azul y amarillo sin calcetines.

Para ocultar y / o proteger los ojos, lleva pequeñas gafas con lentes de color amarillo. 

Referencias en Otros MediosEditar

  • En los comics, Rayo Negro es Jefferson Pierce, uno de los primeros héroes afroamericanos. Él era un maestro en Suicide Slum de Metropolis, miembro de Outsiders de Batman, y después de un período como Secretario de Educación bajo la presidencia de Lex Luthor, se unió a la Liga de la Justicia. El uniforme tiene aquí se asemeja a la que llevaba cuando estaba con la Liga de la Justicia.
  • Esta es su cuarta aparición animada, sino que previamente apareció en Superman / Batman: Public EnemiesBatman: The Brave and the Bold y la Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras . Fue planeado para su inclusión en Static Shock , pero los problemas legales causó el carácter que desea cambiar a " Soul Power ".