FANDOM

Liga de la Injusticia
250px-Injustice League.png
Lider Guason
Objetivo Hacer Destruccion
Miembros Guason

Hiedra Venenosa

Wotan

Adam Negro

Cráneo Atómico

Ultra Humanidad

Conde Vértigo

Aliados La Luz
Primera Aparicion Revelacion
La Liga de la Injusticia es un Equipo de Supervillanos que es una Contraparte del Mal de la Liga de la Justicia.

MiembrosEditar

HistoriaEditar

Después de las actividades de Cerebro en el norte de la India el 14 de Septiembre, la Luz requiere un chivo expiatorio para culpar a sus actividades en el, y detuvieron a Siete Super Criminales: Wotan, Guason, Hiedra Venenosa, Calavera Atómica, Ultra Humanidad, El Conde Vertigo y Adán Negro.

El 01 de Octubre, la Liga de la Injusticia utiliza Kobra Veneno y el Veneno de Guason en la Mística y Radiactivamente plantas mejoradas para atacar a Metropolis, Ciudad Gotica, Ciudad Estrella, París y Taipei. Un día después de que secuestraron los canales por satélite y exigió 10 millones de dólares en monedas Americanas. Esto llevó al Equipo a lanzar un asalto en su base, con lo que a lo largo de Lobo y el Casco de Destino por si acaso.

Cuando El Equipo destruyó su transmisor, una Planta Gigante, las Plantas de todo el Mundo fueron derrotados y la Liga de la Justicia fue capaz de entrar y ayudar a derrotar a la Liga de la Injusticia.

También en FANDOM

Wiki al azar