FANDOM

La Liga de la Justicia es un equipo de que se compone de los más grandes héroes de la Tierra.

Historia

Historia Temprana

La Liga de la Justicia fue fundada hace siete años,después de que siete héroes Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde (Hal Jordan), Flash, Mujer Halcón y Detective Marciano tuvieron que trabajar juntos para combatir a un enemigo común.

Su base inicialmente en el Santuario Secreto, una cueva excavada en el Monte Justicia por Superman y Linterna Verde. No hacen pública su alianza en un principio, tres años más tarde, la Liga se había ampliado a diez miembros Flecha Verde, Hombre Halcón y Aquaman se habían unido. Alrededor de este tiempo, el Guasón descubrió la ubicación del santuario, y atacó a Lucas Carr y el interior de la Sede. La Liga se hizo pública poco depués. Seis nuevos miembros se unieron al grupo, y un nuevo escondite fue elegido: la órbita Atalaya vía satélite, a pesar de que también utilizan el Salón de la Justicia como un frente para los turistas y los medios de comunicación.

Miembros

Justice league Young Justice

Alguno de los miembros de la Liga de la Justicia

Fundadores

Otros Miembros 

Miembros Anteriores

  • Flecha Roja (Clon de Roy Harper) Dejó la liga para centrarse en buscar al verdadero Roy Happer (Veloz)
  • Zatara (Giovanni Zatara) Era miembro hasta que se puso el Casco del Destino, y se volvio el Doctor Destino.

Miembros Fallecidos

  • Ted Kord : Segundo Escarabajo Azul, fue asesinado por La Luz.