Fandom

Wiki Justicia Joven

Rayo Negro

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Rayo Negro
Rayo Negro.jpg
Nombre Real Jefferson Pierce
Alias Rayo Negro
Edad (2010) 23
Edad (2016) 28
Especie Humano
Designación 23
Otra información
Género Masculino
Color de pelo No Tiene
Relaciones
Afiliación Liga de la Justicia
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Elecktrokinesis
Primera presentación Feliz Año Nuevo
Actor de voz Khary Payton
Jefferson Pierce, Alias Rayo Negro, Es Un Miembro de la Liga de la Justicia .

Apariencia FísicaEditar

Rayo Negro es un hombre afroamericano calvo. Él lleva un maillot negro y azul con motivos relámpago, mangas azules, pantalón negro y zapatos negros. También ha puesto un traje con pantalones cortos y zapatillas de deporte azul y amarillo sin calcetines.

Para ocultar y / o proteger los ojos, lleva pequeñas gafas con lentes de color amarillo. 

Referencias en Otros MediosEditar

  • En los comics, Rayo Negro es Jefferson Pierce, uno de los primeros héroes afroamericanos. Él era un maestro en Suicide Slum de Metropolis, miembro de Outsiders de Batman, y después de un período como Secretario de Educación bajo la presidencia de Lex Luthor, se unió a la Liga de la Justicia. El uniforme tiene aquí se asemeja a la que llevaba cuando estaba con la Liga de la Justicia.
  • Esta es su cuarta aparición animada, sino que previamente apareció en Superman / Batman: Public EnemiesBatman: The Brave and the Bold y la Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras . Fue planeado para su inclusión en Static Shock , pero los problemas legales causó el carácter que desea cambiar a " Soul Power ".

Wiki al azar