FANDOM

Principal

Macho Alfa en Latinoamerica, Alpha Male en E.U.A. es el decimotercer episodio de la primera temporada de Justicia Joven. Se estrenó el 7 de octubre de 2011.

Sinopsis

Ya agotado y sacudió después de la invasión propio terreno de la Cueva , El Equipo descubre que Aqualad su amigo y líder información vital retenido que puso a todos en riesgo.Cuando Batman envía el equipo y el nuevo "den-madre" Capitán Marvel a la India para investigar los informes raros de animales armados atacan seres humanos, puede tirar Aqualad su equipo fracturado.

Trama

Personajes

Curiosidades

  • Se descubre que el Capitan Maravilla es solo un niño de 10 Años.
  • Superboy adopta a Lobo como compañero al igual que Esfera.
  • La primera marca de tiempo coloca a la secuencia de apertura entre los acontecimientos de " Objetivos " y "Terror".
  • Este episodio sigue tras el suceso ocurrido en el episodio anterior, " Frente Domestico".
  • Aqualad le dice a Batman sobre cuándo Sportsmaster implicaba que había un topo en el equipo en "Objetivo".
  • Robin recuerda Aqualad que el impulso para su formación en " Día de la Independencia ", fue el hecho de que la Liga de la Justicia mantuvo secretos de ellos, en concreto la existencia de una Atalaya en el Espacio.
  • Señorita Marciana reconoce los collares inhibidores de cuando fue encubierto en el Penitenciario de Belle Reve en el Episodio "Terror ".
  • La relación entre la señorita Marciana y Superboy (que comenzó en " Terror ") está establecido.
  • Cuando Artemisa casi se ahoga, dice que ahogarse dos noches seguidas es mucho menos divertido de lo que parece, en referencia al asedio de la Cueva de "Frente Domestico", donde Torpedo Rojo, ella y Robin son sumergidas bajo el agua.
  • Cerebro parece haber estado usando Kobra-Venom en la fauna, El que había adquirido Sportsmaster para Luz como se vio  en "Zona de Lanzamiento".

Titulo

  • El término "Macho Alfa" se utiliza en animales sociales para referirse al líder de un paquete, es decir, la persona en la comunidad con el más alto rango. El término alude a la trama central de este episodio, que gira en torno a la Selección va a investigar una extraña serie de ataques de animales. Lobo se introduce en este episodio, y es el macho alfa de la manada. Cuando Superboy lo derrota en combate, se convierte en el nuevo Alfa de Wolf. Hablando en sentido figurado, el término también se puede referir a Aqualad status como jefe de equipo, que se pone en tela de juicio en este episodio. Por último, también se puede referir a Mayor Hamilton Hill, quien como funcionario de más alto rango de Gotham City se demasculinized eficaz y reemplazado como macho alfa por un gorila de guerrillas armados hasta los dientes .