Fandom

Wiki Justicia Joven

Lex Luthor

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Lex Luthor
250px-Lex Luthor.png
Nombre real Alexander Luthor
Alias Lex
Especie Humano
Designación L-3
Otra información
Género Masculino
Color de ojos Verdes
Relaciones
Familiares Superboy (ADN)
Afiliación La Luz
Poderes y habilidades
Debilidades Las de un Humano
Primera presentación Negacíon
Actor de voz Mark Rolston
Dobladores Esteban García
Lex Luthor es un Empresario Poderoso e  Influyente, y el Dueño de Lex Luthor Corp. Es un Miembro del Consejo de La Luz, Designado como L-3.

PersonalidadEditar

Lex Luthor tiene una personalidad intrigante y maquiavélico. Él es tranquilo, de voz suave y cortés indefectiblemente, por lo tanto la manipulación de las personas inconscientes en salirse con la suya. Su voz suave y el encanto de la naturaleza lo pone en una luz positiva para el público.

A pesar de su aspecto resplandeciente a la opinión pública, detrás de las escenas, sus objetivos siempre están motivados por el lucro. Este deseo de maximizar los beneficios amoral tiene típicamente lo puso en el lado equivocado de los superhéroes.

AparienciaEditar

Lex Luthor es alto y parece estar en buena forma, se está construyendo de forma moderada. Él es calvo y tiene ojos verdes y pómulos altos. se le nota normalmente con trajes y corbatas

HistoriaEditar

Luthor era el director general de Lex Corp, un conglomerado importante con sede en la metrópolis. Detrás de la fachada de un negocio honesto, Luthor opera un mercado negro de armas. Cuando Aqualad, Robin y Chico Flash irrumpieron en Cadmus, Mark Desmond solicitó una audiencia con la luz, y les informó sobre el incidente. Les informó que los tres héroes habían sido detenidos y le preguntó qué hacer con ellos. Luthor le ordeno que los clonara y que los originales fueran asesinados. Con este plan finalmente no llegaron a nada, y los héroes se desató con Superboy, después de terminar el régimen de Desmond. Luthor despedido Vandal Savage la preocupación de dejar Guardian a cargo de Cadmus, sin la influencia de los Genomorfos, alegando que habían más sutiles medios de control. Sin embargo, expresó cierto recelo con los jóvenes el empleo de Liga de la Justicia para hacer su "trabajo sucio".

Luthor fue traído como un árbitro independiente en las conversaciones de paz entre el Norte y Sur Rhelasia, pero no fue imparcial: junto con Ra´s Al Gulh, planeó una táctica compleja que reuniría a los dos en "orientación" de la Luz. La Liga de las Sombras ataco a la cumbre, la conducción de los dos líderes enfrentados entre sí. Flecha Roja se convirtió en peón y no quiere en este juego, ya que fue el seguimiento de la Cheshire asesino en el momento. Luthor le arrastró más en él, incluso se ofreció a contratarlo, pero se negó Flecha Roja.

Después de la cumbre fue salvado por la flecha roja, y una precisión Aqualad tiro desde el controlador de Luthor y la misericordia de guardaespaldas, tanto Rhelasians firmado el tratado y varios contratos de Lex Corp también. La luz era bastante satisfechos.Tras la detención de la Liga de la Injusticia, Luthor se hizo presente con los demás miembros de la Luz para conocer la opinión de Vandal Savage, de la prueba de la planta mutante con Veneno Kobra y los héroes creyendo que habían expuesto a la sociedad secreta.

Curiosidades Editar

  • En el episodio de Agenda, Lex Luthor le confiesa a Superboy que el no posee las habilidades completas de Superman a diferencia de Match que podia volar, tambien le dice que tiene ADN Humano lo cual significa que él es su padre humano (en el mismo episodio se ve que le llama Hijo).
  • Es uno de los pocos Villanos que no tiene un Superpoder o Habilidad Especial.
  • Arsenal quiere arruinarle la vida como el lo hizo con el.
  • A pesar de su aspecto resplandeciente a la opinión pública, detrás de las escenas, sus objetivos siempre están motivados por el lucro.

También en Fandom

Wiki al azar