Fandom

Wiki Justicia Joven

Plantas Mutantes

824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Plantas Mutantes
Plantas mutantes yj.png
Son plantas gigantes con veneno Guasón en sus esporas
Creador Hiedra Venenosa
Función Mantener ocupada a la Liga de la Justicia
Fecha de Creación Desconocida
Portadores La Liga de la Injusticia
Detalles de la producción
Primera presentación Revelación

Las Plantas Mutantes fueron creadas por la Liga de la Injusticia con el fin de mantener ocupada a la Liga de la Justicia mientras destruían varias ciudades, estas plantas fueron creadas por Hiedra Venenosa, ella casi siempre las llamaba mis "bebés", están formadas con los poderes de Hiedra Venenosa, algo de Veneno Kobra, la magia de Wotan, la tecnología de Ultra-Humanidad, energía de Cráneo Atómico y en unos capullos Veneno Guasón.

Apariencia FísicaEditar

Son plantas gigantes de color verde en todo el tallo con cortes como los de los genomorfos, su capullo es de color rosado fuerte en el borde y más adentro rosado claro, tiene capullos que se abren cuando las plantas son destruidas, estos contienen Veneno Guasón.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar