Fandom

Wiki Justicia Joven

Monkey Business (Numero 2)

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monkey Business (Numero 2)
250px-YJ-c2.jpg
Nombre Original Young Justice Issue 2
Nombre Traducido Young Justice N°2
Número 3
Fecha de Lanzamiento Marzo del 2011
Otros Datos
Escrito por Mike Norton
Portada por Desconocido
Dibujado por Mike Norton y Alex Sinclair
Coloreado por Zac Atkinson
Letras por Travis Lanham
Editado por Michael McCalister,Jim Chadwick
Traducido por Desconocido
Anterior Young Justice N°1
Siguiente Young Justice N°3

Este Artículo trata sobre el Comic Numero 2, Para el Comic titulado del Mismo Nombre y el Numero 18, vease "Monkey Business (Número 18) "

"Young Justice # 2: Monkey Business", Es el tercer número del oficial spin-off de la serie cómic Justicia Joven.

SolicitaciónEditar

Superboy descubre que un invitado no deseado en El Equipo y que la cueva no es realmente lo que parece ser!. Es la única amenaza mortal para El chico de acero o es toda la Liga de la Justicia que esta en peligro, también?. Superboy se esfuerza por encontrar el equilibrio entre luchar por sí mismo y por el bien de los demás!

La Liga continúa luchando contra los monos. Flash se las arregla para agarrar la mochilas propulsoras de varios, pero es eliminado por el gas oculta en su interior. Guasonintenta apuñalar a Martian Manhunter, pero el cuchillo no es lo suficientemente fuerte. Sin embargo, con un arma especial, que lleva a cabo el marciano y el Hombre Halcón en una sola toma. Superboy se esquiva, y golpea a Snapper. Guason está a la espera de un tiempo a solas con Batman, pero en ese momento, llega el resto de la Liga. Guason detona más bombas.

Superboy se tira en el tubo de Zeta-Beam, y oye su designación. En ese momento, de repente se da cuenta de lo que no tiene sentido: la Liga entró a través del tubo, pero su designación no fueron llamados por el equipo. Sólo para probar su teoría, que recoge Aquaman y lo tira en el tubo. No pasa nada. Nada de esto Pargo, Guason, los monos, la Liga, es real. Enojado, él destruye el suelo. Todas las ilusiones desaparecen, y sólo un G-Gnome sigue siendo. Fue el G-Gnome que le dio de comer la información de Cadmus. A raíz de la fuga de Superboy de la instalación, el pequeño genomorph escapó, y seguimiento de Superboy porque lo echaba de menos. Vuelve de Tornado Rojo , y se encarga de la G-Gnome. Él le dice a Superboy del G-Gnome es más probable la percepción de activación a distancia. Los hechos tuvieron lugar, una vez, y el residuo psíquico fue recogido por el G-Gnome. Debido a la conexión de Superboy a este particular G-Gnome era tan fuerte, todo lo que se sentía real, incluso el dolor. Pero todo fue en su cerebro. Él le dice a Superboy para descansar, y devuelve el G-Gnome a Cadmo. La señorita Marciana le pregunta si aprendió algo acerca de sí mismo, lo que hizo-que odia a los monos.

Wiki al azar