FANDOM

Monte Justicia
Monte Justicia
Es una "montaña" la cual es la base de El Equipo
Residentes Superboy

Tornado Rojo

Señorita Marciana

Fundación Desconocida
Primera presentación Fuegos artificiales

El Monte Justicia solia ser la antigua sede de la liga de la justicia construida por Superman y Linterna Verde. Pero despues de varios ataques la liga abandona el monte y se transladan a una guarida en el espacio, este monte es actualmente la sede del equipo, y visitada constantemente por Tornado Rojo (Supervisa), Batman (Asignador de misiones) y Canario Negro (Entrenadora).

DescripciónEditar

La cueva tiene una cocina totalmente equipada, salón con un televisor grande, la sala principal con una computadora holográfica [3] que también puede servir como área de entrenamiento, viviendas, y un hangar. Hay cuatro maneras de entrar y salir de la cueva. La primera es la entrada principal ubicada en la base del monte Justicia. El segundo es la entrada trasera que da a la costa de Rhode Island, y el tercero se encuentra en el hangar. El cuarto método es un tubo de rayo Zeta teletransportador, que los miembros de la Liga de la Justicia y el equipo puede viajar desde y hacia diversos lugares.

HistoriaEditar

Primeros añosEditar

El monte Justicia fue elegido como sede cuando la crisis llevó a la recién formada Liga de la Justicia allí. La montaña fue ahuecada y reforzada por Superman y Linterna Verde.

El lugar secreto de la cueva se vio comprometida por Pargo Carr, y fue infiltrado por el Guason hace cuatro años. Después de esto, la Liga de la Justicia se trasladó al Salón de bases más público de la Justicia.

La base fue reacondicionada para albergar el equipo. Tornado Rojo estuvo de acuerdo en vivir en la cueva para cuidar de ellos, y Superboy y la señorita marciana se trasladaron a la cueva.

Presente (5 años después)Editar

Seguía siendo la base principal para el equipo. Pero fue destruida por Tigress al apretar un botón que activo la bomba.

También en FANDOM

Wiki al azar