FANDOM

Peter David Allen, a menudo abreviado como PAD , es un escritor estadounidense de historietas, novelas, televisión, películas y videojuegos. Su notable trabajo en los cómics incluye un galardonado, de 12 años, en El Increíble Hulk , así como carreras y Aquaman , Justicia Joven , Supergirl , y Ángel Caído .

Su Trabajo con Star Trek incluye tanto los cómics y novelas, como Imzadi y co-creación de la Serie de Nueva Frontera. Sus otras novelas incluyen adaptaciones al cine, medios de comunicación tie-ins, y obras originales, como los sin venir a cuento y La Serie de Vida Knight .Su trabajo en televisión incluye series como Babylon 5 , Justicia Joven , Ben 10: Alien Force y Ultimate Alien (ambas protagonizadas por Yuri Lowenthal ) y Space Cases , el último de los cuales co-creó David.

David describe a menudo en broma su ocupación como "escritor de cosas", y es conocido por su fecunda obra, que se caracteriza por su mezcla de problemas del mundo real con humor y referencias a la cultura popular, así como elementos de la metaficción y la auto-referencia.

Episodio Créditos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar