Fandom

Wiki Justicia Joven

La Luz

822páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Principal

La Luz
The Light.png
Locacion Bialya
Lider Vandalo Salvaje
Objetivo Hacer que el mundo vea la Luz
Aliados La Liga de la Injusticia

La Luz es un consejo inquietante  con siete miembros. En comunicación con sus agentes o entre sí, a menudo aparecen en pantallas separadas apareciendo solo su silueta oscurecida por una luz blanca y brillante detrás de él. El Equipo no tiene conocimiento de su existencia hasta la segunda temporada.

HistoriaEditar

El origen y propósito de la Luz sigue siendo desconocido, pero hasta ahora parece que son la adquisición de medios para contrarrestar la fuerza colectiva de la Liga de la Justicia y que todo el mundo "vea la luz".

ActividadesEditar

Ellos fueron los responsables de las operaciones de los laboratorios de Cadmus, y por lo tanto de las creaciones de los genomorfos, e incluyendo a Superboy. También se han planeado varios eventos claves, incluyendo: La Liga de las Sombras asesinato "del CEO Selena Gonzalez. El ataque de Sr. Tornado en Puerto Feliz que fue supervisada por A Morrow en su nombre, aparentemente en un complot para reprogramar a Tornado Rojo Kobra toma Santa Prisca, y la síntesis de Veneno Kobra Sportsmaster intento comprar un caso de Veneno Kobra a Kobra. La Liga de las Sombras secuestro al Dr. Roquette Serling y posteriormente uso a la niebla para robar información de Laboratorios STAR y de Tecnología Wayne. Klarion intento robar el casco de Destino Mantarraya Negra ataco la Atlántida. Psimon estudio a una Esfera extraterrestre en Bialya y más tarde su intento secuestrar e hipnotizar a Superboy. Lex Luthor y el estratagema Ra´s al Ghul juntaron el Norte y el Sur de Rhelasia como un solo país con Lex Corp como un importante inversionista, esencialmente coloco al país bajo el control de la Luz. El intento de escape de todos los de súper criminales del Penitenciario Belle Reve. Cerebro experimento con veneno Kobra en los animales en el norte de la India como sujetos de prueba. La Liga de la Injusticia aparece y hace un ataque global, utilizado en parte para poner a prueba el Veneno Kobra mejorando plantas y en parte como un medio para desviar a los héroes lejos de los verdaderos miembros de la Luz para que puedan seguir operando en secreto. Klarion distorcionó los mundos con magia para que Sportsmaster robara el último pedazo del equinodermo atlántico. Conde Vértigo intentó ser rey impidiendo que su sobrina reciba un transplante de corazón y así dar el control a los villanos. Abeja Reina intenta tomar el control de un pais ajeno de Bialya mediante Psimon. Lex Luthor descubre el escondite secreto de los genomorfos, desaparecidos. Liga de las Sombras actua de mensajero para Ivo y demas villanos, como Klarion y Cerebro, para trabajar con el equinordermo (al parecer listo para algo).

MiembrosEditar

Hay siete miembros de la Luz, quienes son designados por nombres clave de la L-1 a L-7.

L-1 es Vandal Savage

L-2 es Ra´s al Ghul

L-3 es Lex Luthor

L-4 es la Abeja Reina

L-5 es Ocean Master

L-6 es Cerebro

L-7 es Klarion

En la Segunda Temporada es incluido Black Manta.

OperariosEditar

Nota: Esta lista incluye a personas que sólo se ha confirmado comunicándose con la luz directamente, mediante la pantalla o se confirma a través del diálogo:

En su comunicación con el maestro, se reveló que la Luz también tiene un infiltrado en El Equipo. Sportsmaster implicaba lo mismo durante una pelea con Aqualad.

También en Fandom

Wiki al azar