FANDOM


Principal

Prisioneros (Latinoamerica)

Runaways (E.U.A.)

Runaways.png
Nombre Prisioneros (Latinoamerica)

Runaways (E.U.A.)

Estreno EUA: 2 de Febrero, 2013

Latinoamerica: 25 de Febrero, 2013

Código de producción 214
Director Doug Murphy
Escritor Kevin Hopps
Lista de episodios
Anterior
""La Solución""
Siguiente
""Guerra""

Prisioneros en Latinoamerica, Runaways en E.U.A. Es el Episodio 14 de la Segunda Temporada de Justicia Joven, y el Número 40 de la Serie en General. Se emitió el 2 de Febrero de 2013 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

Cuatro de los secuestrados para crear superpoderes para el Alcance que consiste en Static Virgil Hawkins , Apache Chief Tye Longshadow , Samurai Asami "Sam" Koizumi , y El Dorado Eduardo "Ed" Dorado Jr, tratan de escapar de los Laboratorios Star.

Trama Editar

13 de MayoEditar

Taos
13 DE MAYO, 13:05
MDT

Cuatro de los secuestrados para crear superpoderes para el Alcance (que consiste en Static Virgil Hawkins , Apache Chief Tye Longshadow , Samurai Asami "Sam" Koizumi , y El Dorado Eduardo "Ed" Dorado Jr que anteriormente escaparon de la base en Taos del Alcance después de haber sido sometidos a un sinfín de ejercicios de metagenes de formación, tanto a la objeción de neutrones. 

El Paso
13 de Mayo, 20:52
MDT

Nightwing envía a Escarabajo Azul para localizarlos, y Jaime revela su identidad secreta a ellos con el fin de obtener de su parte. Mientras tanto, la base en Taos es atacada por Volcán Rojo, que ha venido a robar las partes del cuerpo de Amazo. Los fugitivos sigue de nuevo a Jaime a Taos para rescatar a los civiles en peligro de extinción que van desde Eduardo Dorado Sr., Dr. David Wilcox, Burton Thompson, y Neutrón. Están nerviosos por la aparente indiferencia de Jaime como las vidas de las personas atrapadas en el fuego cruzado. Después de la pelea, Jaime queda exento, quien se encuentra atrapado en hablar con la prensa.

 

14 de MayoEditar

Taos
14 de mayo, 13:05
MDT

Sobre el techo del pueblo de Taos, Jaime charla con Escarabajo Verde sobre la batalla. Escarabajo Negro entonces llega y complementa al escarabajo verde para reprogramar el Escarabajo Azul para tomar completamente el control sobre el cuerpo de Jaime. En otros lugares, los fugitivos se enfrentan a Lex Luthor (quien planeó atacar a Volcán Rojo y la llegada repentina de la prensa) y a Misericordia. Lex se ofrece a llevar a los fugitivos bajo su ala. 

CuriosidadesEditar

  • Se revela que Escarabajo Azul es controlado por el Alcance al igual que Escarabajo Verde , ya que fue reprogramado por Escarabajo Verde (que tambien fue reprogramado desde que se puso el Escarabajo ).
  • Escarabajo Azul le revela a Tye que es su viejo amigo Jaime Reyes.
  • Lex Luthor se lleva a los chicos del Alcance para "mejorar" sus habilidades.
  • Mientras que estan en la estación de autobuses en Taos , Virgil Hawkins toma un sorbo de las bebidads Energeticas del Alcance, que se introdujieron en " Sin Mascara " y se explica porque en " La Solucion ".
  • Los periodistas piensan que Jaime es el viejo Escarabajo Azul, Ted Kord , en un nuevo traje, y nota que no lo habían visto en mucho tiempo, Jaime mencionó que la gente no sabía de la muerte de Ted Kord en "Satisfacción ".
  • Escarabajo Negro se refiere a Escarabajo Verde y Escarabajo Azul como sus "hermanitos", como él se había referido a Escarabajo Azul como su "hermano pequeño" en " Antes del Amanecer ".
  • Los cuatro fugados tienen rasgos de los personajes de Super Friends , es decir, sus superpoderes, etnias y patrones de color:
    • Virgil Hawkins (a pesar de también ser un personaje creado en los cómics como Static) es un análogo de Volcan Negro . Mientras Virgil tiene habilidades electromagnéticas (como Static), los poderes de Volcan Negro se basan únicamente en un rayo;
    • Eduardo Dorado Jr. es un análogo de El Dorado . Ambos tienen poderes de teletransporte;
    • Tye Longshadow es un análogo de Jefe Apache . Tye es capaz de proyectar una forma astral que puede crecer hasta un tamaño gigantesco, mientras que Apache jefe podría crecer físicamente en un gigante;
    • Asami Koizumi es un análogo de la hembra del Samurai (su apodo es "Sam"). Samurai fue capaz de impulsar su cuerpo por medio de control del viento; Asami lo hace por medio de la manipulación chi.

TituloEditar

  • El titulo puede referirse a que en este episodio Static Virgil Hawkins , Apache Chief Tye Longshadow , Samurai Asami "Sam" Koizumi , y El Dorado Eduardo "Ed" Dorado Jr eran como prisioneros al no saber que hacer y no dejarlos hacer lo que ellos quieren.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar