FANDOM

Principal

Lineas de Sangre (Latinoamerica)

Bloodlines (E.U.A.)

Bloodlines
Nombre Lineas de Sangre (Latinoamerica)

Bloodlines (E.U.A.)

Estreno EUA: 02 de Junio, 2012

Latinoamerica: 13 de Febrero, 2013

Código de producción 206
Director Mel Zwyer
Escritor Peter David
Lista de episodios
Anterior
"Por Debajo"
Siguiente
"Profundidades"

Lineas de Sangre, Es el Sexto Episodio de la Segunda Temporada y el 32 de la Serie fue Estrenado el 02 de Junio del 2012 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

Un intruso aparece misteriosamente en el interior de Monte Justicia, alegando ser un turista del futuro, nieto de Flash, sobrino lejano de Wally. Y El Equipo tendra que descubrir sus verdaderas intenciones.

TramaEditar

28 de FebreroEditar

Monte Justicia
28 de Febrero, 10:07
EST

Nightwing examina los datos Krolotean como Robin y Chico Bestia entran, saludándolo. Nightwing explica que los Kroloteans estábamos buscando algo en el interior de sus cautivos humanos que el más cercano es traducción en Inglés de "meta-gen", y nadie sabe lo que eso significa. El ordenador detecta un impulso de energía, y en una bola de rayos, una máquina aparece en la habitación. El chico de antes sale, y toma el nombre de "Impulso" después de Chico Bestia identifica la máquina como la causa del impulso.

Impulso corre loco en la cueva, y Nightwing envía a los dos miembros más jóvenes después de él. La primera vez que pierde Chico Bestia en las duchas, y luego Robin entra a la ducha y besa a chico bestia en sus cosas . Corre de vuelta a la sala de la Misión, y cree que ha burlado de Nightwing canicas en el piso. Mientras se relaja, Nightwing flancos y lo somete a él. Se le da puños en las muñecas y los tobillos.

Impulse se presenta como Bart Allen, pero sus reclamaciones, que él es del futuro y el nieto del flash, se creía inicialmente no. Nightwing le da un vaso de agua, pero Impulse sabe que sólo quiere que su ADN. Él libremente ofrece, y "botín" las identidades secretas de Robin y Nightwing a Chico Bestia para demostrar que es realmente del futuro.

Mal llega, dando la señal de impulso de liberarse y escapar. Chico Bestia se transforma en un halcón peregrino y da la persecución, a pesar de Nightwing y Robin duda de que va a mantener el ritmo. No sería necesario, como Nightwing había tomado la precaución de colocar un micro-tracker subcutánea en el agua, y traza para encontrar ese impulso está haciendo una línea de abejas hacia Central City. Esto lleva Nightwing para llamar y pedir ayuda a alguien.

Tibet
28 de Febrero, 23:14
BT

Cheshire y Flecha Roja están de pie en la cornisa frente al edificio que necesitan para entrar. Red Arrow es escéptico de los motivos de Cheshire, dado que los "buenos" han estado buscando el verdadero Roy Harper durante años y Cheshire repente tiene una ventaja. Cheshire contadores esto diciendo que ella va a donde los buenos no lo hará. Ella dice que necesita Lian Red Arrow poner su "real Roy culpabilidad" detrás de él para poder ser un buen padre para ella. Roy comprueba para arriba en Lian, que es seguro y cálido en la mochila de Jade.

Entonces proceden a entrar en su destino con la flecha deslizarse por una tirolina, golpeando al guardia, y después de Cheshire después. Siguen romper las defensas de sus enemigos, pero después de llamar a varios guardias fuera, Lian sopla su tapa vítores. Esto hace que los guardias y les Flecha rodean al tubo rápidamente que deberían haber dejado con la hermana de Cheshire .

Ciudad Central
28 DE FEBRERO, 12:03
CST

Barry , Iris , Joan y Jay y Joan están celebrando aniversario de bodas número 70 de Jay Barry cuando recibe una llamada telefónica diciéndole acerca de Impulse. Impulse llega puntualmente a la casa, proclamando que él es el nieto de Barry y procede a abrazar a todos en la sala. Barry se niega a creerlo, porque él y Iris ni siquiera tienen hijos. Iris le interrumpe diciendo que está embarazada-se enteró esta mañana que causan Impulso a saludar a su padre por nacer y tía ​​. La revelación de que no habría gemelos próximos choques Barry e Iris. Wally llega, causando confusión y sorpresa en la casa de huéspedes. Él remedios esto diciendo que Nightwing le dio una llamada. Al enterarse de que Wally es, abrazos Impulse él.

Una anillos y Barry teléfono, pensando que es el suyo, mira su teléfono. Resulta que es el teléfono de Iris e impulso, sabiendo que Flash está destinado a morir, trata de impedir que ella contesta al teléfono. Ella contesta su teléfono y le informa Barry de un nuevo supervillano con superpoderes. Bart vuelve a intentar disuadir a Barry de tratar con él, pero falla. Barry cambia en su traje y se dirige a la conmoción. Wally mira a Bart y sabe muy bien que no va a quedarse.

En la plaza central de la ciudad, la estatua homenaje flash es destruido por el nuevo villano super. Camina por la ciudad central dejando un rastro de destrucción, la liberación de los círculos de la energía en cuestión de segundos de diferencia. Los civiles corren el peligro y una mujer y su bebé están casi atrapados en una explosión, pero el Flash los batidores de seguridad y les dice que se recogen en la Fox y Gardner.

Kid Flash habla con un capitán de la policía de la actualización. Impulse y Flash dardo sobre y Flash le dice al capitán que lo mejor que puede hacer es mantener los civiles fuera de peligro.Flash y discutir la estrategia de impulso: se va a crear un embudo para contener el villano. Mientras hablan, que aumenta su velocidad de habla, y Kid Flash no pueden mantener el ritmo. Impulse explica que él sólo debe seguirlos.Flash entra en medio del peligro y es atropellado por un círculo de energía, y se lanza clara. Impulse hace un embudo de viento para atraparlo antes de que toque el suelo. El flash está impresionado y Impulse dice que su papá va a aprender de él. A continuación, Flash cuestiona impulso en lo que está haciendo. Respuestas de impulso que quería ver flash en su mejor momento y también le da la del villano de nombre Neutron y cubre su desliz al decir que el villano estaba diciendo todo el tiempo.

En una distancia de seguridad de Flash Kid activa las gafas y scruntizes la energía procedente de neutrones y dice que parece ser más inestable que antes. Flash pide la gafas y Wally les entrega. Flash dice que Neutron está a punto de estallar de nuevo y dice que tiene que llevarlo al desierto para salvar a la ciudad. Impulse él y le sigue los viajes antes de que pueda quedar atrapada en la explosión. Explota neutrones, pero Kid Flash y Jay Garrick llevaron Flash y Impulso a la seguridad.Flash admite que no habría alcanzado el desierto en el tiempo.Flash, Impulse y Kid Flash crea un embudo de viento, la captura de neutrones en el interior y provocando que se levantara en el aire. Esto provoca que los rayos de energía a subir con él donde pueden hacer ningún daño. Dos misteriosos extraterrestres , quienes controlaban neutrones de un almacén en la ciudad en otro lugar, controlar su tema. Traje de neutrones es destruido por la explosión causada por el embudo de viento. Flash y Impulse tienen que arrastrar Kid Flash lejos de la explosión.

Impulse se remonta a Neutron y deja caer una pastilla que causa Neutron para volver a la normalidad. Cuando los velocistas llegan Bart dice que no sabe cómo Neutron volvió a la normalidad.

De vuelta en el Monte Impulse Justicia está diciendo adiós a todo el mundo y dice que "ha sido accidente". Se pone en la máquina del tiempo, pero no funciona. Bart sabe por qué y lo disimula diciendo que los circuitos están fritas y que está anclado en el pasado, aparentemente frustrados ante la perspectiva.De vuelta en el Tíbet, Cheshire y Flecha Roja han eliminado todos los guardias que les fue opuesto, causando Lian reír. Red Arrow Cheshire pregunta si debería estar preocupado por obvio deleite de su hija en el ultraviolence. Cheshire responde que es genético. Abren la puerta frente a ellos, y en una cápsula criogénica, encuentran el Roy originales. Inconsciente, cae en los brazos de Red Arrow. Lian lo reconoce, y se ríe "Dadas".

28 de Febrero, 40 Años DespuesEditar

Monte Justicia
28 DE FEBRERO, 10:05
EST CUARENTA AÑOS DESPUÉS

Bart está trabajando en la máquina del tiempo cuando el hombre calvo, Nathaniel Tryon, viene a él, preguntándole si ha terminado. Él le dice a Bart que retroceder en el tiempo para salvar la vida de Flash fue sólo el comienzo y la hora de viajar a 2016 se fríe la máquina del tiempo, haciendo de este un viaje de ida. Bart le pregunta irónicamente si Tryon siente que este era un lugar vale la pena volver y cambiar en el personaje. Nathaniel le da una píldora que retire sus fuerzas pasadas Neutron, y Bart se dirige a cumplir con su misión.

Al desaparecer la máquina del tiempo, también lo hace la cicatriz en el rostro de Nathaniel, y el cuello de inhibidor en el cuello, así como la ropa prisión, pero se sorprende al darse cuenta de que las acciones de impulso en el pasado no ha cambiado nada, el mundo es todavía en ruinas .

CuriosidadesEditar

  • Es la primera aparicion de Impulso.
  • Se revela que Iris Allen esta embarazada de Flash.
  • Los Hijos de Iris y Flash seran Mellizos.
  • Impulso demostro ser mas rapido que Chico Flash y casi tanto como Flash, a pesar de su corta edad.
  • Impulso conocia la historia de El Equipo incluso sus identidades secretas.
  • Impulso se une al Equipo al no poder regresar al futuro.
  • Neutron era solo un humano, usado como arma y el simplemente estaba siendo controlado.
  • Este es el segundo episodio, desde Dia de la Independencia, en que la Señorita Marciana está ausente.
  • Nightwing menciona los datos de la Señorita Marciana y el Detective Marciano habian descargado en Isla Malina , como se muestra en " Alienados ". Chico Bestia no sabía porque él no estaba allí.
  • Cheshire explica la iniciativa que reveló que tenía en Veloz en " Salvacion ".

TituloEditar

  • Una definición para el término "línea de sangre" se utiliza para describir una familia conectada por la sangre. Esto se aplica a Bart de reunirse con su abuelo y abuela del pasado. Además, puede consultar Flecha Roja tratando de encontrar a Roy Harper , quien fue clonado . Otra definición para el término "línea de sangre" sería el precursor de una persona. En este caso, se refiere a la larga lista de velocistas: Jay Garrick , Barry Allen , Wally West y Bart Allen .

También en FANDOM

Wiki al azar