FANDOM

Principal

Por Debajo (Latinoamerica)

Beneath (E.U.A.)

Young-justice-beneath
Nombre Por Debajo (Latinoamerica)

Beneath (E.U.A.)

Estreno EUA: 16 de Mayo, 2012

Latinoamerica: 12 de Febrero, 2013

Código de producción 205
Director Doug Murphy
Escritor Brandon Vietti
Lista de episodios
Anterior
"Salvación"
Siguiente
"Líneas de sangre"

Por Debajo en Latinoamerica, Beneath en E.U.A. Es el Quinto Episodio de la Segunda Temporada de Justicia Joven, y el 31 de la Serie en General. Se estreno el 26 de Mayo de 2012 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

Jaime Reyes busca un amigo desaparecido, mientras que Señorita Marciana, Batgirl, Bumblebee y Wonder Girl van descubrir lo que hay debajo de Bialya.

TramaEditar

18 de FebreroEditar

El Paso
18 DE FEBRERO, 23:56
MST

Después imprudentemente skate a la estación de autobuses, Tye Longshadow llama Jaime Reyes en casa para explicar que está huyendo. Ha tenido bastante de Maurice empujándolo alrededor, y planea tomar el autobús a Houston . Jaime le dice que lo esperara en la estatua de Cochise, pero Tye no hace promesas y termina la llamada. Él se acerca a la estatua, pero alguien lo agarra de las sombras. Su patín rueda detrás de un banco.

Mientras tanto, Jaime se transforma en Blue Beetle y vuela a la estación de autobuses. El escarabajo de acuerdo con sus intenciones, diciendo que tienen un propósito más grande que esto.

Jaime llega y se transforma de nuevo a su ropa de civil, pero el empleado le informa que acaba de perder el autobús a Houston .

19 de FebreroEditar

Qurac
19 DE FEBRERO, 19:06
UTC +2

Señorita de Marte , Bumblebee , Wonder Girl y Batgirl volar el Bio-Ship en Qurac . Son de colarse detrás de las líneas enemigas e investigar reciente auge tubo transporta lo que sugiere que la tecnología alienígena de la bomba en la isla de Malina vino de Apokolips través Qurac. Nightwing les informa que Psimon aún catatónico después de su último encuentro con la señorita marciana. Dado que la abeja reina tiene la capacidad de controlar las mentes de los hombres, ha elegido un equipo totalmente femenino. Batgirl se burla de él, preguntándole por qué un equipo de varones no necesitaría una explicación, dejando Nightwing sin nada que decir. Las chicas comparten una risa cuando los comentarios Batgirl que la abeja reina no es el único que es capaz de jugar con las mentes de los hombres.

Jaime va a la casa y habla con la madre de Tye, Tye Shelly . Ella no sabe dónde está Tye. Jaime explica la llamada telefónica de anoche, pero Shelly es aparentemente indiferente y dice que Tye y su novio, Maurice tuvo otra pelea de anoche. Jaime se pregunta qué tipo de desacuerdo, pero Maurice llega antes Shelly puede responder. Jaime explica por qué está ahí, pero señala Maurice que Jaime está abandonando. Jaime retrocede explicando que él está en un período libre. El Escarabajo advierte telepáticamente Jaime que Maurice es hostil. Jaime Maurice acusa de atacar a Tye y el escarabajo comienza a manifestar la armadura. Jaime lo detiene y Shelly ujieres Jaime fuera, diciendo que Tye es probablemente con su abuelo, Holling .

20 de FebreroEditar

Bialya
20 DE FEBRERO ,12:12
UTC +2

Escuadrón Alfa se encuentra un lugar con fuertes medidas de seguridad, después de haber descubierto varios sitios abandonados. Se separaron para mudarse, y Wonder Girl está decepcionado de que están dejando su trasero porque no es lo suficientemente cauteloso para el reconocimiento. Ella acepta a regañadientes quedarse y los otros van pulg

Mientras tanto, Wonder Girl nota un camión acercándose contiene varios villanos con superpoderes, como Icicle Jr. , Mammoth , Shimmer y Psimon.Ella no puede advertir a los otros telepáticamente desde Psimon puede oír, por lo que Wonder Girl entra en el hangar. Ella encuentra señorita de Marte, que se cierra la conexión telepática y va a avisar a Batgirl mientras que Wonder Girl encuentra Bumblebee. Wonder Girl sale a la calle para encontrar Bumblebee, Devastation ve su sombra y los anuncios de su vuelo, y la lleva hacia abajo. Ella pide un bloqueo.

En el hangar Bialyan, las alarmas se apagan y los soldados se movilizan. Icicle Jr. se acerca a ver la devastación, que dice que Wonder Girl no está solo. Cuando Icicle Jr. se prepara para volar Wonder Girl, ella lanza la devastación de su espalda y se va volando.Jaime va a ver a Holling, ¿quién dice que no ha visto a Tye en unas pocas semanas. Él le dice a Jaime que Tye proviene de una línea de Mescalero Apache jefes y se encuentra en un viaje para encontrar su destino. El Escarabajo dice Jaime que Holling aparece engañado y asesora interrogatorio hostil, pero Jaime no le hace caso y sugiere que Maurice es responsable. Holling explica que Maurice estaba celoso del papel que el padre de Tye lugar en la tribu, y que los celos se ha trasladado a Tye. Sin embargo, insiste en que Maurice no juega ningún papel en la búsqueda de la visión ya sea teñido o Jaime. Jaime se pregunta lo que quiere decir y Holling dice que las respuestas vendrán a Jaime y sólo entonces hacer la paz con el interior. El Escarabajo dice Jaime para eliminar el viejo por saber demasiado y comienza a crear una armadura de nuevo, pero Jaime aquieta hacia abajo y hace una salida precipitada.

Los villanos asegurar Batgirl en uno de los botes más objeciones Icicle Jr. 's. Advierte que Batgirl es una víctima de alto perfil de los fugitivos y los parásitos que han estado secuestrando. Sin embargo, Psimon es consciente de que Batman es de fuera del planeta y no le importa de todos modos. Ellos se preparan para despegar en el avión de carga, sin saber que Bumblebee se esconde y ha escuchado todo. Ella vuela, por el túnel.Mientras tanto, Bumblebee entra en los conductos de ventilación y encuentra Batgirl, que ha encontrado una cámara subterránea más grande. Ellos van hacia abajo y encontrarás una gran caverna miles de años de antigüedad, y llenas de soldados.Exploradores Batgirl alrededor y encuentra un avión de carga preparada para la salida. Muy cerca se encuentran botes de la celebración de decenas de adolescentes. Psimon la encuentra y desata una explosión mental, dejándola inconsciente.

En su escuela , Jaime irrumpe en el cuarto de herramientas, sospechando que Tye se mantiene en el interior de Maurice.

Sellos señorita Martian las puertas colgantes y Psimon da cuenta que ella es. Él telepáticamente notifica a los demás y se dedica señorita de Marte en la batalla psíquica, y explicó que él sólo tiene que mantener su atención mientras que los otros la matan. Sin embargo, el avión inicia y envía Psimon Mammoth y devastación después de ella. Bumblebee intenta retrasar mientras Icicle Jr. cierra la puerta del hangar y se rompe Devastación en la cabina.Wonder arranca chicas las puertas del hangar y vuelva a ataques devastación. Bumblebee aturde Psimon y Miss Martian, ahora ya no está ocupada, noquea Icicle Jr.Abejorro vuela en el avión de carga y libera Batgirl por picadura en su despertar. Ellos la necesitan para pilotar el avión a un lugar seguro ya que es el único calificado para volar, que Bumblebee encuentra conmovedora porque Batgirl era el único en Alpha que no tenía el poder de volar sola.Maurice le atrapa, y Jaime tiene que resistir la Scarab insistiendo que destruyen Maurice con un cañón de plasma. Cuando Maurice se prepara para "dar una lección" a Jaime, Jaime le acusa de secuestrar a Tye para que pueda convertirse en jefe. Maurice se ríe y explica que él es sólo interesado en trabajos que pagan. Jaime pone por delante de él y se abre el cobertizo. Descubre que Maurice ha pirateado DVDs y juegos, y Maurice le dice que se olvide de todo lo que vio. Él insiste en que no tiene idea de dónde Tye es, y el Scarab confirma mediante análisis de voz que Maurice está diciendo la verdad. Jaime se prepara para entregar Maurice, pero admite que aún no sabe lo que pasó con Tye.En el desierto, Wonder preocupaciones chica que metió la pata. Bumblebee llega y les trae al día, y dice que tiene un plan. Mientras tanto, los villanos asegurar la carga y terminar repostar. Señorita de Marte se cuela y se lleva a cabo y suplanta Shimmer.

Wonder Girl y combatir la devastación y la heroína llama el villano en Mammoth, lanzando a los dos en el avión. Batgirl se prepara para el despegue cuando Mammoth lanza una carretilla elevadora en las alas del avión. Se va fuera de control y cae en picado a las puertas del hangar y por el barranco. Wonder Girl y Miss Martian tratan de reducir la velocidad sin éxito y luego convocar a la Bio-barco para tomar el fuselaje y tirar a la basura, justo a tiempo. Ellos vuelan.

Monte Justicia
20 DE FEBRERO, 03:24
EST

En el interrogatorio, Nightwing confirma que Psimon telepáticamente convenció a los médicos de que todavía estaba allí.

En el hangar, Queen Bee regaña a sus subordinados por casi haber socavado su credibilidad por la pérdida de la carga, pero son afortunados tienen otro envío. Entre los cautivos se Tye.Señorita de Marte confirmó la mente de brillo que la abeja reina estaba actuando como un intermediario, proporcionando secuestrados a una desconocida pareja . Todos ellos fueron secuestrados después de la destrucción de la isla de Malina , y se dan cuenta de que no saben quién es el nuevo socio es. Nightwing asegura el equipo que la misión fue un éxito, incluso si no tienen todas las respuestas.

CuriosidadesEditar

  • Nightwing alude a la destrucción de la isla de Malina , que ocurrió en " alienados ". Él sospecha que la bomba que se utiliza puede haber sido objeto de contrabando a través de un tubo de pluma, que era la teoría de Superboy en "Salvacion".
  • Nightwing recuerda que Psimon ha estado en un estado catatónico desde su última enfrentamiento contra la Señorita Marciana. La última relación documentada entre ambos tuvo lugar en " Imagen ", donde la Señorita Marciana superó a Psimon. Sin embargo, dado el salto de tiempo de cinco año, que podría haber tenido otros enfrentamientos.
  • Carambano Jr. se refiere a las luchas anteriores entre Psimon y la Señorita Marciana, como se muestra en "Despojados " y " Imagen ".
  • Psimon menciona que Batman está fuera de la imagen, dejó el planeta con el resto de jugadores de la Liga acusados ​​en el final de " Alienados".
  • Carambano Jr. aún tiene un resentimiento contra la señorita de Marte después de que ella lo engañó en el " Terror ".
  • Este es el primer episodio de la serie en la que Superboy no aparece.
  • Tye Longshadow tiene una apariencia física que alude al origen étnico de Jefe Apache , un personaje de Super Friends , mientras que su apellido alude a el personaje Justice League Unlimited Long Shadow , quien se basó en Jefe Apache. Long Shadow fue expresada por Gregg Rainwater , que también expresa Tye.
  • Los cinco bandidos que trabajan juntos en este episodio (Psimon, Shimmer, Mammoth, Carambano Jr. y devastación) lo cual alude a los temibles 5, un grupo de villanos titanes que tenían una lista de rotación de los miembros a través de los años. Psimon, Shimmer, y Mammoth han sido parte de ese grupo en muchas de sus encarnaciones.
  • Una Mision impartida fue hecha por Solo Chicas.
  • Las Chicas al final celebran el final de su mision, 

TituloEditar

  • El título se refiere principalmente al gran templo que Escuadron Alfa encuentra debajo de la base de que ellos investigan. Además, durante todo el episodio, Blue Beetle debe ocultar sus armas debajo de su ropa. Además, uno de los significados de "bajo" es ser inferior en su posición, que podría referirse al papel mayor que el padre de Tye aplaza Maurice, o el desprecio del escarabajo tiene para la vida humana.

También en FANDOM

Wiki al azar