FANDOM

Principal

Plantilla:HeroLobo, Alias Kripto es un compañero de equipo y tambien el amigo de Superboy, su primera aparicion fue en Macho Alfa donde fue mutado por el veneno de cobra usado por Cerebro y controlado con collares. Lobo es muy leal y valiente, hasta se sacrifico por Superboy en A Prueba de Fallas , pero eso solo era una prueba por lo que sigue vivo.

Apariencia

Lobo es un gran lobo blanco nativo del al norte de la India. Él se ha mejorado con Kobra Veneno por lo que es más inteligente que un lobo comun, así como más fuerte hasta el punto de que podía ir mano a mano con Superboy.

Historia

Lobo fue originalmente un lobo normal y líder de una manada de lobos en el norte de India. Algún tiempo antes al 23 de septiembre, él y su mochila fueron secuestrados por los gorilas del cerebro siervo señor Mallah y llevado de vuelta a su laboratorio. Una vez allí, fueron sometidos a procedimientos no específicos que el aumento de su inteligencia y se le inyectó Kobra Veneno dado un collar inhibidor de poder para mantener bajo control. Lobo y otros animales de mayor participación en un ataque coordinado en el equipo. Lobo y su grupo objetivo Superboy. Una vez liberado de su collar inhibidor que participó en el asalto al complejo del cerebro. Después de la pelea, Superboy lo adoptó como mascota. Chico Flash sugirió el nombre de "Krypto", pero Superboy pegado con el genérico de Lobo. Lobo se unió al equipo en su lucha contra la Liga de la Injusticia. Pasó más tiempo luchando contra Adán Negro.Lobo distraído Capitán Maravilla, mientras que el equipo más Zatanna fue a buscar aTornado Rojo. Superboy y Lobo para un paseo en la esfera se transforman y se reunió con el pueblo para siempre. Lobo ayudó a Intergang lucha y los poseídos por el hombre infinito. En niños de Halloween de Flash trató de obtener la opinión de Lobo en su traje de hombre lobo, pero fue completamente ignorado.

Habilidades

  • Super Mordida.
  • Super Fuerza.
  • Super Oído.