Fandom

Wiki Justicia Joven

Marcianos (Especie)

822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Marcianos son una especie de Alienigenas nativas del planeta Marte .

Cultura Editar

Los Marcianos veneran a los hechicero-sacerdotes y sacerdotisas.

White Martian.png

Marciano Blanco

Las relaciones entre hermanos Marcianos son muy diferentes a las de los seres humanos. Las familias son estrecha debido a sus las comunicaciones telepáticas. 

Los Marcianos Verdes constituyen la mayoría. Los Marcinaos Blancos se tratan como ciudadanos de la clase segunda, Y no se ha dicho nada de los Marcianos Rojos.

BiologiaEditar

Los Marcianos son una especie de bípedos con extremidades largas y dedos. Ellos tienen un estrecha el abdomen, revelando la forma de una amplia la pelvis. Ellos también tienen una membrana de bajo su parte superior del brazo, y de la piel protectora de espesor sobre sus brazos más bajos. Sus caras estan en posición de cuclillas, con los dientes y las encías expuestas, y ojos pequeños de rojo. Incluso en la adolescencia, los marcianos son acerca de los tiempos uno-y-a-un medio la estatura de los un ser humano.

La vida de un Marciano puede alcanzar hasta 300 años Terricolas. Para ellos 48 años Terrestres es equivalente a un adolescente de 16 años.

Hay tres colores de piel para un Marciano: Verde, Rojo y Blanco. Genéticamente, la diferencia es de menor importancia, pero culturalmente ha sido el tema de muchas contiendas. Los Marcianos de diferente color son capaz de producir descendencia viable, quién lo será un determinado color u el otro. Las Familias Marcianas son por lo general de gran tamaño. La Señorita Marciana cuenta con 12 hermanas en Marte, 17 hermanos y 300 primos. El Detective Marciano tiene cientos de Sobrinas y Sobrinos.
Detective.marciano.png

Marciano Verde

Poderes Y HabilidadesEditar

La mayor parte de Marcianos tienen habilidades que no poseen los seres humanos normales. Los que se han visto en la Serie son:

  • Camuflaje. Los Marcianos tienen la habilidad de mezclarse con el entorno, haciendose invisibles.
  • Cambio de Densidad. Esta es una técnica avanzada no poseída de forma innata por todos los Marcianos. Esta habilidad requiere una cantidad considerable de formación.
  • Telequinesis : La capacidad de manipular, mover,controlar y levitar objetos con el poder de la mente.
    • Vuelo. Los Marcianos tienen la Capacidad de Volar por sus habilidades Telequineticas.
  • Transformacion. Tienen la habilidad de transformarse en cualquier organismo vivo, androide o criatura. Un nivel más alto de entrenamiento se requiere en formacion determinada que son muy diferente del formulario natural de un Marciano.
  • Fuerza Sobrehumana. Los Marcianos son más fuertes que los seres humanos, aunque no tan fuerte como Kryptonianos . 
  • Telepatía. En Marte, todos los Marcianos usan la telepatía para comunicarse.

Puntos DébilesEditar

  • Pirofobia. Todos los Marcianos son vulnerable a altas temperaturas de calor. Ellos pueden ser fácilmente perjudicados o resultar heridos, cuando se exponen al fuego o a temperaturas altas de calor.

Referencias en otros mediosEditar

  • En los cómics de DC, la especie de los Marcianos estuvo casi extinta, la mayor parte siguio por 2 años, dejando sólo a J'onn Jones y un puñado de Marcianos Blancos, incluyendo a la Señorita Marciana (un marciano blanco que se presenta como un Marciano verde) con vida en la galaxia. En la continuidad de Young Justice , la especie Marciana está viva y bien. 
  • En los comics, todos los Marcianos sufren de un caso severo de Pirofobia, o miedo al fuego. En el show, este se cambia a una sensibilidad física a las altas temperaturas en lugar de el miedo mental. Esto se muestra mejor in " Actuacion", cuando la Señorita Marciana fue capaz de estar de pie cerca de una llama abierta, después de tener sus poderes absorbidos por Parasito , sin ningún efecto de enferma, mientras que Parasito fue severamente debilitado.

Wiki al azar