FANDOM

Principal

La Caza (Latinoamerica)

The Hunt (E.U.A.)

The Hunt.png
Nombre La Caza (Latinoamerica)

The Hunt (E.U.A.)

Estreno EUA: 23 de Febrero, 2013

Latinoamerica: 23 de Marzo, 2013

Código de producción 217
Director Doug Murphy
Escritor Brandon Vietti
Lista de episodios
Anterior
"Complicaciones"
Siguiente
"Intervención"

La Caza en Latinoamerica, The Hunt en E.U.A. Es el Episodio 17 de la Segunda Temporada de Justicia Joven, y el Número 43 de la Serie en General.

SinopsisEditar

Una banda de inadaptados se pone a prueba cuando Lex Luthor les envía detrás de las líneas enemigas, para rescatar al Equipo

TramaEditar

27 de MayoEditar

El Mundo de Guerra
27 de Mayo, 06:36
UTC

El Alcance en secreto se instaló en el interior de la Warworld , con la Liga de la Justicia sin enterarse. Escarabajo Negro lamenta que el Embajador negativa para permitir un ataque a la "Carne Justicia" que guarda la llave de cristal cámara ha dictado la llave de cristal inútil el Reach. Se coloca en un recipiente de almacenamiento de protección, y se analiza los últimos acontecimientos con el científico . Él culpa a Mongul por la pérdida de la mayor parte de su flota de invasión, y el descubrimiento de los humanos de la misma. El científico mitiga su preocupación, diciéndole que el embajador puede encontrar una manera de hacer girar esto en su favor. Además, con la captura de prácticamente todo el equipo , los héroes de la Tierra perdió mucho más que el Reach. Sin embargo, hay un cabo suelto . En otra sección de Warworld, Arsenal va de un escuadrón de soldados de Reach, mientras que el intercambio de fuego. Claramente superados, pide la ayuda del equipo. Lanza una granada de humo, y utiliza un built-in garfio en el brazo artificial para meterse a la tierra alta y eludir a sus perseguidores. Volvió a radios de ayuda de la Watchtower , pero de nuevo no hubo respuesta.

29 de MayoEditar

Nueva York
29 de Mayo, 12:14
EDT

El embajador llama a otra conferencia de prensa frente al edificio de las Naciones Unidas para ensalzar Blue Beetle heroísmo 's y la cooperación Reach-Humano. Gira pregunta de una niña sobre la inacción de la Liga de la Justicia en una diatriba mordaz inclinación aparente de la Liga para atraer espacio exterior matones a la Tierra. No hay que preocuparse, sin embargo, él promete que hasta que la humanidad está lista para asumir el control de la misma, el alcance será salvaguardar y prometo no entrar en el Warworld, que él llama nueva arma de la Tierra contra los invasores intergalácticos, como un regalo a la Tierra.

Taos
29 DE MAYO, 20:08
MDT

Los cuatro secuestrados liberados, Virgil Hawkins , Longshadow Tye , Eduardo Dorado Jr. , y Koizumi Asami , destruir cosas relacionadas con el alcance, incluyendo señales, carteles, vallas publicitarias, a un camión de reparto de la bebida energética alcance , y una torre de agua con Blue Beetle cara en él. Después de que hayan tenido su diversión, Lex Luthor les invita a un teléfono celular, y les ofrece una forma de golpear el alcance donde realmente duele.

30 de MayoEditar

El Mundo de Guerra
30 de Mayo, 03:36
UTC

Los encapuchados Bio-Ship desnata a través de la superficie de la Warworld, detección de evasión de buques patrullando alcance. En el interior del barco, la señorita de Marte y Nightwing continúan la búsqueda de los miembros de los equipos secuestrados. Srta. Martian no puede detectar cualquiera, pero que podría ser debido a la enorme tamaño de Warworld. Nightwing sugiere que se tome un descanso, ella ha estado buscando durante horas. E incluso si ella puede seguir, tiene que pasearse por ella misma, porque no se ha recuperado completamente de su cautiverio. Nightwing decide reiniciar su investigación desde donde el equipo desaparecido, tal vez puedan encontrar una nueva pista. En el interior del Warworld, el Arsenal está tratando de hackear una consola para comunicarse con el mundo exterior. Él es descubierto por dos soldados de patrulla. Se las arregla para vencer en la lucha, pero su brazo se queda sin energía. Toma una de sus aguijones, y se escapa.

De vuelta en Taos , Luthor ha dirigido los inadaptados en una casa de seguridad, y les da una caja de Padre . Se les informa acerca de la captura del equipo, y sugiere que se utilice la caja de padre a tomar un tubo auge a Warworld y localizar Superboy y sus compañeros de equipo. Son reacios a continuar la misión de rescate, pero Virgilio convence para ir. Ellos tienen el factor sorpresa, y debe el equipo para rescatarlos. Asami toma la Caja Padre, y después de las instrucciones de Luthor, se abre un tubo de pluma a la Warworld.

Al Warworld, el auge cuatro en el medio de un grupo de siete soldados patrullando Reach. Después fingiendo rendirse, rápidamente acabar con los soldados en un ataque sorpresa. Sin embargo, la alarma se levantó, y llegar al pelotón de refuerzos. Ellos retirarse, con los soldados en su persecución.

En otra sección de la Warworld, Arsenal termina recargar su brazo biónico desde otra consola cuando oye el sonido de la batalla que ejecuta el inadaptados "con los soldados. Observa Eduardo creativamente derribar a sus perseguidores con un telepuerto bien colocado, mientras que Virgil complementa Tye "Longshadow" ser a prueba de láser. Tye-le corrige la forma astral es laser-resistente de las vigas de los aguijones todavía le picó. Asami le pide al Padre Caja para seguir Superboy, Arsenal y los sigue desde la distancia.

En el hangar de la Warworld, Nightwing realiza otra exploración de la zona. Se culpa a sí mismo por ser miope y falta la evidencia de la defección de Blue Beetle. Srta. Martian corrige él-que era su culpa, ella no pudo investigar adecuadamente escarabajo verde mente 's cuando tuvo la oportunidad. Nightwing no estaba convencido: su renuencia a investigar a fondo provenía de su lobotomía mental de Aqualad , y se habría evitado si se le había informado de la trama de antemano.

La señorita Nightwing marciano luego consuela, diciéndole que todo el mundo comete errores, y ambos tienen que superar ellos mismos, guarde el equipo, a continuación, fijar Azul. Ella recuerda lo que Nightwing sus catorce años de edad, yo le gustaba decir: eso es lo que hacemos. La pareja se escuche un sonido metálico ruidoso, y entrar en posiciones de combate. Una serie de pitidos familiares les clued sobre la identidad del intruso, y abrir la cerradura de la Esfera . Ambos están encantados con la reunión, y la señorita de Marte pide Sphere si podía llevarlos a Superboy. Sphere responde cambiando en el Super-Cycle, evidentemente, para significar la afirmativa.

En la Tierra, en el vestuario del estudio GBS, el Embajador se prepara para su aparición en el G. Gordon Godfrey show. El científico le informa de las últimas novedades a través de comunicador holográfico, y se autoriza el uso de Escarabajo Negro de suspender los fugitivos y Arsenal con prejuicio extremo. Sin embargo, el show debe continuar, y el embajador comienza su aparición como invitado en el show de G. Gordon después de intercambiar bromas calientes con el host. Esta era, después de todo, no la primera aparición del Embajador en el show.

De vuelta a la Warworld, los fugitivos finalmente han localizado Superboy. Él y toda capturado en equipo se bloquea en las células de estasis. Antes de que puedan hacer nada, Negro Escarabajo les ataca y lleva por todo el mundo excepto el teletransportador. Arsenal sneak-ataca Negro Beetle, y sella la habitación antes de que lleguen los refuerzos. Lanza un aguijón láser a Ed, y le da instrucciones para mantener Escarabajo Negro fuera de balance para que puedan tener una oportunidad.

En el programa de G. Gordon, bromas repente se convierten en recriminaciones como Godfrey se enfrenta al embajador con sus mentiras. Él había afirmado que el alcance sólo tenía una nave desarmada sola, pero en realidad tenía toda una flota de barcos de guerra escondidos bajo los océanos de la Tierra. Godfrey llama al embajador un mentiroso descarado en la televisión nacional, y exige saber qué otros secretos y las mentiras Reach está escondiendo.

De nuevo en la cámara de estasis, Negro Beetle se mantiene a un punto muerto por el Arsenal y los demás. Él no puede acercarse lo suficiente como para causar algún daño.

En el otro lado de la puerta, un tubo de brazo se abre detrás de un par de soldados que están observando la batalla desde un monitor. Se toman por sorpresa, y se sacan por bolas electrificadas. Deathstroke sale del tubo de la pluma, y localiza la llave de cristal. Él utiliza una caja de Padre para abrir el contenedor de claves.

Los fugitivos seguir manteniendo a raya Escarabajo Negro, y finalmente pierde la calma. Mientras tanto, el Arsenal tantea con los mandos de una célula de estasis. Perdiendo la paciencia, él explosiones abrirlo con un aguijón láser, la liberación de Mongul. Negro Beetle es apoplejía de rabia al ver a Mongul, Mongul sí mismo no es feliz al ver a un agente de Reach. Escarabajo Negro abandona su batalla, y se va corriendo para derrotar Mongul arriba.

La distracción da a los equipos de rescate una mano libre para terminar su misión. Arsenal órdenes a los demás a liberarse del equipo, al tiempo que busca la llave de cristal. Es falta, pero se las arregla para encontrar Guardián 's escudo, el lazo de Chica Maravilla, y los cinturones de utilidad de Robin y Batgirl . Con todo el mundo libre y Negro Escarabajo ocupado con Mongul, se vuelve a abrir la puerta selló antes de la pelea. Esperar a ver un pelotón de soldados, en lugar de ver sus cuerpos y Nightwing, Miss Martian y Esfera de pie junto a ellos. Nightwing Arsenal debriefs sobre los miembros del equipo y la clave, pero se recomienda una retirada antes de que el Beetle Negro / Mongul lucha se decide.

El equipo sube al envuelta Bio-nave, pero Bumblebee se demora un poco, ella tiene algo que decir. Nightwing complementa los cuatro fugitivos en sus hazañas, y les dice que sólo puede unirse al equipo después de una sesión informativa. Antes de regresar, el Arsenal quiere hablar de traición Escarabajo Azul, pero Bumblebee lo interrumpe. Su apertura de la esclusa de aire sin aviso era una medida que podría haber matado a todo el equipo. Cepillos Arsenal la acusación que se mueven a un lado-le permitió escapar a liberar el equipo, por lo que se debe agradecer su lugar.

Nightwing está de acuerdo, y el Arsenal gracias. Pero él rechaza Arsenal del equipo para poner en peligro intencionalmente el equipo para seguir su propia agenda o guardia contra sus propios demonios personales. Hasta Arsenal ha demostrado ser un jugador de equipo, no tiene lugar en el equipo.

Los fugitivos se disgustó por despido, después de Arsenal de todo, sus instrucciones les permitió salvar el día. Ofrecen Arsenal un lugar en su equipo. Arsenal acepta, y los cinco adolescentes toman un tubo auge de vuelta a la Tierra. Nightwing nota que Asami se utiliza un receptor de Padre, pero han teletransportado a cabo antes de que pudiera terminar su pensamiento.

Taos
30 DE MAYO, 00:33
MDT

Los fugitivos, con el Arsenal en el remolque, teletransportarse a su escondite. Luthor les felicita por su éxito, sólo para notar tardíamente que habían traído a casa un souvenir. Arsenal no le gusta ver la cara de Luthor en la computadora portátil, esto fue el hombre responsable de su brazo y años de falta de refrigeración. Se da cuenta de que Luthor utiliza los otros para crear una distracción para que su espíritu podía empeñar la llave de cristal de distancia. Luthor lo admite, pero los intentos de racionalizar y cuando ambas partes el cumplimiento de metas compatibles. Asami no estaba teniendo nada de eso sin embargo. Ella deja caer la caja de Padre sobre la computadora portátil, y los golpes de distancia tanto con la explosión de una chi. No van a estar en deuda con ningún partido. Afuera, en el desierto, en una carretera a las montañas iluminadas por un cielo estrellado, el departamento de cinco para las piezas desconocidas.

CuriosidadesEditar

  • Arsenal vuelve aparecer desde que huyo de Escarabajo Azul, en "Guerra"
  • Los 5 chicos que fueron probados para tener superpoderes por el Alcance vuelven aparecer en este episodio.
  • Este episodio sigue los acontecimientos de " Guerra "y" Complicaciones ", con la primera escena que tiene lugar durante los acontecimientos de" Complicaciones ".
  • Señorita Marciana recuerda lo que le decia Nightwing a los 13 años de edad, "Eso es lo que hacemos". Él le dijo casi lo mismo a  Zatanna en " Extraviados" para tranquilizarla.
  • Cuando los ex secuestrados Alcance encuentran a Escarabajo Negro , Virgil Hawkins se refiere a cómo había visto a Escarabajo Negro derribar el Equipo en " Antes del Amanecer ".
  • Los Chicos Abducidos por el Alcance, por fin logran encontrar su libertad.
  • Arsenal demuestra de manera mas significativa sus habilidades en este episodio.
  • El Alcance se instala en el Mundo de Guerra, ya que consiguieron la llave para controlarla en "Guerra".
  • G. Gordon Godfrey llama al Embajador un mentiroso descarado en la televisión nacional, y exige saber qué otros secretos y las mentiras que el Alcance está escondiendo.
  • Se vuelve ver la Caja Padre y se demuestran mas funciones de ella.

TituloEditar

  • El título podría referirse a cinco cazas separada: la primera cacería tiene el grupo de inadaptados, Virgil Hawkins ,Tye Longshadow  , Eduardo Dorado Jr. y Asami Koizumi , "caza" por los miembros de los equipos secuestrados para rescatarlos de el Alcance . El segundo caza ha Nightwing y Señorita Marciana haciendo lo mismo. En el tercer caza, las patrullas Alcance sin descanso tratan de capturar Arsenal . En el cuarto, Escarabajo Negro intentó dar caza a los inadaptados. Por último, la quinta es una caza de brujas llevada a cabo por G. Gordon Godfrey contra el embajador del Alcance, donde buscó más mentiras e inconsistencias y exigió que su presa explicó el mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar