Wikia

Wiki Justicia Joven

Mujer Maravilla

Discusión0
815páginas en el wiki
Principal

Mujer Maravilla
Mujer.maravilla
Alias Mujer Maravilla
Especie Amazona
Otra información
Género Femenino
Relaciones
Afiliación Liga de la Justicia
Poderes y habilidades
Equipamiento Lazo
Primera presentación Fuegos artificiales
Princesa Diana, Alias Mujer Maravilla, Es una Superheroina, una Amazona, Embajadora de estas en el mundo exterior y Miembro Fundador de la Liga de la Justicia. Fue concebida a través de su Madre por una diosa.

Apariencia física  Editar sección

Mujer Maravilla es una mujer delgada con el pelo largo negro al hombro y ojos azules, de entre las a amazonas y cualquier mujer sobresalta su belleza por poseer la apariencia de diosa como Afrodita. Lleva una blusa sin tirantes de color rojo sostenida por un par de oro que parecen dos de W.Tiene una tanga azul con estrellas. Ella lleva un gran cinturón de oro. Mujer Maravilla posee pulseras de plata alrededor de sus muñecas, las cuales son totalmente resistentes, pendientes de la estrella roja, y lleva una diadema de oro con una estrella roja en la frente. Ella también tiene un lazo de oro irrompible, que cuelga de su cinturón cuando no lo utiliza.

Poderes Y Habilidades Editar sección

La Mujer Maravilla es de los pocos integrantes de la liga que puede competir contra Superman y derrotar por poco a Shazam. Es experta al combate cuerpo a cuerpo al estilo amazona. Y tiene larga longevidad como ventaja, al igual que Superman y Tornado Rojo.

  • Vuelo . Mujer Maravilla tiene la capacidad de volar sin ayuda.
  • Super Fuerza . Ha exhibido su fuerza increíble mientras lucha contra los invasores extranjeros durante un ejercicio de entrenamiento telepático.
  • Longevidad .

DebilidadesEditar sección

  • No puede romper su propio lazo si está atada con él.

ProtegidaEditar sección

La protegida de la mujer maravilla aparece en la segunda temporada como Wonder Girl, se ve que posee la misma capacidad de volar que su mentora y que tambien posee un lazo de oro que lleva colgado a su lado mientras no lo utiliza.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio