FANDOM


Principal

La Oscuridad (Latinoamerica)

Darkest (E.U.A.)

Darkest
Nombre La Oscuridad (Latinoamerica)

Darkest (E.U.A.)

Estreno EUA: 06 de Octubre, 2012

Latinoamerica: 18 de Febrero, 2013

Código de producción 209
Director Mel Zwyer
Escritor Jon Weisman
Lista de episodios
Anterior
"Satisfacción"
Siguiente
"Antes del Amanecer"

La Oscuridad en Latinoamerica, Darkest en E.U.A. Es el Noveno Episodio de la Segunda Temporada de Justicia Joven, y el Número 35 de la Serie en General. Se Emitió el 6 de Octubre de 2012 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

Black Manta tiene una nueva misión para Kaldur. Una misión que debe demostrar de una vez por todas con exactitud para saber de que lado esta Aqualad. 

TramaEditar

23 de MarzoEditar

Golfo de Mexico
23 DE MARZO, 16:03
EDT

Aislado de forma segura en una grieta submarina, el submarino Mantarraya se encuentra en espera. En el calabozo, Lagoon Boy insultos eslingas a Aqualad por su traición. Aqualad no responde. Son interrumpidos por Mantarraya Negra, que exige que el preso señala a Parther inmediatamente. Aqualad se ofrece a hacerlo por sí mismo, pero su padre tiene otra tarea para él. Insultos Lagoon Boy él de nuevo, en el que Aqualad fríamente responde que él conoce su lugar. Se inyecta un sedante en el torrente sanguíneo La'gaan, que le hace perder el conocimiento. Se encuentra situado en una vaina y se llevaron. Mantarraya Negra explica que a pesar de que confía en su hijo completamente, La luz requiere más pruebas.

In the brig

Kaldur y Lagoon Boy en el puente

La Manta-yet sale. Por su misión, Aqualad ha reunido a un equipo de ataque que consiste en Icicle Jr., Tommy terror, Tuppence Terror, y su nueva mano derecho Tigress. Tuppence tiene alguna duda para Aqualad, como en su último encuentro, trató de detener a los gemelos. Tommy cree que el cambio de actitud se debe a Aqualad encontró a su verdadero padre. Icicle Jr salta en la conversación y les dice que se debe a una niña, que simpatiza con. Se aprovecha la oportunidad para golpear a Tuppence, pero ella lo sacude. Tommy no está preocupado por Kaldur'ahm-él sabe casi nada acerca de Tigress, y no confiar en ella. Tigress le rechaza por preguntar si todos quieren desafiar confianza Mantarraya Negra en su hijo y ella misma. Se quedan en silencio, aparte de Icicle Jr, que de nuevo intenta su suerte con Tuppence, esta vez contando cómo la Señorita marciana le hizo pasar y cayó en amor con eso. Tuppence le da la espalda. Kaldur insta a todos a concentrarse en su misión.

Chill hanging

Impulse y Jaime.


Ivy Town
23 DE MARZO, 20:20
EDT

En su camino al laboratorio, Karen se pierde en su libro. Ella no se da cuenta Mal, y se sorprende cuando se tropieza con él. Quiere que la lleve a cabo por la noche, ya que no hemos visto en mucho tiempo. Rápidamente se refuta su respuesta diciendo misión sesiones informativas, como la que la noche anterior-no cuentan. Karen acepta una cita, pero ella tiene que trabajar en el laboratorio de primera. Él se ofrece a hacerle compañía. Ella acepta, pero le advierte que va a ser aburrido
Lagoon Boy's captors

Lagoon Boy se lleva a Partner.

Dos Hombres-Mantas traer Lagoon Boy al Socio. Dos extranjeros discutir qué hacer con él, la primera vez ninguna utilidad para él. La otra sostiene que, debido a Atlántida han evolucionado a partir de los Humanos, y se desarrolló en varias subespecies, puede ser digno de la investigación del Meta-gen podrían estar involucrados.

En las montañas fuera de El Paso, Blue Beetle y Impulse muestran. Blue Beetle usa su cañón sónico para destruir varias piedras grandes, y desafía a Impulse para colmo. Impulse no pasa por la destrucción, en cambio, recoge las fichas y geno de todo el llano. El Escarabajo no está convencido por este trabajo, pero Impulse explica su amigo tiene que verlo desde un poco más alto. Jaime ve lo que hizo Impulse: un autorretrato en líneas de guijarros. Pero antes de que pueda bajar, se sorprende por detrás. Terror Tuppence lo golpea contra el suelo.
Kaldur's strike team

Kaldur y su equipo.

Ellos capturan al equipo de ataque Blue Beetle y Impulse da cuenta de que no está solos. Él escapa por poco de Tigress de carga, pero frente a golpes Tommy Terror. Tigress dispara un perno con una red sobre él, aplastándolo contra el suelo. Tommy ayuda a su hermana contener a Blue Beetle, por lo que se le puede encerrar Icicle Jr. Kaldur observa desde una cornisa.

Monte Justicia
23 DE MARZO, 21:05
EDT

A bordo del Manta-Flyer , Aqualad tiene otro dispositivo de seguimiento, y le explica a Tommy que es realmente más. Realiza un seguimiento de otro dispositivo, que sirvió como un caballo de Troya y la seguridad Cueva discapacitados. Las tierras y sumerge Flyer cerca de Mount Justicia.Impulso y Blue Beetle llegan a la cueva, donde Nightwing se encuentra con ellos. Él quiere saber lo que pasó, y no se complace a los dos de ellos trajo la tecnología extranjera, posiblemente extranjero dentro de la montaña.Toma el dispositivo de ellas.

Kaldur entra en la montaña a través del hangar. Él se encontró con Esfera , que no se toma ninguna acción y se deshace.

Dos centinelas extranjeros traen pod Laguna del muchacho a un laboratorio, donde un científico femenina está esperando. A medida que se aleja, se ve que no está solo: Shimmer , Tye y varios otros niños se almacenan en las vainas al igual que la suya.

Lobo duerme en el sofá en el salón. Él se distrae brevemente por un olor extraño, antes de ir a dormir. Tigress sale de la campana extractora y bloquea un collar de inhibidor en el cuello.Al igual que Karen predijo, Mal se aburren. Él juega con su teléfono celular, mientras que Karen está trabajando con su microscopio. Mal sugiere dirigirse al puerto Feliz Bowl-o-Rama , pero él no lo sabía cerró meses antes. Se lamenta de los buenos momentos que pasaron juntos. doctor Palmer entra en el laboratorio, y da la bienvenida a su invitado. Karen le alerta sobre lo que está bajo el microscopio. Palmer está impresionado, y sugiere realizar ensayos adicionales. Karen ya tiene la prueba preparada.Cuando escucha que será "sólo" tomar dos o tres horas, Mal hojas.

En su habitación, Gar relojes Hola, Megan! cuando es perturbado por un golpe en la puerta. Él responde, pero se golpeó de inmediato en la cara por Tuppence.

Nightwing se encuentra todavía en la habitación Mission con Impulse y Blue Beetle, analizar el dispositivo de rastreo. Una pequeña alarma se activa, en la que Nightwing exclama él es un idiota y lleva a cabo sus palos eskrima. Antes de que pueda hacer nada, Superboy se arroja sobre él y él se inmovilizó. Explosiones carámbano de la planta de hielo, pero Impulse ve a través de él. Se da la vuelta, por la pared, y el cuerpo lo comprueba. Al ver Tuppence con Chico Bestia, trata de hacerlo de nuevo, pero ella es demasiado fuerte. Se despide de ella, directamente en las manos de Tommy, que se ajusta a un collar alrededor de su cuello. Impulse cree que puede vibrar de ella, pero descubre sus poderes están bloqueadas. Tommy llama Impulso a la baja y los ataques del escarabajo azul con su cañón sónico.Superboy está en la Gruta, mirando a Artemisa estatua 's. Con su súper oído, se da cuenta de un intruso. Se evita una explosión de hielo del carámbano, pero Tommy le golpea en la cabeza. Icicle encierra Superboy en el hielo, pero no lo detiene. Él se escapa, pero Tommy inmediatamente pone un collar alrededor de su cuello inhibidor. Icicle le trae a sus rodillas activando el collar. Ambos quieren matar a Superboy, pero las órdenes Kaldur ellos no hacerlo.

A medida que la Manta-Flyer despega, Tommy y la resolución de Icicle pregunta Kaldur, y sospecho que todavía tiene una debilidad por sus ex compañeros. Kaldur toma represalias por pedir Tigress para detonar la bomba. Ella se quita su máscara para asegurarse de que está absolutamente seguro, y él insiste. Ella empuja el detonador.En la playa, el Scarab informa a Jaime que pueda desactivar el collar inhibidor. Jaime se niega, pero el escarabajo usurpa comandos. Él golpea a Tigresa y carámbano y explosiones Kaldur, que deja caer el interruptor. Era un farol. Cargos escarabajo azul en él, pero Kaldur defiende con una ráfaga de magia en el rango de punto negro. Sopla un agujero en la armadura, lo que permite Tigress para disparar un dardo sedante en él. Él sale y se lleva a bordo.Nightwing se levanta de nuevo, pero Tigresa es a él, y le encaja con un collar también. Como no le afecta, lanza Tigresa de encima. Ella responde activando la Taser, lo que lo deja inconsciente. Blue Beetle quiere atacar a todos, pero Kaldur no le convence para que, mediante la incorporación de una bomba. La bomba, de diseño similar como el que destruyó la isla de Malina , se apagará si Kaldur quita el dedo del interruptor del hombre muerto. El escarabajo sostiene que es un farol, y si no, es probable que sobrevivir a la explosión, pero Jaime está abajo como sus amigos no pueden. Él también tiene un cuello, y las órdenes Kaldur carámbano para escoltar a los prisioneros. Como regalo de despedida, él golpea a Nightwing en el estómago, y le advierte de no llevar a cabo.

En la Sala de la Misión, la bomba se apaga. Se crea una explosión que lleva a cabo toda la montaña. Chico Bestia y ver Impulse en estado de shock.

Puerto Feliz
23 DE MARZO, 22:23
EDT

En las calles de Happy Harbor, las personas testigos de la explosión y están perplejos. Mal, fresco de Ivy Town, está igual de sorprendidos. Él llama a la Atalaya de asistencia, y se dirige a la montaña para ver si puede encontrar a nadie. Se detecta la presencia de la Super-Cyclo , y la encuentra en el agua, con Nightwing, Superboy y Wolf. Él nada a ellos, y agarra una bodega de Nightwing. Se despierta Superboy, que lleva Wolf. El ciclo se acurruca en su modo de pelota y cae al fondo del mar para sanar.Mal y Conner nadar hasta la orilla.

24 de MarzoEditar

WASHINGTON D.C.
24 DE MARZO, 03:12
EDT

Wally llega al Palacio de Justicia , donde Nightwing se está recuperando. Él está enojado con su amigo, quien insiste en que era necesario consolidar el lugar de Kaldur, y le permita transmitir la información sobre el paradero de la Laguna de Boy. Wally no está convencido y tres más miembros del equipo son capturados, y la gente estuvo a punto de morir. Además, "matar" Artemis se supone que es suficiente para hacer la portada de Kaldur seguro.Wally no se preocupa por la cueva tanto como lo hace sobre Artemis.También expresa la preocupación de que Aqualad puede ser, de hecho, un triple agente. Él perdió al amor de su vida y descubrió su verdadero origen en el lapso de meses, sino que podría haberle llevado fácilmente por el borde.

Los muelles Manta-Flyer con el Manta-Sub, y las juntas del equipo de ataque de la nave más grande. Troopers Manta descargan los prisioneros y Negro Manta manda a su hijo a ir con él.

Océano Atlántico
24 DE MARZO, 03:17
EDT

Él lo lleva a sus habitaciones privadas, donde en las pantallas de vídeo, los miembros de la luz aparecen. Negro Manta presenta Kaldur'ahm a ellos, y de Ra al Ghul toma la palabra. Él está satisfecho con los resultados, y aprecia la visión, iniciativa y fuertes lazos familiares. Kaldur está totalmente bienvenida a la Luz, y se prepara para una reunión con el socio.

CuriosidadesEditar

  • Impulso y Escarabajo Azul conviven mucho en este episodio.
  • Artemisa se une al Equipo de Aqualad bajo el apodo de Tigresa.
  • El monte justicia es destruido en este episodio.
  • Aqualad se refiere a la bomba que arrasó la isla Malina en " Alienados ".
  • Chico Bestia estaba en su habitación viendo Hola, Megan! , una vieja comedia protagonizada por su madre, Marie Logan . Tanto el espectáculo y su madre fueron característicos en " Imagen "y María se reveló como muertos en" Terrícolas ".
  • Carambano Jr. y Tommy Terror aún mantienen un resentimiento contra Superboy por hacerse pasar por Tommy y engañar a Junior en "Terror".
  • Los extranjeros que estaban discutiendo con Lagoon Boy de su destino parecían hablar en el mismo tipo de lenguaje que los extranjeros que estaban controlando Neutron en "Lineas de Sangre ".
  • Cuando Escarabajo Azul menciona la recogida de recuerdos que Chico Bestia trabajo, Impulso se refiere a la forma en que Chico Flash estuvo trabajando en la primera temporada.
  • Carambano Jr. menciona cómo conoció a la Señorita Marciana disfrazado de Tuppence Terror en  " Terror ".
  • Se hacen referencias al numero 16 en este episodio:
    • Black Manta despacho a Aqualad en una misión en 16:03 EDT.
    • Impulso gastó 1,6 segundos en su autorretrato.

TituloEditar

  • El titulo puede referirse a que en este episodio la oscuridad, es decir los Villanos, logran su objetivo. 


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.