Fandom

Wiki Justicia Joven

Players, Chapter One: Wheelbarrow, Shoe, Thimble

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Players, Chapter One: Wheelbarrow, Shoe, Thimble
YJ-c20-final.png
Nombre Original Players, Chapter One: Wheelbarrow, Shoe, Thimble
Nombre Traducido
Número 20
Fecha de Lanzamiento 19 de Septiembre del 2012
Otros Datos
Escrito por Greg Weisman
Portada por Christopher Jones y Zac Atkinson
Dibujado por Christopher Jones
Coloreado por Zac Atkinson
Letras por Dezi Sienty
Editado por Sarah Gaydos
Traducido por Desconocido
Anterior Young Justice N°19
Siguiente Young Justice N°21


Young Justice # 20: "'Players, Chapter One: Wheelbarrow, Shoe, Thimble'", Es el 20 Número oficial de justicia joven spin-off de la serie de cómics. Fue lanzado el 19 de septiembre de 2012.

SinopsisEditar

Han pasado cinco años después y unos Aliens han infiltrado en la Tierra y ahora el Nuevo equipo que incluye a Nightwing, Batichica, Escarabajo Azul, Chica Maravilla y Chico Bestia tendran que salvar la tierra.

TramaEditar

Monte Justicia
Diciembre,1
16:16 EST

En la Cueva, Zatanna Nightwing saluda con un beso en la mejilla, y le desea un feliz cumpleaños. Se pregunta cómo lo sabía, en el que aparece por Chico Flash para decirle que lo hizo, y él es bienvenido.

Blüdhaven
Diciembre,1
08:16 EST

Durante una llamada de video, Wally y Artemisa, Dick deseo un feliz cumpleaños. Se corta la llamada cuando Bette camina

Sin darse cuenta de quién es en realidad, Bette escuchó los deseos de cumpleaños, y lo felicita también. Dick sabe quién es, y Bette aprende por qué cuando ella descubre una Academia Gotica anuario. Ella se dirige al trabajo, y lo mismo ocurre con Dick.

Monte Justicia
Diciembre,1
08:55 EST

El Equipo se reunió en la sala de la misión como Nightwing opiniones un gráfico de El Paso. Rocket y Zatanna pasar por felicitar a Nightwing en su cumpleaños, para sorpresa de todos, a excepción de Batgirl y Zatanna le da un beso en la boca cuadrados. Después de Rocket le da un beso en la mejilla a su vez, que la cabeza de la Watchtower para su primera conferencia de La Liga de la justicia. Antes de partir, Bumblebee le pregunta a Rocket acerca de las imágenes de Amistad. Robin excusas a sí mismo para volver a Ciudad Gatica para una misión con Batman. Nightwing intercambios hablar un momento con Superboy y Señorita Marciana, y le aseguro que todavía pueden trabajar juntos a pesar de sus problemas de relación. Nightwing procede a la reunión informativa, diciendo a los presentes los miembros restantes se dividieron en dos equipos.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar