FANDOM

Principal

Macho Alfa (Latinoamerica)

Alpha Male (E.U.A.)

250px-Alpha Male.png
Nombre Macho Alfa (Latinoamerica)

Alpha Male (E.U.A.)

Estreno EUA: 07 de Octubre, 2011

Latinoamerica: 22 de Noviembre, 2011

Código de producción 113
Director Jay Oliva
Escritor Thomas Pugsley
Lista de episodios
Anterior
"Frente Doméstico"
Siguiente
"Revelación"

Macho Alfa en Latinoamerica, Alpha Male en E.U.A. Es el Treceavo episodio de la Serie y la Primera Temporada.

SinopsisEditar

Ya agotado y sacudió después de la invasión propio terreno de la Cueva , El Equipo descubre que Aqualad su amigo y líder información vital retenido que puso a todos en riesgo.Cuando Batman envía el equipo y el nuevo "den-madre" Capitán Marvel a la India para investigar los informes raros de animales armados atacan seres humanos, puede tirar Aqualad su equipo fracturado

TramaEditar

10 de SeptiembreEditar

Norte de la India
10 DE SEPTIEMBRE, 14:43
CET

Gotham Mayor Hamilton Colina encabeza una expedición de caza de tigres. Él ve a un tigre de cerca, pero antes de que pueda derribarlo, Hill y su partido observan torres extrañas que salen de la base de que someter al tigre. Colina ignora la existencia y decide tirar de todos modos. Sin embargo, un gorila armado sale de las sombras y abre fuego, y las carreras y gritos partida de caza.

23 de SeptiembreEditar

Monte Justicia
23 DE SEPTIEMBRE, 06:34
EDT

John Stewart , el Capitán Marvel , Martian Manhunter y el Capitán Atomo están reparando los daños de Red Torpedoy Red Inferno reciente incursión . Flecha Verde y Canario Negro tienden a la Selección , que todavía está conmocionado por la aparente la reciente evolución-es decir, Red Tornado traición, pero Robin prensas para respuestas.

Superboy escucha a escondidas en Aqualad quien le dice a Batman que Sportsmaster reveló la posibilidad de un topo dentro del equipo y asume que él era Tornado, ya sea voluntaria o coactiva. Al oír esto, Superboy agarra violentamente Aqualad y le echa la culpa de su puesta, y especialmente la señorita de Marte en peligro. El resto del equipo se une a la Aqualad dos y berate de mantener un secreto de ellos.

Al bordo del Bio-Ship , la esfera rueda para acompañarlo, pero Superboy envía a la basura. Capitán Marvel se une a ellos y dispuesto a participar en esta misión. Robin confía en Flash Kid Marvel que los culpa por el incidente Tornado Rojo y no confía en ellos. Cuando Aqualad llega al hangar, Kid Flash lanza otro tema jab confianza en él.Batman ahoga la discusión y anuncia que durante la ausencia de Red Tornado del equipo será supervisado por supervisores de rotación, comenzando con el Capitán Marvel, que se ofreció a tomar el primer turno. Superboy se convierte en Aqualad y promete aniquilar a Tornado Rojo, pero antes de que pueda extender esa amenaza a Aqualad, Batman le dice que como Liga de la Justicia miembro, Tornado es una responsabilidad League. A continuación, asigna el equipo para investigar una serie de ataques del gorila, el último de los cuales participó el alcalde de Gotham City Hill. El equipo está contento con esto y maravillas Robin si está bromeando, pero Batman insiste en que nunca bromea sobre la misión. Después de instruir a Aqualad llevar al equipo a la India, Kid Flash se burla de la burla a su líder, dejando Aqualad mirando con aprensión.

NORTE DE LA India
23 DE SEPTIEMBRE, 21:36
IST

A medida que la tierra, Robin y Artemisa de explorar el perímetro. Órdenes Aqualad para cambiar a modo de cautela y quiere ir más de los parámetros de la misión. Sin embargo, Robin y Kid Flash no son susceptibles de cooperar, y después culpar a Aqualad nuevo para retener información vital, corren por su cuenta. Superboy trata de llevar la señorita marciana de distancia, pero su actitud sofocante no está de acuerdo con ella, y él explica que él sólo quería protegerla. Artemis interviene y declara que no necesitan su protección, al menos no del tipo que Aqualad había tratado de proveer mediante el secreto de ellos. Por lo tanto, las dos chicas partieron juntos en su propia también. Regaña Superboy Aqualad para no disuadir a ellos, ya que es su líder, pero antes de Aqualad puede replicar, Superboy salta de inmediato. Capitán Marvel está perplejo por la situación y señala que Aqualad no estableció un plan. Desanimado, Aqualad camina en la selva y Marvel sigue detrás. Mientras tanto, una figura gruñendo está al acecho en los arbustos.

El Equipo de escisión hace su camino a través de la selva sin darse cuenta que están siendo acechados por figuras envueltas. Aqualad y el Capitán Marvel a encontrar el lugar donde fueron atacados alcalde Hill y su partido.Marvel intenta discutirlo con Aqualad, pero el Atlante se inmutó y segundo-adivina su decisión de retener intel de sus compañeros de equipo. Su discusión es interrumpida por el fuerte sonido de las pisadas. Un elefante hinchada emerge de la selva para atacar y el Capitán Marvel se abalanza sobre él, pero él las eslingas behemoth distancia. Otros dos elefantes aparecen y una escaramuza sobreviene.

Marvel despierta a los sonidos de un tigre rugiendo hacia él, al tiempo que Aqualad está siendo golpeado alrededor por los elefantes. Por otra parte, Superboy es atacado por una manada de lobos marrones, mientras que un lobo blanco supervisa. Mientras tanto, Robin y Kid Flash se ven atacados por tres inusualmente grandes buitres. Toman nota de esta particularidad y la suposición de que han sido mejoradas con Kobra-Venom . En otro lugar, Artemisa y Miss Martian se saltaron por dos caimanes. Artemis se detuvo bajo el agua y Miss Martian sumerge para rescatarla. Los otros compañeros de equipo lucha con sus propios agresores. En medio de la batalla, Aqualad da cuenta de que el elefante está usando un collar, así que rasga apagado con sus agua-Portadores y los retiros de elefantes. Instruye a Capitán Marvel a hacer lo mismo, y después de hacerlo, los dos elefantes que quedan atrás de distancia también.

Marvel Aqualad alaba por su astucia, pero las cifras de la Atlántida que estos ataques fueron comisionados por lo que sus compañeros de equipo pueden estar en peligro. Se trata de ponerse en contacto con el equipo para advertir a ellos, pero fue en vano, ya que la línea de comunicación se ha atascado. Él se lamenta de cómo el equipo se disolvió antes de señorita de Marte podría establecer un telepática enlace, pero el Capitán Marvel señala que permitió que se fueran. Aqualad sostiene que se negaron a escucharlo, pero Marvel le recuerda cómo Batman terminó su argumento con una sola palabra. Admite que cuando él se unió a la Liga, Batman salió bastante mandona, pero siguiendo sus órdenes es lo que lo mantenía vivo. Aqualad concluye que Batman tiene mando, por el bien de la Liga, y gracias Marvel para ayudarlo cuenta de eso.

Aqualad contactos señorita de Marte y le dice que establecer un vínculo telepático para todo el equipo, y lo hace, aunque con desprecio. Informes que Robin y Kid Flash también fueron atacados por animales mutados, pero se disuelve rápidamente en más peleas, todo el tiempo Superboy está luchando con el lobo blanco. Aqualad recoge en el rastro del Capitán Marvel y determina que fue secuestrado. Él asertivamente pone fin a la discusión telepática y declara que él es el líder electo, y después de esta misión va voluntariamente renunciar, en caso de que deseen elegir una nueva.Mientras tanto, la señorita marciana llama en los informes que fueron atacados por los animales que llevan collares inhibidores similares a las utilizadas en Belle Reve Penitenciario . De pronto, el Capitán Marvel mancha al tigre que vio antes y se va volando detrás de él, antes de Aqualad le puede disuadir. El collar del tigre crepita con la electricidad y los animales se detiene. Marvel intenta quitar el cuello, pero es sorprendido por tres torres que emergen de la tierra. El gorila, ahora armado llevaba una boina de color rojo-salta abajo de un árbol y golpea el pecho en señal de triunfo.

En un laboratorio, el Capitán Marvel se despierta atado a una mesa de operaciones, el uso de un collar inhibidor adaptado a negar sus poderes y lo paralizado del cuello hacia abajo. Una cifra no vista (hablando con un acento francés) se regodea sobre el encanto del cerebro se realiza en el tigre que le aseguró a su cautivo. Se anuncia que se va a extirpar el cerebro del capitán para ver los efectos de la "sabiduría de Salomón" tiene en él. Instruye a los gorilas- Monsieur Mallah a prepararse para la cirugía.

Los pupilos del equipo frente a las bestias y avisos Aqualad ellos también están usando collares. Se extrae uno de ellos y les dice a sus compañeros a hacer lo mismo. Tienen éxito, aunque con un poco de esfuerzo. Como Monsieur Mallah se desprende de las puertas, un camuflado señorita Marte intenta colar a través de él, pero el gorila le olfatea. Él la golpea al suelo y Kid Flash guiones en su ayuda.El equipo se encuentra el laboratorio y Miss Martian decide volar , pero Robin le disuade. Examina el sistema de seguridad y determina una manera de desactivar los pilones que prohíben la entrada. Aqualad corta un agujero en el campo de fuerza usando sus poderes eléctricos y Artemis dispara una flecha a través de la grieta y se desactiva el campo de fuerza. Se acercan a la entrada cuando se activa la alarma y son atacados mis macacos. Capitán Marvel captor despachos Monsieur Mallah para hacer frente a los intrusos mientras continúa con el procedimiento.

Dentro de la sala de operaciones, captor del Capitán Marvel se prepara para llevar a cabo la extracción del cerebro y se revela como un cerebro sin cuerpo interpuesto dentro de una cáscara robótica. Cuando está a punto de cortar el cráneo abierto Capitán Marvel, el tigre lo salta. Indignado, el captor se activa el collar del tigre y lo electrocuta. En ese momento, las ráfagas del equipo de Kid Flash y reconoce el instigador el cerebro . El villano codazos Monsieur Mallah para activar pilones de la sala y les somete. Aqualad telepáticamente le da la palabra a la señorita Martian y Superboy-señorita Marte arrebata el control remoto de Mallah y desactiva el aparato y Superboy aparece con el lobo blanco ya remolque sin usar el collar y al parecer de su lado.

Estalla una batalla.Aqualad libera el Capitán Marvel, que a su vez libera al tigre de su collar.Superados en número y dominó, el cerebro decide retirarse. Se distribuye una gran variedad de aparatos y se despide. De repente, las luces se apagan, y cuando regresan, tanto a él como Monsieur Mallah se han ido.

Más tarde, Kid Flash mantiene la boina de Mallah como un recuerdo y el equipo termina a la eliminación de los cuellos de todos los animales, con la ayuda del tigre. Capitán Marvel le designa al poseedor de los animales y lo bautiza el Sr. Tawny . El lobo blanco no parece querer salir de Superboy, que se pregunta si lo puede evitar. Kid Flash y Miss Martian burla Superboy por tener una inclinación para perros callejeros. Señorita de Marte y Superboy reparar (telepáticamente) y ambos están de acuerdo en que, en una misión que sus compañeros de equipo, no son una pareja. Kid Flash decide la bestia tiene un nombre, y sugiere "Krypto", pero se niega Superboy y Miss Martian pregunta si no está ya tomada.

24 de SeptiembreEditar

Ciudad Fawcett
24 DE SEPTIEMBRE, 22: 16
CDT

Mientras tanto, Robin Aqualad le pregunta por qué se mantuvo la posible topo en secreto. Afirma que recibió la información de Sportsmaster , quien Artemis declara con vehemencia como no fiable. Aqualad está de acuerdo y explica que sospechaba Sportsmaster simplemente estaba tratando de inculcar la disidencia, sino como un líder responsable que no podía descartar completamente hacia fuera. Robin de acuerdo en que era la decisión correcta, pero Aqualad todavía ofrece a renunciar. El equipo vota unánimemente para mantenerlo como líder. Capitán Marvel felicita Aqualad y se va solo. Al bordo del Bio-Ship para regresar a casa, Superboy decide seguir con el genérico de Lobo como un nombre para su nueva mascota.

Capitán Marvel llega a su tío en casa. Le dice cómo el equipo es mucho mejor que la Liga, pero su tío le dice que es hora de cepillarse los dientes e ir a la cama. Marvel está de acuerdo y como se aleja el tío le pregunta si él está olvidando algo. Marvel se burla de él y grita "Shazam!", Cambiando de nuevo en la forma de 10 años de Billy Batson. Bosteza y ordena su tío, buenas noches.

CuriosidadesEditar

  • Se descubre que el Capitan Maravilla es solo un niño de 10 Años.
  • Superboy adopta a Lobo como compañero al igual que Esfera.
  • La primera marca de tiempo coloca a la secuencia de apertura entre los acontecimientos de " Objetivos " y "Terror".
  • Este episodio sigue tras el suceso ocurrido en el episodio anterior, " Frente Domestico".
  • Aqualad le dice a Batman sobre cuándo Sportsmaster implicaba que había un topo en el equipo en "Objetivo".
  • Robin recuerda Aqualad que el impulso para su formación en " Día de la Independencia ", fue el hecho de que la Liga de la Justicia mantuvo secretos de ellos, en concreto la existencia de una Atalaya en el Espacio.
  • Señorita Marciana reconoce los collares inhibidores de cuando fue encubierto en el Penitenciario de Belle Reve en el Episodio "Terror ".
  • La relación entre la señorita Marciana y Superboy (que comenzó en " Terror ") está establecido.
  • Cuando Artemisa casi se ahoga, dice que ahogarse dos noches seguidas es mucho menos divertido de lo que parece, en referencia al asedio de la Cueva de "Frente Domestico", donde Torpedo Rojo, ella y Robin son sumergidas bajo el agua.
  • Cerebro parece haber estado usando Kobra-Venom en la fauna, El que había adquirido Sportsmaster para Luz como se vio  en "Zona de Lanzamiento".

TituloEditar

  • El término "Macho Alfa" se utiliza en animales sociales para referirse al líder de un paquete, es decir, la persona en la comunidad con el más alto rango. El término alude a la trama central de este episodio, que gira en torno a la Selección va a investigar una extraña serie de ataques de animales. Lobo se introduce en este episodio, y es el macho alfa de la manada. Cuando Superboy lo derrota en combate, se convierte en el nuevo Alfa de Wolf. Hablando en sentido figurado, el término también se puede referir a Aqualad status como jefe de equipo, que se pone en tela de juicio en este episodio. Por último, también se puede referir a Mayor Hamilton Hill, quien como funcionario de más alto rango de Gotham City se demasculinized eficaz y reemplazado como macho alfa por un gorila de guerrillas armados hasta los dientes .

También en FANDOM

Wiki al azar