FANDOM

Principal

Profundidades (Latinoamerica)

Depths (E.U.A.)

Profundidades
Nombre Profundidades (Latinoamerica)

Depths (E.U.A.)

Estreno EUA: 09 de Junio, 2012

Latinoamerica: 14 de Febrero, 2013

Código de producción 207
Director Tim Divar
Escritor Kevin Hopps (Historia)

Paul Giacoppo (Teleplay)

Lista de episodios
Anterior
"Líneas de Sangre"
Siguiente
"Satisfacción"

Profundidades en Latinoamerica, Depths en E.U.A. Es el Septimo Episodio de la Segunda Temporada de Justicia Joven y el 33 en General. Se Estrenó el 9 de Junio del 2012 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

Artemisa se reúne con el equipo para defender el lanzamiento de un satélite que viajara hacia Marte, el cual sera una oportunidad para ineractuar con los Marcianos. Pero será la primera misión de Artemisa desde que dejo al Equipo y El Escuadron de Black Manta evitara el lanzamiento del satelite.

TramaEditar

19 de MarzoEditar

Palo Alto
19 DE MARZO, 08:12
PDT

Artemisa esta preparada para volver al Monte Justicia pero Wally no esta de acuerdo con eso, incluso esta molesto con su mejor amigo Nightwing. Artemisa le recuerda que el vistio de amarillo y rojo para una mision semanas atras.

Cabo Cañaveral
Marzo 19, 21:22
EDT

Se observa a Nightwing tratando de salvar a Artemisa, al final declara que "Está Muerta"

Monte Justicia
Marzo 19, 11:42
EDT

Nightwing, Superboy y Guardian estan hablando sobre lo que paso con Impulse y Roy el Speedy original, el cual esta vigilado por Flecha Verde y Roja. En eso entran La´gaan y M´gan lo reprocha por comer muy rapido y Superboy se nota celoso y dice que le avisen cuando es la reunion.

Artemisa llega en ese preciso momento y Nightwing anuncia que es hora de la reunion

Cabo Cañaveral
Marzo 19, 20:59
EDT

Carol Ferris , presidente de Aviones Ferris , celebra una Conferencia de prensa en el Centro Espacial Kennedy. Superman se ve volando por encima, mientras Martian Manhunter se une a Carol en el suelo para responder a las preguntas, una hora antes del lanzamiento programado. G. Gordon Godfrey interrumpe Cat Grant cuando ella está a punto de hacer una pregunta, y pregunta si la Tierra realmente quiere más comunicaciones con extraterrestres. Ferris sostiene que los marcianos no son extranjeros, sino vecinos de al lado de la Tierra. Godfrey no está de acuerdo, pero "Martian Manhunter" interviene para decir que porque la Tierra está siendo invadida es necesaria la comunicación marciano-terrícola más que nunca, ya que pueden formar una alianza que proteja a todos. "Martian Manhunter" y luego las hojas, lo que molesta a Godfrey. Él dice que "Manhunter" en su nombre es ominoso y le pregunta por qué "Superman", el kryptoniano , no está tomando alguna pregunta en absoluto. 

Bajo la línea de flotación, Negro Manta  maniobras de buques en posición, y gotas de una estación de lanzamiento de misiles. Kaldur'ahm y los Troopers Manta dirigen el cohete por encima del agua, y se preparan para despedir el primer misil."Martian Manhunter" vuela con "Superman" y los comentarios que están fuera de la vista. Él entonces se transforma de nuevo en la señorita marciana. Superboy está molesto de que ella tiene que hacer levitar a hacer que se vea como si fuera Superman, y ella le recuerda que tienen que hacer que se vea como la Liga de la Justicia sigue ahí. Artemis y Nightwing se encuentran en una torre cerca del cohete satélite actuando como vigías. Artemis comenta que si no hay ataque, tienen una bonita vista al menos. Una conexión mental se establece a través de la señorita marciana y Nightwing le dice a patrullar los cielos con Superboy. Laguna Boy dice que le gustaría unirse a la señorita Marte en el cielo, pero Nightwing responde de la La'gaan diciendo negativo que necesita la máxima cobertura de la tierra, el aire y el agua. La'gaan no está contento con esto, porque él está siendo estereotipados como el tipo de agua, y su novia está patrullando los cielos con su "super ex-novio".

En el interior del centro espacial, Thomas Kalmaku Ferris dice que hay cincuenta y dos minutos de la cuenta atrás, y todos los sistemas están listos para el lanzamiento.

Superboy y M'gann comienzan a discutir acerca de su relación pasada.Superboy le recuerda la razón por la que se separaron, y tampoco es completamente sobre ella.En la torre de vigilancia cercana, Nightwing dice Artemis está contento de tenerla de vuelta en el equipo. Ella está de acuerdo con él, aunque ambos son conscientes de las objeciones de Wally sobre ella.

Laguna Boy descubierto la plataforma de misiles y quiere atacar a los soldados, pero las órdenes Nightwing que esperara para una copia de seguridad. Superboy voluntarios para tomar un rebreather y asistir bajo el agua, pero iras Lagoon Boy llamándolo un novato. Laguna Boy falsificaciones estática de radio (que señala Nightwing es imposible en un enlace psíquico) y los ataques. Esto alerta a las tropas de Manta a su presencia, y se pusieron en marcha su siguiente etapa. Un equipo de Troopers Manta invade la playa. Artemis y Nightwing descienden a la tierra para hacer frente a ellos, pero están puestas detrás de la pared explosión del cohete.

Ferris y Kalmaku, trabajando en la sala de su lanzamiento, se dan cuenta de la batalla fuera. Artemis intenta avanzar desde su cubierta, y casi recibe un disparo. Nightwing informa Artemis de él está preocupado por ella y de la forma que ella está adentroNightwing contactos Superboy, y quiere que se uniera a la Laguna Boy.Desde La'gaan no reponen los recicladores, señorita marciana tiene que ir en su lugar. Superboy usa el Bio-Ship para dar cobertura a Nightwing y Artemisa.

Laguna Boy sigue atacando a los barcos bajo el agua, pero es detenido por Kaldur'ahm, quien lo golpea con su electrokinesis. Kaldur luego ordena al soldado en equipo, la plataforma de lanzamiento de misiles para disparar el misil.

Como otro lanzamientos de misiles y no destruir el cohete, Artemis y Nightwing se dan cuenta de que están en peligro, ya que están en el radio de la explosión del motor de cohete. El fuego soldados les obliga a permanecer detrás de la pared. Artemis se dispara una flecha de flare para oscurecer la visión de los soldados, ya que sus cascos están diseñados para mejorar la visión bajo el agua, y son sensibles a la luz. La flecha llamarada ciega los troopers temporalmente.Nightwing y Artemis utilizan esta cubierta para saltar por encima de la pared y atacan directamente a las Tropas de Manta.Superboy derriba el primer misil antes de que llegue el cohete. En respuesta, Carol Ferris decide acelerar la cuenta atrás, con lo que se reduce a dos minutos.

La'gaan es llevado a Kaldur'ahm a matar, pero Kaldur dice que deben mantener con vida a la pareja . Después de haber sido notificado de la derrota de las fuerzas de tierra, Kaldur decide tomar el mando mismo. Instruye a sus tropas para lanzar todos los misiles.

Señorita de Marte llega a la plataforma y ve Lagoon Boy es capturado. Ella quiere ir a salvarlo, pero Superboy le dice que tiene que hacerse cargo de los misiles en primer lugar, y que hay demasiados misiles para él para mantener el ritmo. M'gann usa telekinesis para aturdir a las Tropas de Manta y redirigir un misil hacia la plataforma, destruyendo por completo. Ella es eliminado en la explosión y los Manta-Flyer escapes.Se ponen en marcha más misiles y Superboy está teniendo un mal rato tratando de destruir a todos ellos antes de que lleguen al cohete. Nightwing y Artemis continúan atacando el equipo de asalto y Kaldur se une a la batalla

Kaldur'ahm ataca Nightwing y Artemisa, a pesar de Artemis tratando de convencerlo de lo contrario. Él usa su hydrokinesis para crear una serpiente de agua-como ser, y ataca a sus ex compañeros de la misma.

Los lanzamientos de cohetes, y los técnicos de celebrar. Kaldur'ahm, en las afueras, se siente decepcionado por este desarrollo. Él le dice a sus soldados la misión aún podría tener éxito. Tira un pequeño misil contra el cohete, pero intercepta Artemis con una flecha. Kaldur luego cobra a Artemis. Nightwing intenta contrarrestar él, pero él se cae a un lado de una de golpes de ariete de Kaldur. Se desarma Artemis, y la apuñala en el pecho con un arma de agua.

Nightwing intentos de resucitar Artemis. Superboy y Miss Martian llegan; Superboy Nightwing dice que él no puede escuchar los latidos de Artemis.Nightwing continúa administrando RCP, pero cuando llega a 30 bombea el corazón sigue sin reacción, se detiene para anunciar su muerte.Mientras tira de la espada y se retira, Nightwing agarra rápidamente Artemis y su fija en el suelo. Kaldur'ahm informa a sus hombres a salir, y que la misión fue un fracaso. Sin embargo, como él dice esto, el cohete estalla en el aire. Los técnicos de Aviones Ferris Ferris y ella lo mira en estado de shock. Kaldur'ahm se sorprende también, y se escapa de nuevo al agua.

20 de MarzoEditar

Océano Atlántico
20 DE MARZO, 00:00
EDT

Los muelles Manta-Flyer dentro del Manta-Sub. Negro Manta Kaldur'ahm saluda y lo felicita por la captura de un Atlante, matar a su ex compañero de equipo, y la destrucción de la communcation satélite marciano. Kaldur'ahm comenta que su equipo no era responsable de la destrucción del satélite, en la creencia de que el cohete había funcionado mal lugar. Negro Manta revela que el satélite fue destruido por una bomba de la altura de detección de contrabando en los días antes del lanzamiento de cohetes. Él explica que la misión era una prueba para determinar si Kaldur'ahm explicaría sus fallos en el caso de fallo; Kaldur'ahm había pasado, para gran satisfacción de su padre.

Monte Justicia
20 DE MARZO, 03:58
EDT

Los miembros del equipo, el pasado y el presente, se reúnen en la cueva para llorar la muerte de Artemis. Señorita de Marte es especialmente angustiado; Superboy quiere consolarla, pero Chico Bestia aparece en su lugar.Superboy mantiene su distancia. Mal Duncan y Karen Beecher piden Superboy en Nightwing. Superboy responde diciéndoles que iba a decirle a Wally lo que pasó.

Blüdhaven
20 DE MARZO, 04:00
EDT

En un almacén, Nightwing mira la foto que tomó con Artemis en su primer día en la Academia Gotica . Está esperando a Wally, pero Aqualad muestra en su lugar. Él pronto es seguido por Wally y Artemisa ella, revelando que su "muerte" era parte de un elaborado plan encubierto.Nightwing da Artemis un encanto Glamour para cambiar su apariencia para todos excepto para los cuatro se presentan. Ella se va con Aqualad.Nightwing expresa su satisfacción de que la parte más difícil de su misión ha terminado, pero Wally no está convencido. Él piensa que sólo conseguiría más peligroso a partir de ahí.

CuriosidadesEditar

  • Artemisa "muere" en este episodio, pero luego se ve que sigue viva.
  • Artemis menciona Chico Flash "vistiendo el amarillo y el rojo" Hace un par de semanas. Esto sucedió en "Lineas de Sangre".
  • Algunos miembros de la Liga aún estan en espera del juicio, después de dejar la Tierra en " Alienados ".
  • Nightwing analiza las perspectivas de asumir la responsabilidad de Impulso y Veloz con Mal Duncan y Superboy. Esto se refiere a los acontecimientos en el episodio anterior, "Lineas de Sangre", donde Veloz fue rescatado de la crio-hibernación y de Impulso de llegar Cuarenta Años en el futuro.
  • Este episodio muestra una mejora en el Cambio de forma de la Señorita Marciana en los últimos cinco años, ya que se demostró que cambia de forma a el Detective Marciano muy adecuadamente, afirmando que los hombres eran más difíciles de adoptar su forma lo cual dijo en " Bienvenido a Puerto Feliz ".
  • Se revela que Aqualad nunca fue un traidor y solo era un espia.
  • La sociedad que Nightwing hizo para tratar de detener al Alcance, tenia como miembros a: Nightwing, Aqualad, Chico Flash y Artemisa.
  • Si bien vestido con traje, estados Superboy de Superman que odia trajes monos, que alude a su aversión a los monos, que desarrolló en " Disciplina ".
  • En este episodio, la Señorita Marciana toma la forma de Sirena.
  • Nightwing echa un vistazo a la foto que tomó con Artemisa en su primer día en la Academia de Ciudad Gotica , como se muestra en " Frente Domestico".
  • Nightwing se refiere a que tenia una historia entre él y Zatanna, que podría haber comenzado después de los acontecimientos de " ViejosConocidos ".

TituloEditar

  • El titulo puede referirse las profundidades bajo el mar, donde Kaldur'ahm lanzó su ataque a la com-sat. También puede referirse a la misión encubierta de Kaldur'ahm para infiltrarse en la Luz . Por último, también puede referirse a las profundidades de los cuales Nightwing hundidos en asegurar una infiltración por el éxito mentir a la Selección y la Liga, y fingiendo Artemis muerte 's a través del uso de una píldora pulso de parada y la sangre estratégicamente colocados squib.

También en FANDOM

Wiki al azar