FANDOM

Principal

La Solucion (Latinoamerica)

The Fix (E.U.A.)

La Solución
Nombre La Solucion (Latinoamerica)

The Fix (E.U.A.)

Estreno EUA: 26 de Enero, 2013

Latinoamerica: 22 de Febrero, 2013

Código de producción 213
Director Tim Divar
Escritor Greg Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Sin Máscara"
Siguiente
"Prisioneros"

La Solucion en Latinoamerica, The Fix en E.U.A. Es el Episodio 13 de la Segunda Temporada de Justicia Joven , y el número 39 de la Serie en General. Se emitió el 3 de noviembre de 2012. 

SinopsisEditar

Black Manta intenta secuestrar a la Señorita Marciana, para que le restaure la mente a Kaldur.

TramaEditar

09 de AbrilEditar

Océano Atlántico
09 DE ABRIL, 01: 16
EDT

Tigresa está descansando en su habitación, pensando para sus adentros cómo tanto ha ido mal con su misión secreta. Negro Manta solicita entonces que vienen a Kaldur'ahm cuartos 's. Al llegar, la tigresa se ​​entera de que Psimon va a ayudar Kaldur recuperar sus recuerdos. Tigresa es entonces preocupaba que Psimon aprenderá que ella y Kaldur han estado trabajando como agentes dobles. Manta dice Tigresa no preocuparse Kaldur, ya que los planes para hacer frente a la señorita marciana por lo que hizo a su mente. Manta deja Tigresa con Psimon, que comienza a prepararse mentalmente.

Taos
09 DE ABRIL, 12:20
MDT

Varios equipos son miembros con Adam Strange y el escarabajo verde en STAR Labs . Escarabajo verde dice la señorita Marte está bien para leer su mente para verificar sus antecedentes, pero la señorita Marte es vacilante.Nightwing dice que es la única manera de estar seguro de las intenciones de escarabajo verde, por lo que la señorita marciana acepta a regañadientes. A medida que establece un vínculo mental con escarabajo verde, se da cuenta de que la señorita Marte tuvo una experiencia negativa anterior con una sonda mental y telepáticamente le dice que él está dispuesto a simplemente ser voluntario de sus recientes memorias a ella. Después de completar su sonda mental, señorita de Marte le dice al equipo que escarabajo verde es honesto acerca de sus intenciones.

Después de Manta concluye cualquier otro telépata podría tener el mismo problema, Tigress sugiere señorita de Marte puede ser el único que puede ayudar y que se le permitiera captar ella y obligarla a restaurar los recuerdos de Kaldur. Manta está de acuerdo, pero diciendo la señorita Marte ha demostrado ser peligroso, dice Tigresa que Deathstroke le acompañara.Ante el temor de descubrimiento de la operación encubierta, Tigress dispara en secreto un pequeño dardo en el cuello de Psimon. Como Psimon inicia su proceso con Kaldur, que se maree, a continuación, arremete contra Tigress. Deduce Tigresa había utilizado un sedante contra él y se entera de que ella es realmente Artemis. Pero antes de que pueda hacer nada más, él se desmaya. Manta, que había sido testigo de la acción de Psimon en un monitor, se apresura y Tigresa le dice que ella no sabía lo que pasó, preguntando si es posible señorita de Marte había dejado un virus telepática en la mente de Kaldur.

Escarabajo verde explica que el alcance jugo de fruta contiene un aditivo que los adictos a la población a la bebida y los hace plácida, que Nightwing dice que fue la misma conclusión Atomo y flash alcanzaron. Sintiendo que Nightwing aún no confía plenamente en él, escarabajo verde añade que el aditivo también permite el alcance para rastrear individuos con activos Meta-Genes , que Nightwing se da cuenta de que permitiría al alcance una tarea más fácil de cosechar y militarizar el Meta-Gene. Blue Beetle pregunta si esta información debe hacerse pública, pero Nightwing dice que lo mejor es esperar por el momento debido a los daños a la Liga de la Justicia de credibilidad. Con la conferencia terminó, Nightwing pregunta si escarabajo verde necesita un lugar donde quedarse y Beetle, tomando una forma humana, dice que va a encontrar un lugar en Taos. Laguna Boy pide hablar con la señorita marciana, que dice que puede venir con ella a Chicago a casa de su tío. Después de que todos hayan salido pero Blue Beetle y escarabajo verde, los dos hacer una pausa y mirar el uno al otro.

Azul y verde Escarabajo y origen Star Labs. Jaime dice que está preocupado por la profecía que pesa sobre su cabeza y haría cualquier cosa para evitarlo. B'arzz O'oomm sugiere la formación y la meditación, pero cuando Jaime presiona lo más, B'arzz le dice que él utilizó sus habilidades marcianas para asegurar su escarabajo no pudo tomar el control. Jaime pide B'arzz si podía hacer lo mismo con su Escarabajo, y cuando B'arzz es reacio a hacerlo, Jaime insiste en ello. 

Chicago
09 DE ABRIL, 06:20
CDT

La'gaan y Miss Martain llegan a Chicago para hablar. No son emboscados por Tigresa y Deathstroke. Tigress telepáticamente explica a Miss Martian que ella necesita su ayuda para salvar Kaldur. Deathstroke daña La'gann y Tigress lleva por señorita de Marte, con bofetadas Deathstroke un collar inhibidor de la señorita marciana. Nightwing y Superboy llegan como Tigresa y Deathsroke salir con la señorita marciana en el Manta-Flyer .

Recuerdos rotos de Kaldur están representados por la Atlántida en ruinas. M'gann tiene que recordar a Artemis los dos no son realmente bajo el agua, pero los dos son atacados por Tula .Señorita de Marte despierta a bordo del Manta-Sub, donde las órdenes Manta ella para restaurar los recuerdos de Kaldur. Se le informa que Deathstroke sigue con el Flyer, fuera de su rango telepático, y observando el procedimiento. Manta dice Deathstroke deshabilitará el afecto del collar en habilidades telepáticas de Miss Martian, pero dará lugar a una bomba en el cuello si él la sospecha de la utilización de esa capacidad por cualquier otra razón. Manta deja Tigresa con M'gann y Kaldur. M'gann telepáticamente dice Artemis que su intrusión puede ser percibido por la mente de Kaldur como una amenaza, por lo que Artemis dice M'gann llevarla en la mente de Kaldur también.

Nightwing y Superboy son con Laguna Boy en un hospital de Chicago. Un muchacho enojado Laguna insiste en rescatar M'gann, diciendo que no la abandonará a Kaldur.

Dentro de la mente de Kaldur, M'gann está teniendo dificultades para superar los ataques de Tula, obligando a Artemis a actuar. Artemis se encuentra Aqualad, cuyos rasgos faciales están desaparecidos. Artemis es capaz de convencer a Aqualad que sus recuerdos fragmentados pueden ser recuperados. M'gann, por su parte, está perdiendo contra Tula, culparse a sí misma por lo que pasó, pero Artemis llega con Aqualad, cuyos rasgos faciales son ahora restauradas. M'gann disculpa con Aqualad y se une con él para comenzar a recomponer su mente de nuevo juntos.Nightwing se revela a los otros dos que Kaldur ha estado trabajando en la cobertura profunda, que simularon la muerte de Artemis y que se hace pasar por Tigress.Después de haber llorado Artemis y trató de herir Kaldur, Laguna Boy está furioso por el engaño, pero Superboy le dice que Nightwing debe haber tenido una buena razón para mantener la información en secreto. Como cuarto del hospital los dos salen Lagoon Boy, Nightwing gracias Superboy para él una copia de seguridad, pero Superboy responde con firmeza que, debido M'gann pensó Kaldur mató Artemis, que la mente de frito Kaldur cuando ella lo encontró en el barco Reach.Añade que los secretos de Nightwing han puesto la vida de M'gann y Artemis en juego.

Fuera de Star Labs, Impulse viene sobre Escarabajo Azul y Verde. Se interviene, sospechosas acerca escarabajo verde tocando Scarab de Jaime, pero Jaime le dice que escarabajo verde era éxito capaz de silenciar el Scarab y dar a Jaime el control total sobre él.Pensamientos Tigresa 'se interrumpen como Negro Manta pone una mano en el hombro. Él dice que ha pasado seis horas desde que la señorita Marte inició el proceso. Señorita de Marte se detiene el proceso lo suficiente para decirle a Manta que podría tomar algún tiempo para que terminara. Manta acusa señorita de Marte de estancamiento, pero luego Kaldur reconoce a su padre, por lo que se da cuenta de Manta señorita de Marte está progresando. Él pide hablar en privado con Tigress, y cuando salen de cuartos de Kaldur, Manta dice Tigresa que planea matar a la señorita de Marte después de que haya finalizado la restauración de la mente de Kaldur.

CuriosidadesEditar

  • Al Final, el escarabajo de Escarabajo Azul es "arreglado" por Escarabajo Verde .
  • La Señorita Marciana es secuestrada por Black Manta para arreglar la mente de Aqualad .
  • Superboy y Lagoon Boy ya saben acerca del plan de Nightwing sobre la infiltracion de Aqualad a la Luz .
  • Superboy se enoja con Nightwing al saber que , como mejor amigo, no confia en El.
  • Psimon comenta acerca de su experiencia personal con el ataque psiquico con la señorita marciana ataque, haciendo referencia a su encuentro con ella en " Imagen ", que lo dejó en un estado catatónico profundo.
  • Señorita Marciana, se resiste de usar su telepatía para establecer un vínculo mental con Escarabajo Verde ya que todavía se siente culpable por atacar psíquicamente a Aqualad en " Antes del Amanecer ".
  • Black Manta y Tigresa planeaban secuestrar a la Señorita Marciana y obligarla a reparar el daño hecho a la mente de Kaldur'ahm después de su destrucción mental en "Antes del Amanecer".
  • La introduccion de las bebidas energeticas del Alcance, que se introdujieron en " Sin Mascara ", se explica en este episodio por que las crearon.
  • Lagoon boy pregunta por que M'gann no devuelve sus llamadas y pasa más tiempo con Superboy, que se muestra en " Acorralado ".
  • Nightwing le dice a Lagoon Boy y a Superboy sobre porque Aqualad esta del "otro bando" y que la muerte de Artemisa era falsa para que pudiera reunirse con él según lo revelado por primera vez en " Profundidades ".

Titulo Editar

  • La palabra "solución" tiene varios significados al lado de la más obvia, la reparación. Dos procesos de reparación se inician en este episodio:
  • Kaldur'ahm mente, y Blue Beetle  escarabajo.
  • "Fix" también puede significar "una situación desesperada", que describe muy bien Artemisa y el desenmascaramiento potencial Kaldur, así como la señorita de Marte prisión y el estado emocional.
  • Un tercer significado es una inyección de una sustancia adictiva, el alcance bebida energética.

También en FANDOM

Wiki al azar