FANDOM

Rabbit Holes
YJ-c7
Nombre Original Young Justice Issue 7
Nombre Traducido Young Justice N°7
Número Desconocido
Fecha de Lanzamiento Desconocido
Otros Datos
Escrito por Desconocido
Portada por Desconocido
Dibujado por Desconocido
Coloreado por Desconocido
Letras por Desconocido
Editado por Desconocido
Traducido por Desconocido
Anterior Young Justice N°6
Siguiente Young Justice N°8

Young Justice # 7: "Rabbit Holes", Es la octava edición oficial de Justicia joven spin-off de la serie de cómics. Fue lanzado el 24 de agosto de 2011.

TramaEditar

Mientras esperaba en una parada de autobús, Artemis se está replanteando su vida. Toda su vida ha estado esperando que las cosas cambien, pero nada tiene en realidad. El autobús llega, y la madre de Artemisa se ​​sale, después de haber sido liberado de la prisión. Ella se sorprende al ver a su hija esperando por ella, y toma nota de la ausencia del padre de Artemisa.Artemisa hace una "cena sencilla", y Paula se convierte inmediatamente en su papel de madre. Ajeno al hecho de que se trata de las vacaciones de verano, ella le pregunta si tiene tarea Artemisa. Artemisa va a su habitación para trabajar en sus flechas al "papá" llega. Lorenzo no está muy emocionado ante la idea de ver a Paula, y la pelean dos. Paula aún se arrepiente de tomar la caída, tanto ir a la cárcel y terminar en una silla de ruedas. Pero desde que una hija a la izquierda durante su tiempo libre, ella está decidida a asegurarse de que la vida de Artemisa no se desperdicie. Ella está decidida a renunciar a las formas de su antigua vida, e insta a Lorenzo a hacer lo mismo, o puede salir de la casa. Él elige la última, y ​​se ríe de los objetivos de Paula. Al oír la conversación, Artemis está decidido a no seguir en su padre, o los pasos de la hermana. Ella se pone su traje.Dos horas y media en su nueva vida como un vigilante, Artemisa se ​​detiene un robo en una tienda pequeña. Los delincuentes están dispuestos a dividir la toma, pero ella se niega. Ella sale antes que la policía se muestra.Artemisa coge un ladrón de joyas.Sin embargo en el juego de vigilante, Artemisa se ​​detiene delincuentes aún más.Durante una patrulla, Artemisa ve a un niño de ser lanzado a través del cielo. Ella lo sigue a la Academia de Gotham, donde se encuentra con el equipo de lucha contra la Amazo. Ella reconoce Robin y Chico Flash, así como el profesor Ivo, que ella ha visto a su padre. Pero como ella está a punto de investigar más a fondo.

También en FANDOM

Wiki al azar