Fandom

Wiki Justicia Joven

Negación

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir


Principal

Negacion (Latinoamerica)

Denial (E.U.A.)

250px-Kid Doctor Fate.jpg
Nombre Negacion (Latinoamerica)

Denial (E.U.A.)

Estreno EUA: 18 de Febrero, 2011

Latinoamerica: 14 de Noviembre, 2011

Código de producción 107
Director Michael Chang
Escritor Thomas Pugsley
Lista de episodios
Anterior
"Infiltrado"
Siguiente
"Descanso"

Negacion en Latinoamerica, Denial en E.U.A. Es el Séptimo Episodio de la Serie y de la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Cuando El Equipo investiga la desaparición de Kent Nelson (anteriormente Doctor Destino ), el científico de mente Wally West se ve obligado a enfrentarse a su falta de fe en la magia mientras luchaba Abra Kadabra y Klarion , para la ultra-poderosa arma conocida como El Casco del Destino. 

TramaEditar

27 de JulioEditar

Nueva Orleans
27 DE JULIO, 21:57
CDT

Kent Nelson visita la tienda de la adivinación de Madame Xanadu, que percibe correctamente que desea ponerse en contacto con su esposa muerta, Inza. Ella se compromete a hacer contacto, por una tarifa considerable, pero cuando empieza a espíritu "canal" Inza, Kent se ríe solo. Expone Xanadu como un fraude, señalando su máquina de viento y las tomas de los neumáticos para simular la presencia espiritual, y admite su decepción ya que Xanadú tiene el "aura perfecta para el trabajo". De repente, Kent es agarrado por Abra Kadabra, que desaparece con él en el aire. Xanadu grita y huye en la trastienda, mientras que el personal de Kent se levanta del suelo y desaparece en sí.

19 de AgostoEditar

Monte Justicia
19 DE AGOSTO, 19:39
EDT

En la Cueva, Superboy y Kaldur dedicarse a la práctica de combate. Megan y Artemis ver y hablar acerca de cuál de sus compañeros de equipo el otro debería fecha (Artemisa lo que sugiere que Megan a salir Kaldur, Megan dice que Artemis se vería lindo con Wally). Superboy, finalmente gana Kaldur con un movimiento que aprendió de Canario Negro. Como pasa a través de Red Tornado, Wally y los jóvenes héroes otras preguntarle si él tiene una misión para ellos (Batman estar de vuelta en la lucha contra el crimen de Gotham City con Robin). Aunque no es una misión oficial, Tornado Rojo les dice sobre la desaparición de Kent Nelson, y que él era un héroe llamado Doctor Destino en la Sociedad de la Justicia de América. Red Tornado además les dice que Kent es el guardián de la Helmet of Fate, un poderoso artefacto. Wally revela a Artemis que es inmediatamente escéptico acerca de los poderes mágicos de Nelson, supongo que es toda la ciencia y la mala dirección, pero los voluntarios para ayudar cuando se piensa que va a impresionar a Megan, quien también es creyente. Red Tornado les da una clave para la Torre de Kent Nelson, del destino de Salem y se van en el barco bio. En el camino, Artemis Wally pregunta acerca de su "afinidad honesto de brujería", pero él se niega a admitir su incredulidad frente a Megan.

Salem
19 DE AGOSTO, 20:22
EDT

El equipo llega en las coordenadas Red Tornado, pero no hay nada allí. Muy cerca, el gato Teekl ve llegar y se apresura a decirle a su amo, Klarion, que está mirando Abra Kadabra tortura Kent Nelson, para que él le dará el acceso a la Torre del Destino.

Mientras tanto, el equipo continúa la búsqueda de la Torre, pero no puede encontrar nada. Wally es inicialmente impresionado con la sugerencia de Artemis de una explicación científica de la desaparición de la Torre, pero finge creer en una explicación mística de Megan. (Al otro lado del camino, se burla de un invisible Klarion Abra Kadabra sobre el uso de la ciencia misma que Artemisa sugerido.) Kaldur deduce que el acceso a la Torre exige un acto de fe, y se inserta la llave en la cerradura invisible. La Torre del Destino se aparece alrededor de la llave, y entra en el equipo. La puerta se cierra y desaparece inmediatamente detrás de ellos.

Ellos son recibidos por una imagen espectral de Kent Nelson, que les pregunta por qué han llegado. Wally, todavía está tratando de impresionar a Megan, afirma que son "verdaderos creyentes", y la tierra debajo de ellos inmediatamente da paso, cayendo hacia un pozo de lava muy por debajo. Se las arreglan para aferrarse a un lado de la fosa, a pesar de las botas de Superboy se funden.

En otros lugares, Klarion y Kadabra Abra el acceso a la torre con Kent como rehén.

El equipo se las arregla para evitar una muerte ardiente cuando Megan dice la verdad acerca de su misión: la Red Tornado enviado para asegurarse de Kent Nelson está bien. La lava al instante desaparece. Artemis llama Wally fuera de su mentira y que dice ser un "verdadero creyente", que estuvo a punto de matarlos a todos. Wally admite que no puede creer en la magia, y afirma que todo puede ser explicado por la ciencia. Incluso cuando Kaldur abre una trampilla bajo sus pies, revelando un paisaje cubierto de nieve en lugar de lava, Wally insiste en que los ha transportado a una dimensión de bolsillo. En la nieve, se encuentran con bastón Kent está flotando en el aire. Wally y Artemis se agarra al mismo tiempo, y que vuela y desaparece con ellos.

En el revirado, el espacio de flexión de las escaleras de la Torre, Kent se niega a mostrar Abra y Klarion cómo encontrar el casco, por lo que procede Abra con torturarlo de nuevo, tanto para regocijo de Klarion.

En la nieve, Megan y Kaldur discutir la negativa de Wally a creer en la magia. Junto con Superboy, se encuentra una puerta en el aire que conduce de nuevo en la torre principal.

Wally y Artemis aparece, con el palo, en una plataforma a través de Abra, Klarion y Kent. El personal de re-energiza Kent, que vuela a él y lo utiliza para llegar a sí mismo, Wally y Artemis lejos de los intrusos. Entran en un ascensor y Kent se presenta. Él explica que, a pesar de Abra Kadabra es un charlatán que utiliza la ciencia para simular la magia, Klarion el niño brujo es un Señor del Caos, un ser de gran poder mágico. Salen del ascensor al lado de una campana gigante, y Kaldur, Superboy y Megan pronto caen de la nada junto a ellos. Por desgracia, Abra y Klarion llegar pronto también, y comienza Abra voladuras con electricidad. Kent toca el timbre con su bastón, y como brilla él y Wally y Klarion entrar en ella y son transportados a lo más alto de la torre, expuesta al cielo, donde el casco de destino está a la espera. Klarion dispara Kent, pero el viejo tiene el tiempo justo para encajonar a sí mismo, Wally y el casco en una burbuja mágica antes de sucumbir a sus heridas y la muerte. Con su último aliento, le dice a Wally a creer en la magia.

Como Klarion late a la burbuja, Wally trata de resucitar Kent fue en vano. Él recibe un mensaje telepático de Megan-que están perdiendo la lucha contra el Abra y el Doctor Fate necesita. Wally se da cuenta de que esta es una "prueba de fe", al igual que la llave. Como Klarion logra romper la burbuja, Wally se pone el casco y se encuentra en un lugar-la calma, oscuro y con eco en el interior del casco del Destino. Para sorpresa de Wally, Kent aparece allí con él. Kent está muerto, pero su alma entró en el casco junto con Wally. Wally está vivo, pero su cuerpo está siendo controlado por Nabu, el Doctor Fate real, maestro del casco, y un Señor de la Orden. Wally y ver Kent como Doctor Fate (en el cuerpo de Wally) Klarion batallas. El destino finalmente sale victorioso cuando se da cuenta de que Teekl, familiar Klarion, también se ancla Klarion en el plano terrenal (al igual que el casco es el ancla de Nabu), lo que obligó a huir Klarion. Dentro de la Torre, Doctor Fate hace que la ropa Abra y la tecnología desaparecerá y Superboy para golpear hasta dejarlo inconsciente.

Nabu no quiere ceder el control del cuerpo de Wally, que no quería estar encerrado en el casco para el resto de su existencia. El alma de Kent Nelson lo convence de que no volvería a ocurrir, ya que Wally se asegurará de que el casco es un buen uso, y ofrece además de permanecer en el interior del casco para hacer compañía a Nabu. Él está dispuesto a mantener a raya su reencuentro con Inza para unos pocos milenios, después de todo, cuando se encuentra con ella otra vez, van a tener toda la eternidad juntos. Antes de Wally va, Kent le da un último consejo: "Encuentra tu propia pequeña historia del Spitfire, uno que no le permite salirse con la nada, por ejemplo, que, Pero se corta cuando Wally quita el casco.

20 de AgostoEditar

Monte Justicia
20 DE AGOSTO, 03:48
EDT

Wally coloca el casco del destino en su estante de los recuerdos. Él le dice a Artemisa que todavía no creen en la magia, a pesar de todo lo que ha visto, y ella lo llama un geek. Wally se le recuerda el último consejo de Kent y parece incómoda, pero inmediatamente cepillos de lado la idea y trata de tomar la señorita Marte en una fecha a un espectáculo de magia.


CuriosidadesEditar

  • Wally fue controlado temporalmente por el Casco del Destino .
  • Primer episodio en que Dick Grayson no aparece
  • Es la primera aparicion de Kent Nelson, un miembro de la Sociedad de la Justicia de America.
  • Kent Nelson muere en este episodio.
  • Superboy afirma haber aprendido una maniobra de combate de Canario Negro . Él comenzó a entrenar con ella en " Disciplina".
  • Chico Flash añade el Casco del Destino como un recuerdo.
  • Es la Primera Aparicion de Klarion, un Miembro de la Luz.
  • Se descubre que el Casco del Destino da mas poder a Personas con poderes magicos.
  • Segun Klarion, el Doctor Destino (Siendo Wally) era mas debil, pero eso se debe a que Wally no es una Persona con Poderes Magicos.
  • Chico Flash al final dice que todavia cree que la Magia no existe.
  • Segun Chico Flash el re-creo el Experimento que le dio Flash sus Poderes, pero a menor escala y por eso no es tan veloz como Flash.

TituloEditar

  • El título puede referirse a una de las cinco etapas del dolor experimentado por Kent Nelson, que no llegará a un acuerdo con la pérdida de su esposa. También puede referirse a la negación ya sea de Chico Flash de magia o de su atracción hacia Artemisa , o ambos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar