FANDOM

Principal

Plantilla:HeroPrincesa Diana, Alias Mujer Maravilla, Es una Superheroina,

una Amazona, Embajadora de estas en el mundo exterior y Miembro Fundador de la Liga de la Justicia. Fue concebida a través de su Madre por una diosa.

Apariencia física  

Mujer Maravilla es una mujer delgada con el pelo largo negro al hombro y ojos azules, de entre las a amazonas y cualquier mujer sobresalta su belleza por poseer la apariencia de diosa como Afrodita. Lleva una blusa sin tirantes de color rojo sostenida por un par de oro que parecen dos de W.Tiene una tanga azul con estrellas. Ella lleva un gran cinturón de oro. Mujer Maravilla posee pulseras de plata alrededor de sus muñecas, las cuales son totalmente resistentes, pendientes de la estrella roja, y lleva una diadema de oro con una estrella roja en la frente. Ella también tiene un lazo de oro irrompible, que cuelga de su cinturón cuando no lo utiliza.

Poderes Y Habilidades 

La Mujer Maravilla es de los pocos integrantes de la liga que puede competir contra Superman y derrotar por poco a Shazam. Es experta al combate cuerpo a cuerpo al estilo amazona. Y tiene larga longevidad como ventaja, al igual que Superman y Tornado Rojo.

  • Vuelo . Mujer Maravilla tiene la capacidad de volar sin ayuda.
  • Super Fuerza . Ha exhibido su fuerza increíble mientras lucha contra los invasores extranjeros durante un ejercicio de entrenamiento telepático.
  • Longevidad .
  • Super Velocidad . Eredado por Hermes Diana puede moverse a velocidades cercanas a las de la luz

Debilidades

  • No puede romper su propio lazo si está atada con él.

Protegida

La protegida de la mujer maravilla aparece en la segunda temporada como Wonder Girl, se ve que posee la misma capacidad de volar que su mentora y que tambien posee un lazo de oro que lleva colgado a su lado mientras no lo utiliza.