FANDOM

Principal

Negación (Denial en E.U.A.) es el séptimo episodio de la primera temporada de Justicia Joven. Se estrenó el 18 de febrero de 2011.

Sinopsis

Cuando El Equipo investiga la desaparición de Kent Nelson (anteriormente Doctor Destino ), el científico de mente Wally West se ve obligado a enfrentarse a su falta de fe en la magia mientras luchaba Abra Kadabra y Klarion , para la ultra-poderosa arma conocida como El Casco del Destino. 

Trama

Personajes

Curiosidades

  • Wally fue controlado temporalmente por el Casco del Destino .
  • Primer episodio en que Dick Grayson no aparece.
  • Es la primera aparicion de Kent Nelson, un miembro de la Sociedad de la Justicia de America.
  • Kent Nelson muere en este episodio.
  • Superboy afirma haber aprendido una maniobra de combate de Canario Negro . Él comenzó a entrenar con ella en " Disciplina".
  • Chico Flash añade el Casco del Destino como un recuerdo.
  • Es la Primera Aparicion de Klarion, un Miembro de la Luz.
  • Se descubre que el Casco del Destino da mas poder a Personas con poderes magicos.
  • Segun Klarion, el Doctor Destino (Siendo Wally) era mas debil, pero eso se debe a que Wally no es una Persona con Poderes Magicos.
  • Chico Flash al final dice que todavia cree que la Magia no existe.
  • Segun Chico Flash el re-creo el Experimento que le dio Flash sus Poderes, pero a menor escala y por eso no es tan veloz como Flash.

Titulo

  • El título puede referirse a una de las cinco etapas del dolor experimentado por Kent Nelson, que no llegará a un acuerdo con la pérdida de su esposa. También puede referirse a la negación ya sea de Chico Flash de magia o de su atracción hacia Artemisa , o ambos.