FANDOM

Players, Chapter One: Wheelbarrow, Shoe, Thimble
YJ-c20-final
Nombre Original Players, Chapter One: Wheelbarrow, Shoe, Thimble
Nombre Traducido
Número 20
Fecha de Lanzamiento 19 de Septiembre del 2012
Otros Datos
Escrito por Greg Weisman
Portada por Christopher Jones y Zac Atkinson
Dibujado por Christopher Jones
Coloreado por Zac Atkinson
Letras por Dezi Sienty
Editado por Sarah Gaydos
Traducido por Desconocido
Anterior Young Justice N°19
Siguiente Young Justice N°21

Young Justice # 20: "'Players, Chapter One: Wheelbarrow, Shoe, Thimble'", Es el 20 Número oficial de justicia joven spin-off de la serie de cómics. Fue lanzado el 19 de septiembre de 2012.

Sinopsis

Han pasado cinco años después y unos Aliens han infiltrado en la Tierra y ahora el Nuevo equipo que incluye a Nightwing, Batichica, Escarabajo Azul, Chica Maravilla y Chico Bestia tendran que salvar la tierra.

Trama

Monte Justicia
Diciembre,1
16:16 EST

En la Cueva, Zatanna Nightwing saluda con un beso en la mejilla, y le desea un feliz cumpleaños. Se pregunta cómo lo sabía, en el que aparece por Chico Flash para decirle que lo hizo, y él es bienvenido.

Blüdhaven
Diciembre,1
08:16 EST

Durante una llamada de video, Wally y Artemisa, Dick deseo un feliz cumpleaños. Se corta la llamada cuando Bette camina

Sin darse cuenta de quién es en realidad, Bette escuchó los deseos de cumpleaños, y lo felicita también. Dick sabe quién es, y Bette aprende por qué cuando ella descubre una Academia Gotica anuario. Ella se dirige al trabajo, y lo mismo ocurre con Dick.

Monte Justicia
Diciembre,1
08:55 EST

El Equipo se reunió en la sala de la misión como Nightwing opiniones un gráfico de El Paso. Rocket y Zatanna pasar por felicitar a Nightwing en su cumpleaños, para sorpresa de todos, a excepción de Batgirl y Zatanna le da un beso en la boca cuadrados. Después de Rocket le da un beso en la mejilla a su vez, que la cabeza de la Watchtower para su primera conferencia de La Liga de la justicia. Antes de partir, Bumblebee le pregunta a Rocket acerca de las imágenes de Amistad. Robin excusas a sí mismo para volver a Ciudad Gatica para una misión con Batman. Nightwing intercambios hablar un momento con Superboy y Señorita Marciana, y le aseguro que todavía pueden trabajar juntos a pesar de sus problemas de relación. Nightwing procede a la reunión informativa, diciendo a los presentes los miembros restantes se dividieron en dos equipos.