Fandom

Wiki Justicia Joven

Lagoon Boy

823páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

Lagoon Boy
Lagoon Boy.png
Nombre Real La'gaan
Alias Lagoon Boy
Edad (2010) 12
Edad (2016) 18
Especie Atlante
Otra información
Género Masculino
Color de pelo No Tiene
Color de ojos Rojos
Relaciones
Familiares Señorita Marciana
Mentor Aquaman
Afiliación El Equipo

Conservatorio de Hechicería (Temporalmente)

Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Hidrokinesis Fisica

Magia de Menor Grado

Debilidades Fuego

Temperaturas de Altos Grados

Equipamiento Brazaletes de Metal Atlante
Primera presentación Tiempo de inactividad
Actor de voz Yuri Lowenthal
La'gaan, Alias Lagoon Boy, Es un Joven Anfibio. Solo es conocido por ser un habitante de la Atlantida así que puede ser amigo de Aqualad. En el primer episodio de la segunda temporada se besa con la señorita marciana lo que da por entendido que son novios.

AparenciaEditar

Es pequeño en estatura, pero más fuerte, más rápido y más duradero que un ser humano ordinario. Su cuerpo está cubierto de escamas y aletas, además de afiladas garras y dientes. Cuando está excitado, Lagoon Boy también tiene la habilidad de volar como un pez globo, que le hace parecer mucho más grande y más intimidante, y desarrolla púas que pueden causar gran dolor a otros opositores que se cruzan en su camino.

  • Habilidades Magicas.:Gracias a su entrenamiento en la Escuela de Hechizeria el posee Habilidades Magicas de bajo rango
  • Capacidad de Respirar Bajo el Agua.:Debido a que es un Anfibio Atlante el tiene la habilidad de respirar bajo el agua
  • Super Fuerza.:Debido a su entrenamiento magico L´gann tiene la hibilidad de inflarse e incrementar su fuerza extraordinariamente.
  • Invunerabilidad.La´gann como todos los atlantes posee una resistencia extraordinaria volviendose casi invulnerable.

DebilidadesEditar

RelacionesEditar

Señorita Marciana/Mis marteEditar

Despues de que Superboy termino con Señorita Marciana porque este (Superboy) piensa que ella abusa de sus poderes para sacar informacion a los villanos decidio terminar como resultado en el capitulo 1 se demuestra el noviazgo de Lagoon Boy y La Señorita Marciana.

Referencias en Otros MediosEditar

  • En el diseño de su modo de globo, Phil Bourassa mayor inspiración visual era Kool-Aid Man. La forma en que sus labios se retiraron en el diseño de Phil lleva a Laguna Boy no poder hablar en el modo de globo.
  • Un carácter Atlante en el Teen Titans serie animada llamada Tramm tiene rasgos similares a Lagoon Boy, incluyendo la capacidad de inflar su cuerpo para aumentar su fuerza.
  • Laguna Boy fue presentado originalmente como un personaje secundario de menor importancia en los cómics de Aquaman a finales de los años 90. No lo hizo, sin embargo, se volvio popular hasta que sus apariciones en la Young Justice serie de cómics, en la que apareció en los "Pecados de Juventud" cruce e incluso actuó como un sustituto de los miembros del Rquipo. Hizo su última aparición notable durante el Titans Oriente Especial # 1, en el que, junto con el resto de su Rquipo, fue herido por el demonio Trigon. Antes de los acontecimientos de Flashpoint, él todavía estaba en estado de coma. Su estado actual en el Nuevo 52 es desconocido.
El Equipo
NightwingAqualadChico FlashSuperboySeñorita MarcianaFlecha RojaArtemisaZatannaRocketTempestadTulaTroiaRobin IITeniente MarvelSargento MarvelBatichicaBumblebeeLagoon BoyChico BestiaRobin IIIChica MaravillaEscarabajo Azul

Chico Flash (Bart Allen)GuardiánArsenalStatic

También en Fandom

Wiki al azar