FANDOM

Principal

Objetivos (Targets en E.U.A.) es el décimo episodio de la primera temporada de Justicia Joven. Se estrenó el 16 de septiembre de 2011.

Sinopsis

Red Arrow batalla para evitar que la Liga de las Sombras de incitar a una guerra lo enfrenta a los asesinos más peligrosos del mundo - y él se alía con alguien más peligroso aún. Lástima Aqualad no podía convencerlo de hacer El Equipo en busca de ayuda.

Trama

Personajes

Curiosidades

  • Superboy se da la identidad civil de "Conner Kent" en este episodio.
  • Esta es la primera vez que el Detective Marciano y la Señorita Martciana muestran sus disfraces "humanos".
  • Megan entro al equipo de porristas, Las Abejas.
  • Conner, tuvo que dar vuelta su camiseta para no revelar su identidad cuando valla a la escuela, y Megan al ver su torso se sonroja.
  • La Esfera parece mostrar afecto animal-como a Superboy , después de ser salvado por él en " Despojado".
  • Señorita Marciana supone que el nuevo nombre civil de Superboy es un homenaje a Kent Nelson , quien murio en "Negación ".
  • Cheshire Habla sobre la batalla con el Equipo en " Infiltrado ".
  • Sportsmaster recuerda su encuentro con el equipo de " Zona de Lanzamiento"y alude a los acontecimientos de "Despojado ".
  • El Equipo va a la Escuela en este episodio.
  • El nombre de Conner fue propuesto por la Señorita Marciana por ser el nombre de un personaje de su programa favorito: "¡Hola Megan!"

Titulo

  • El título puede referirse tanto a Lex Luthor y Cheshire . Luthor es el blanco de Cheshire, en el marco del mandato de la Liga de las Sombras . Por otro lado, Cheshire es ella misma el blanco de la flecha roja , que se dispone a frustrar ella. También puede referirse a los objetivos de tiro con arco, como Red Arrow es el personaje principal.